|
#120757 - 07/06/11 06:36 PM
Re: policondritis recidivante
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
mi marido de 64 años empezo con un problema en la oreja propiamente dicho, en enero de 2011, se le hicharon las mismas. luego perdio la estabilidad, parecia borracho, empezo a olvidarse de rutinas diarias o no sabia donde estaba o como llegar a lugares donde iba siempre, le dolia unos dias el brazo otros dias le dolia una pierna, le hicimos estudios neurologicos de todo tipo, que arrojaban resultados buenos, entonces que tenia????? fuimos al otorrino y al oculista y la neurologa nos mando a un doctor que se especializa en casos raros y fue el quien dio en el diagnostico, ahora lo estan tratando en el posadas, en infectologia, parece ser que viene del HIV, cosa que a mi esposo le dio negativo, por suerte. se cura con corticoides y una vez por mes le hacen una quimio, por prevencion.- Los medicos estan asombrados porque el se fue recuperando de a poco, sin tomar nada, hasta ahora que esta medicado, pero le dijeron que podia haber muerto.-
|
|
Responder
|
|
|
#143781 - 16/06/12 07:00 PM
|
daianaa24
No registrado
|
Buenas tardes! Les cuento que mi padre padece hace 10 años policondritis recidivante, al principio comenzó con inflamación de las orejas, de los oidos y los ojos, luego de tratarse por unos años no sufrió ningun sintoma mas, pero hace 8 meses comenzó de nuevo, esta vez atacandole las piernas, no podia caminar, estuvo internado un mes hasta que le dieron el alta,pero como hacia lio con las pastillas y no dejaba que lo ayuden terminó recayendo otro mes mas internado, cuando salio y parecia que estaba mejorando que le sacaron los corticoides definitivo a los 4 dias tuvo su peor recaida, no podia ni levatarse de la cama porque las piernas hasta le temblaban, luego de unos dias comenzó a dejar de comer y empezó con delirios, tuvimos que llamar a la ambulancia para que lo vengan a buscar y hace dos semanas que está internado mas que nada porque tiene actitudes extrañas, se desnuda en cualquier lado,trata mal a todos, sigue delirando dia a dia, no sabemos que va a pasar con el, esta semana iremos a hablar con el doctor porque seguramente en un hospital comun y corriente no lo pueden tener. Tiene 61 años.
|
|
Responder
|
|
|
#157155 - 28/02/13 03:02 AM
|
Anonimo
No registrado
|
[i]Soy de Morelos, Mexico, me diagnosticaron la enfermedad en el 2010, ya que inicie con dolor e inflamacion en una oreja, de ahi me dan tratamiento con prednisona, metrotexate. Tuve recaida en el 2012 y me agragaron mas medicamentos, Lamentablemente hay muy poca informacion para nosotros sobre los cuidados que debemos de tener, alimentacion, etc. . . Lo que yo les puedo decir es que hay que cuidaarnos mucho las vias respiratorias,de hecho en tiempo frio debo cubrirme con gorra, bufanda, cubrebocas etc. segun sienta el frio, además seguir los tratamientos indicados, a mi experiencia no puedo estar sin tomar los medicamentos,los cuaales me debilitan mucho, me da gusto saber que hay alguien que dice que puede llevar una vida normal... hay esperanza. Si alguien mas quiere compartir de que forma a logrado mantener la enfermedad controlada les agradeceria mucho.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|