Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foros de Animales
Ir a los nuevos mensajes Un Enfoque Efectivo para Tratar la Disfunción Mandibular por 123456Ocho*! @ 19/11/24 04:50 PM

La fisioterapia ATM es una modalidad terapéutica esencial para abordar los problemas relacionados con la articulación temporomandibular, que pueden causar molestias significativas y afectar la calidad de vida de quienes las padecen. En la Clínica del
Foro Neurocirujanos
Ir a los nuevos mensajes hernia discal cervical por dostoyevski @ 17/11/24 08:06 PM

hola, mi hermana tuvo una hernia discal cervical y al tiempo que le empezo a doler empezo a quedarse sin voz y a perder el equilibrio. Ahora tiene la voz muy debil. Pues bien se opero de la hernia discal satisfactoriamente pero sigue teniendo la voz
Foro de Gastronomía
Mecal ha emergido como un referente en la industria de la construcción, ofreciendo productos que combinan calidad y tecnología avanzada. La marca se especializa en el desarrollo de maquinaria y herramientas que responden a las necesidades específicas
Foro Rehabilitación y Fisioterapia
¿Qué hace al Orthotrac 6600 una opción ideal para tu centro? [b]Tecnología de Tracción Robótica Precisa[/b] [list] [*]Exactitud y Personalización: El Orthotrac 6600 permite configuraciones precisas para tracción cervical y lumbar, brindando una tera
Foro Urología
Ir a los nuevos mensajes Secreciones blancas al terminar de orinar por Anonimo @ 14/11/24 11:43 AM

Hola, me hice un análisis de orina y todo salió bien. Sin embargo, metí esas gotas blancas e incluso cierto 'moco' y no pareció ser un problema. ¿Qué es si no tengo ni relaciones sexuales? ¿Semen que no se va de la uretra?

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar