|
Foros de Animales
|
|
La fisioterapia ATM es una modalidad terapéutica esencial para abordar los problemas relacionados con la articulación temporomandibular, que pueden causar molestias significativas y afectar la calidad de vida de quienes las padecen. En la Clínica del
|
Foro Neurocirujanos
|
|
hola, mi hermana tuvo una hernia discal cervical y al tiempo que le empezo a doler empezo a quedarse sin voz y a perder el equilibrio. Ahora tiene la voz muy debil. Pues bien se opero de la hernia discal satisfactoriamente pero sigue teniendo la voz
|
Foro de Gastronomía
|
|
Mecal ha emergido como un referente en la industria de la construcción, ofreciendo productos que combinan calidad y tecnología avanzada. La marca se especializa en el desarrollo de maquinaria y herramientas que responden a las necesidades específicas
|
Foro Rehabilitación y Fisioterapia
|
|
¿Qué hace al Orthotrac 6600 una opción ideal para tu centro? [b]Tecnología de Tracción Robótica Precisa[/b] [list] [*]Exactitud y Personalización: El Orthotrac 6600 permite configuraciones precisas para tracción cervical y lumbar, brindando una tera
|
Foro Urología
|
|
Hola, me hice un análisis de orina y todo salió bien. Sin embargo, metí esas gotas blancas e incluso cierto 'moco' y no pareció ser un problema. ¿Qué es si no tengo ni relaciones sexuales? ¿Semen que no se va de la uretra?
|