|
Foro Hematología y Hemoterapia.
|
|
Necesito hablar contigo urgente 664578585
|
Foro Vitiligo
|
|
¿Vitiligo? Cúbrelo fácil, sin complicarte. Esta loción es tu mejor aliada para disimular las manchas blancas de forma natural: -Resistente al agua – ¡Dura días sin desvanecerse! -Sin químicos agresivos – No contiene colorantes ni acetona. -Para tod
|
Foro Implantes Dentales
|
|
Si estás buscando una clínica en Barcelona para ponerte implantes dentales, la Maxilodexeus es una opción que muchos recomiendan, ya que tiene buenas valoraciones, pero también te recomiendo echar un vistazo a otras alternativas. Por ejemplo, en [
|
Foro operación de Fimosis
|
|
Me operaron cuando tenía trece años y tardé tres meses en poder ponerme ropa interior. Así que para mí lo peor fue que la hipersensibilidad bajara. Mi caso no es lo usual, pero quiero dejarlo aquí reflejado por si alguna vez alguien se encuentra en
|
Promocione su Web
|
|
Un Origen Milenario: Los Fenicios y el Púrpura Para descubrir la historia del color púrpura, debemos remontarnos a la antigua civilización fenicia. Este color se llama así porque proviene de un pequeño caracol del Mediterráneo llamado púrpura. Los fe
|
Foro Ortodoncia
|
|
Buenas, yo llevo yendo al mismo dentista desde peque, y ahi mimso opté por ponerme la ortodoncia invisible, después de 6 meses ya veo muchos cambios. Si eres de Barcelona podrias ir a [url=https://pazsalvadordental.es/ortodoncia-invisible/]Paz Salva
|
Foro ¿Ortodoncia para todos?
|
|
Lo que puedes hacer es una limpieza dental profunda. Preferiblemente cada año, en [url=https://pazsalvadordental.es/periodoncia/]Paz Salvador Dental[/url] en Barcelona, se pueden encargar de eliminar la acumulación de placa y sarro por debajo de la
|
Foro Otorrinolaringología
|
|
Cosas parecida dices ? No tiene qie ver el uno con el otro, no hecheis cuenta a estos comentarios por que hacen más mal que bien el síndrome menier es una inflamacion del oído interno y cuando te Dan los ataques de vértigos ect .... no podrás ni mant
|
Foro Dolor postoperatorio del ligamentario colateral
|
|
Hola me amputaron un dedo de la mano y no me dieron seguro médico para operarme y por el stress se me duerme mucho la mano y me saque una rx y veo que el hueso se está reabsorbiendo tengo miedo
|