|
#8843 - 22/04/06 03:25 PM
infeccion de prostata
|
Anonimo
No registrado
|
hace tres meses que tengo infeccion de prostata y tomando diferentes antibioticos durante ese tiempo, he mejorado algo pero aun persiste las molestias que me producen, mis preguntas son:que me dure tanto puede que sea por cambiar de antibiticos y no seguir con uno solo durante todo este tiempo y otra pregunta es si tambien es debido a que me masturbo aguantando la eyaculacion hasta el ultimo momento? agradeceria que me contestarais por que ya me estoy comiendo el coco demasiado. Gracias Mi mail es www.brodara@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#8846 - 24/05/06 03:58 PM
Re: infeccion de prostata
|
Anonimo
No registrado
|
tengo problema de infeccion en la prostata se me quita y cuando tengo relaciones sexuales utilizando el condon me vuelve la infeccion con ardor y molestia è inflamacion en el glande,uso antibiotico amoxiclina 500 mg.,pero como que no veo el resultado positivo.En dias pasado me masturbè y la infeccion salio fuera irritandome el pene alante,me gus- tarìa me recomendarà que antibiotico utilizar y por cuanto dias.gracias. el chacal.mi email.frienshipsupplies@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#8849 - 13/09/06 09:15 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Es tonteria.
Yo tambien llevo muchos años y no es que no den con la pastilla adecuada, es que cuando una prostatitis se hace cronica, no se puede curar y se queda asi para toda la vida.
Los antibioticos estan bien, pero primero hay que saber que bacteria tenemos, luego mandar el antibiotico adecuado, y si despues de probar unos cuantos (cosa que yo he echo), y en tratamientos largos de hasta 12 semanas. Si despues de todo esto, sigue igual, es mejor olvidarse porque no existen soluciones magicas, ni pastillas milagrosa, hay que convivir con ello, tomar antibioticos en las epocas que nos encontremos peor, e intentar controlar nuestar dieta y llevar una vida sana, con la vana esperanza de que estos cuidados mejoren nuestra calidad de vida.
Tambien pueden probar (si quieren)
Fosfomicina(3gramos), cada 48 horas un total de 6 tomas.
ciprofloxacino, ofloxacino o levofloxacino, un tratamiento de 6 a 12 semanas, una pastilla cada 12 horas.
Una ampolla inyectable intramuscular de ceftriaxona 1g.
Todo lo anterior son antibioticos. En el apartado de pastillas de plastas y cosas varias:
Permixon, tebetane, Spasmo-urgenin, etc.... Valium 10 mg antes de acostarse.
Para los dolores: Buscapina Ibuprofeno 600mg cada 8 horas Nolotil 500 mg si duele mucho. Diclofenaco Supositorios
Pero nada de etso les curara solo mejorara su calidad de vida. Los urologos no valen para nada, ya que yo he visitado unos 10 urologos diferentes.
|
|
Responder
|
|
|
#8855 - 22/06/07 03:28 AM
|
Anonimo
No registrado
|
oye yo tambien tengo un problema desde hace mucho y estoy asustado, nunca habia tenido algo parecido, me ardia mucho al orinar paracia que orinaba navajas, y al finalizar orinaba un poco de sangre, fui al doctor y me receto urovec y microxin el urovec es una mezcla de tetraciclina 125mg sulfametoxazol 250 mg clohidrato de fenazopiridina 50mg, y el microxin es 400mg de norfloxacino, ya no me arde para orinar, pero ahora batallo para orinar, sale sin presion sin nada de fuerza, y tengo que hacer bastante fuerza para aventar un chorrito y se empiezan a hinchar los pies de vez en cuando, alguien me podria dar una orientacion de que pudiera ser?, no es ninguna enfermedad venerea ya que tengo un buen tiempo que no tengo relaciones sexuales alrededor de 2 años
|
|
Responder
|
|
|
#8857 - 24/07/07 10:44 PM
|
Anonimo
No registrado
|
!!Es verdad yo tengo 5 años con este problema y no hay resultados, Pero yo llevo aún más desventaja ya que mi organismo ya no aguanta más antibiótico, cada vez que soporto menos antibióticos y no completo el tratamiento,entre los cuales me han dado:
- Amikacina - Garamicina - Floxtat( Ofloxacino) !!Muy recomendado! - Fosfomicina
Y la verdad es que no se me quita ,, suele quitarse y luego regresa, me da luego mucha retención de orina y dolor de pelvis,espalda y piernas ,el caso es que ya estoy desesperado con esto que hasta ya quiero mejor operarme ,,pero estoy indagando con alternativo haber si pega,como antibióticos naturales, alimentación, suplementos y demás y quiero decirles a ustedes que ahí la llevo pero la infección no he logrado erradicarla por completo.. Alguno de los que entren por aquí que nos diga cómo quitar la infección por Dios o que en el mundo no hay otra cosa que los mentados Antibióticos quiten estas mugrosas Bacterias.. Haa y eso que no he tenido ninguna relación ,, ni masturbación ,,llevo una dieta estricta en mi alimentación(no grasas,no irritantes,no cofees,no alcholes,no cocas,no chatarras,,,y ya NO la jodas ) porque ni asi se me quita estoo, que tristeza me da que la medicina y con toda esta tecnología no hayan remedios efectivos para este tipo de situaciones
Pero bueno ya sólo espero que no me den dolores que dificulten el llevar una vida tratable.....
|
|
Responder
|
|
|
#8858 - 09/08/07 10:36 PM
|
Anonimo
No registrado
|
He sufrido una seria prostatitis durante un año. Dolor pélvico, testicular, rectal, al eyacular y fuertes picores en las ingles. Me levantaba 3 o 4 veces por la noche para orinar. El médico me recetó una tanda de antibióticos de 4 semanas. Repetí dos veces con escaso resultado. Me curé mediante algunos lavados del recto con FUNGAREST, un gel contra los hongos que me recetaron para la caspa y los pies de atleta. Llevo un año sin síntomas, y además he solucionado las hemorroides, y he mejorado mi vida sexual. Por si a alguien le puede ser útil mi experiencia, en mi caso la prostatitis era causada por hongos en el recto. No entiendo cómo no lo sospechó mi médico, después de ver la analítica de orina negativa en bacterias. El indicador más claro de los hongos creo que era la irritación de las ingles, con una constante falsa sensación de calzoncillos apretados, y que supuraban con un olor como a pies(no es broma). El tratamiento fué un lavado de ano e ingles con el gel diluído, introduciéndolo en el recto y dejándolo actuar diez minutos, enjuagando ligeramente después. Repetí cada dos dias durante una semana. Preventivamente lo uso una vez cada mes. Noté la mejora desde el primer dia, y la curación completa en 1 mes. Ya he olvidado lo mal que lo pasé. La prostatitis no bacteriana a veces es causada por hongos, y puede curarse facil y definitivamente! Suerte. Ramon
|
|
Responder
|
|
|
#8867 - 07/11/07 01:39 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos, Qué curioso, esto de la prostatitis crónica parece ser mas común de lo que yo pensaba. Pues nada, voy a contar mi experiencia: yo tambien tengo prostatitis crónica desde hace lo menos 6 meses y las molestias peores fueron sobretodo los 2 primeros y luego fue aliviándose el dolor hasta un punto (en la actualidad) en que noto molestias pero ya no me duele, eso si , no ha desaparecido. Me ha resultado muy interesante que haya gente que lleve 10 años con este problema (lo lei en un comentario más arriba) y desde que lo lei me he puesto a rezar jeje, la verdad que no pienso deprimirme por esto, al menos no estoy sentenciado ni tampoco me parece una enfermedad mortal. A mi todo esto me empezó después de tener relaciones con una chica, un día en concreto estuve haciéndolo con ella todo el dia y nunca eyaculé. Cuando llegué a mi casa tenia el pene duro y no podia tocarme porque me molestaba , asi estuve 2 dias sin poder tocarme. Pues bien a partir de ahi empezaron los problemas , y yo me pregunto si esto será una maldición o algo o es que la naturaleza aun le queda por mejorar nuestra próstata a base de seleccion natural, porque la verdad que condenarme para toda mi vida por haber follado durante todo un dia y sin haber eyaculado me parece una exageración, es como un castigo divino , algo que no comprendo. Actualmente me masturbo bien y no tengo problemas de orina pero no puedo follar ni tampoco que me hagan sexo oral. Y ustedes pensarán: que curioso no? , pues si , una paja no me molesta pero un polvo con una tia si me molesta. Segun mi urólogo es porque aguanto la eyaculacion pero no es cierto. Ni siquiera llego a estar a punto de eyacular y mucho menos a aguantarme. Si quisiera correrme me correría. Es como si al echar un polvo con una tia se estrujara más la próstata que cuando si me masturbara. Bueno respecto a la medicina que me han recomendado es : minocin (antibiótico) y permixon . Ya he dejado el minocin , y el permixon no me hace nada. Y NADA ME HACE NADA. Segun mi experiencia los dolores o molestias desaparecen (o eso parece) cuando tenemos distracciones a nuestro alrededor, cuando tenemos ilusiones o tenemos a alguien que queremos cerca , hacer deporte y beber agua y comer fruta. Todo esto es muy recomendable un saludo y espero que todos lleven bien la prostatitis. Si quieren contactar conmigo haganlo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|