|
#83834 - 08/12/09 05:56 AM
Re: fistula perianal
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Un saludo a todos, no sé si son varios o solo dos, por que todos somos anónimos, jajaja Bueno soy mujer de 36 años, hace 3 años me salió un abceso perianal, por pena no fuí con el doctor hasta que la nalga estaba a punto de reventar,el abceso creció sorprendentemente en tan solo 4 días en los que padecí dolores insoportables y fiebres muy altas, en la clínica particular en la que me atendieron , al revisarme la doctora decidio meter una jeringa al abceso para tomar una muestra , pero la jeringa se llenó en un segundo de un céptico con un fétido olor que penetró todo el lugar, la doctora tuvo que drenarme de emergencia en el consultorio, sin ninguna anestecia, me hizo una incisión con bisturí y me exprimió durante no menos de 7 minutos hasta que sacó todo y despues enjuagó por dentro con isodine, no necesito describirles el dolor, alcabo de 6 meses me quise morir cuando el abcesovolvió a crecer, en fin... El abceso recurrente se convirtió en una fístula perianal, No me he operado y no quiero hacerlo , he leido que a persona que después de varias cirugías si éxito , han tenido una gran mejoría con sábila (aloe) voy a intentarlo y les cuento como me vá, saludos.
|
|
Responder
|
|
|
#93875 - 24/04/10 09:32 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo ya llevo 3 operaciones, 2 en la Seguridad Social (con muy mala experiencia por cierto) y la última en la privada. En la última operación el proctólogo me dijo "OLVIDATE DE LA FÍSTULA, TE GARANTIZO QUE NO TE VA A SALIR MAS. De esto hace 2 años, pero resulta que ahora noto otra vez ese odioso dolor en la zona perianal, con un bultito sospechoso justo en la zona donde fui operada 3 veces :mad:. Como sea lo que sospecho PASO DE OPERARME MAS, estoy harta, total te operaran igual si empeora, asi que, voy a seguir el consejo del compañero anterior (el que que recomienda no cenar), con el que estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, el jarabe DUPHALAC ayuda en momentos de estreñimiento para ablandar las heces, creedme, es cierto. Ánimo a todos.
|
|
Responder
|
|
|
#96083 - 24/05/10 02:45 AM
ABSCESO
|
necoleo
No registrado
|
Hola, mi nombre es Leo soy argentino y tengo 23 años ,hace cuatro meses me salio un abseso cerca del ano, no tan grande, despues de unos dias se hizo un oroficio y mi esposa me alludo a drenarlo por ahi, con mucho dolor, pero nada comparado con lo de ahora, hace 3 dias se me formo un abseso muy grande en un sitio diferente al anterior, entre la nalga y el ano, creo que como muchos no soy aisiduo a los hospitales, pero el dolor me obligo a ir, me drenaron el pus cortando el abseso, el dolor fue indescriptible, inhumano, me pusieron (supuestamente anestesia) no senti el corte pero el drenaje fue algo repito INHUMANO, nose si eso sea normal o alla alguna forma de hacerlo sin dolor con anestecia mayor o nose, en este momento tengo gasas dentro de la herida, me dijieron que la primera cura la haga en 2 o 3 dias, por lo que lei arriba tambien va a doler, pero estoy confundido en cuanto a la cirujia, ya que hay comentarios malos y buenos, la verdad mi mayor preocupacion pasa por el dolor, no quiero volver a pasar lo que pase el dia de ayer, nose como sea lo de la cirujia laser, yo tengo otro problema es que resido ilegalmente en eeuu, y no tengo seguro medico, nose si pueda afrontar una operacion muy cara, nose que hacer, me siento impotente y tengo miedo de que me vuelva a reincidir mas adelante, si alguien me puede dar mas info escribanme a milliondolarpoker@hotmail.com muchas gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#98776 - 07/07/10 02:29 AM
|
JUAN RIOS
No registrado
|
disculpen, tengo 17 años y ami hace una semana me salio la fistula y no lo sabia pense que era un grano, y le comente a un amigo y el me dijo ponte sabila, y ya me puse y al diguiente dia no podia caminar ni estar sentado, me dolia mucho mas que el dia anterior, si me toccaba gritaba del dolor, y al siguiente dia de haverme puesto la sabila, se me revento y ni cuenta me di, llegue a la casa y entonces fue cuando note que se me habia reventado "el grano", me salio demaciada pus, mucha, y sangre, entonces me lave, aal dia sigueinte fui con el doctor, me tenia que estar checando por que me seguia saliendo pus, en poca cantidad pero seguia saliendo. Hace tres dia fui a checarme con le doctor, y me dijo que era un fistula, y que necesitaba operacion, la cual me programaron dentro de tres meses, me esoty cuidando la higiene, no sabia de la dieta, y del reposo tambien me cuido, solo, que cuando me operen en octubre etare en la escuela, faltare mucho tiempo ? y si no me opero que puede pasar ya que ami ya se me revento, y solo me sale poco liquido, y si me sale pues ya se que con sabila (planta mexicana) se me revienta .. sigo asi o me tengo que operar ?
Ah y yo soy gay, soy pasivo, me penetran, entonces ahora no me afecta, pero depsues de la operacion se podra? o de plano no, o como?
|
|
Responder
|
|
|
#98777 - 07/07/10 03:09 AM
[Re: herniomedics.com]
|
Anonimo
No registrado
|
disculpen, tengo 17 años y ami hace una semana me salio la fistula y no lo sabia pense que era un grano, y le comente a un amigo y el me dijo ponte sabila, y ya me puse y al diguiente dia no podia caminar ni estar sentado, me dolia mucho mas que el dia anterior, si me toccaba gritaba del dolor, y al siguiente dia de haverme puesto la sabila, se me revento y ni cuenta me di, llegue a la casa y entonces fue cuando note que se me habia reventado "el grano", me salio demaciada pus, mucha, y sangre, entonces me lave, aal dia sigueinte fui con el doctor, me tenia que estar checando por que me seguia saliendo pus, en poca cantidad pero seguia saliendo. Hace tres dia fui a checarme con le doctor, y me dijo que era un fistula, y que necesitaba operacion, la cual me programaron dentro de tres meses, me esoty cuidando la higiene, no sabia de la dieta, y del reposo tambien me cuido, solo, que cuando me operen en octubre etare en la escuela, faltare mucho tiempo ? y si no me opero que puede pasar ya que ami ya se me revento, y solo me sale poco liquido, y si me sale pues ya se que con sabila (planta mexicana) se me revienta .. sigo asi o me tengo que operar ?
Ah y yo soy gay, soy pasivo, me penetran, entonces ahora no me afecta, pero depsues de la operacion se podra? o de plano no, o como?
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|