|
#74442 - 01/08/09 11:00 AM
Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?
[Re: Anonimo]
|
amna
No registrado
|
hola,ya me han hecho la segunda litotricia,fue algo mas molesta que la primera,pero bien.Lo peor despues,a las horas ya empece con dolores,no tan fuertes como un colico,pero fuertes,hinchazon en el vientre y una sensacion de malestar general muy mala,estoy echando arenillas,pero despues de tres dias sigo igual de mal.A alghien le ha pasado lo mismo? y cuanto dura ésto? no se si aguantaré o al final me iré a urgencias,ademas llevo tres dias orinando sangre,lo que no me pasó la primera vez. Un saludo a todos.
|
|
Responder
|
|
|
#78087 - 21/09/09 04:10 AM
|
peruana
No registrado
|
yo creo que no todos respondemos de la misma manera yo estaba programada para hacerme una litotricia percutanea para el 25 de agosto,(calculo de mas de 2cm) pero al introducir los instrumentos vieron que tenia mucha infeccion en el rinon asi que solo lo limpiaron y lo dejaron el cateter hasta el 11 de setiembre,,(estuve sangrando una semana,, con un poco de dolor por los calmantes,, pero con muchas molestias de naseas y vomitos,, y al cabo de una semana empezo un estrenimiento fuerte,, todo debido a las pastillas),, el 11 de setiembre me hicieron la litotricia percutane con sedacion total, me lo extrageron el 90% y me dejaron el cateter para por una semana,, sangre 3 dias, con las mismas molestias, naseas vomitos, dolor y esdtrenimiento, aun a la fecha tengo dolores , espero que pase pronto todo
|
|
Responder
|
|
|
#78661 - 28/09/09 02:42 PM
|
Anonimo
No registrado
|
porque ha bajado muchos kilos,,, si dices que no te duele yo baje 5 kilos,, porque a mi las pastillas para el dolor(postoperatorio,las que contiene morfina) me daba muchas nauseas y vomitos y no podia alimentarme bien,, estuve casi un mes con esas pastillas,, primero porque tenia el cateter 20 dias antes de la litptripsia(una perforacion por la espalda hasta el rinon y llegaba hasta la vejiga) y despues unos dias mas despues de la litotricia en si, y cuando me cosieron el huequito estuve unos dias mas,,,, cuando me sacaron el cateter,, recien se me abrio el apetito,, pero creo que ya estaba anemica porque aun estoy con suplemento de hierro.
|
|
Responder
|
|
|
#81470 - 05/11/09 09:46 PM
|
walas
No registrado
|
al tercer colico, ingresado,cateter, sonda y mas de dos meses esperando litotricia,el martes me la hacen, pero lo mas preocupante es la ignorancia que hace tratar los síntomas en vez de las causas,pues nadie me a dicho como cuidarme para que no vuelva a pasarnos,ayuda para cuidarnos,¿cómo? el dolor es soportable,es el deseo de que desaparezca ese dolor lo que causa sufrimiento..tengo fe en la nueva consciencia y que aprendamos a cuidarnos,dieta,exceso de calcio,fósforo...se supone que deberian formarse para no tener las listas de espera llenas...ni idea, si alguien sabe de algún tratamiento para que no vuelvan a salir piedras agradecería información, bravowallace@hotmail.com, he oido que las infusiones con cola de caballo sirven mucho, ya estoy con ellas.abrazos
|
|
Responder
|
|
|
#81607 - 07/11/09 09:43 PM
|
peruana
No registrado
|
aun estoy con un poco de dolor,,, despues de la liptotricia percutanea, 18 de set., es posible que haya tenido alguna complicacion,, porque me entere que tengo un stent desde el rinon hasta la vejiga (hasta cuando ,, yo no se) puede ser esa la causa de mi rinon,, pero por lo que me informe ,, eso lo ponen los doctores para evitar la obstruccion cuando bajan los calculos,,... aun tengo calculos pero son mas pequenos,,, el calculo que tengo y tenia es mas por una infeccion mal curada,,, porque en su composicion tiene varios componenetes,, mi medico que dijo que comiera de todo ,, solo poca grasa y sal,,, y al menor sintoma de infeccion ir al dr..
SI DUELE LA LILL
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|