|
#38131 - 04/04/08 09:13 AM
Re: Busco mejor traumatólogo columna España
[Re: Anonimo]
|
Inma Almeria
No registrado
|
Hola; yo escribo para contar el caso de mi madre, que ha sido operada de prótesis de cadera. Ella es joven, pero el estado en el que se encontraba era lamentable,llegando a no poder ni siquiera subirse a un coche, bajar unas escaleras,agacharse a ponerse un calzado...pero lo peor, sin duda, los dolores.Todos los médicos a los que iba le decían que era muy joven para operarse y que si se operaba, se quedaría peor.Nos enteramos de que había un médico en Málaga (Doctor Castilla) que casi había hecho milagros con otras personas que estaban deshauciadas y él le había dado una calidad de vida espectacular.Fuimos a verlo, y tanta tranquilidad y seguridad que le dió a mi madre, hizo k ni se lo pensara.Sabía k se iba a poner en sus manos y k todo iba a salir bien.¡ Y así ha sido!No hace ni un año de la operación y mi madre ha vuelto a la vida,sube y baja escaleras,anda como un correcaminos,trabaja en el invernadero...Está perfectamente y eternamente agradecida al Doctor Castilla; que además de excelente profesional, en una grandísima persona.Próximamente operará a mi padre de la columna;así k probablemente vuelva a escribir para contar más cosas sobre él.
|
|
Responder
|
|
|
#48884 - 16/10/08 11:44 AM
|
nuevo
|
hola soy de zaragoza yo hace tiempo me detectaron 2 hernias una en la zona dorsal y la otra en la lumbar) y me las trate en barcelona, en la clinica escarpenter de barcelona y la verdad que sali muy bien, hasta que hace 3 años me operaron del ano y me pusieron la epirural y empece con los problemas de la hernia, el dr, tabuenca me mando 2 infiltraciones en la zona lumbar y lo que me ha provocado mayores dolores , y a parte me ha salido otra hernia, asi que voy a volver a ir al medico de barcelana. A la chica del primer mensaje, decirle que si le ha mirado un buen reumatolog, lo digo porque yo tuve muchos dolores en la zona dorsal, y nadie me decia de que podia provenir, que veian contracturas, pero no sabian porque, hasta me dijeron que me lo inventaba todo, un dia fui a uno que colocabora con asociacion de fibromialgia de aragon y me comento que tenia sindorme miofacial ( fibromialgia localizada) y bueno como no hay tratamiento efectivo fuimos conviando hasta que uno dio resultado (reduciendome el dolor ), este doctr tiene consulta privada y me dijeron que ahora estaba trabjando en el ramon y cajal. Si estas interesada en algo escribeme alfonsiito@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#50585 - 11/11/08 07:41 PM
|
pilar gutierrez
No registrado
|
Hola David, mi enhorabuena y felicitarte , ya que el DOCTOR CASTILLA es uno de los mejores Medicos de España.Ademas de ser muy humano , cuando te ve , te dice la verdad a cerca de lo que te ve , si el puede hacer algo te lo dice y te da garantias y si el ve que no puede darte garantias te lo dice tambien.Es muy sincero y nunca va ha hacer que te gastes el dinero ( El no va ha ganar dinero , el va ha curar a la gente y a que se encuentren lo mejor posible),para nada es un medico saca dineros.A mi tio y a mi tia , le ha hecho tres operaciones a cada uno de cervicales, lumbares ,etc y estan muy bien y muy contentos con los resultados y mas en tan poco tiempo.Mi tia salio de la clinica PARQUE SAN ANTONIO,alli en malaga encantada su equipo y su secretaria y todo el personal de la clinica se portaron muy bien con ella . El DOCTOR CASTILLA RODEADO DE UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES.El ahora me va ha tratar ami y yo si no fuese el , no me pondria en manos de ninguno ya que el te da mucha seguridad en lo que dice y hahe.A la fecha esta , que como sus manos ningunas.Ademas la prueba esta en ti y en tu operación.YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO .
|
|
Responder
|
|
|
#53933 - 26/12/08 11:43 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me llamo Jesus, tengo 25 años y soy de Almeria.
El dia 17 de diciembre me opere en la clinica parque san antonio de una espondilolistesis L5 por el doctor javier castilla.
Hace poco mas de una semana que me opere y ya empiezo a ver la mejora, el doctor castillo dijo que fue un exito y creo que asi ha sido. Incluso cuando abrio se encontro la espalda en peor estado de lo que decian las pruebas en un principio ya que tenia la medula pinzada en la L4 y en la S1. Liberaron la medula, en las 3 vertebras, partieron el arco posterior de la L5 y despues hicieron una artrodesis a las 3, y ese trozo de hueso lo colocaron encima para reforzarlo todo.
Con el estiron de columna creci 1.5cm y por tanto ahora estoy elongando los tendones porque al principio no podia estirar las piernas. El segundo dia ya me levante de la cama del hospital y andaba (a duras penas) por la habitacion.
Me siento bastante identificado con el testimonio del amigo David la verdad, y ahora mismo puedo ir a tomar cafe por la tarde al lado de mi casa y quiza estoy forzando un poco de mas, pero esque noto una mejoria tremenda en esta semana que llevo despues de la operacion, apenas si estoy en la cama vamos y cada vez noto mas fuerte la musculatura, sobre todo los gluteos y los isquiotibiales que son los que mas estoy cargando al no tener tono que me sujete la espalda.
El dia 7 de enero voy a la revision, ya posteare por aqui lo que me dicen y como ha ido el que te quiten 37 grapas de la espalda, jeje.
Por ahora esta saliendo todo muy bien y aconsejo al doctor castilla a todo el mundo.
Y al amigo David decirle que llevo 2 noches despertandome boca arriba son dolor y que efectivamente es una esperiencia nueva y ver si puede postear algo mas de esta etapa que estoy pasando yo de la recuperacion, me quedan 2 meses con el corse.
Saludos y espero haberos ayudado ;)
|
|
Responder
|
|
|
#56888 - 01/02/09 04:24 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Soy el mismo al que operó el dr. Moreta, el comentario de arriba y he de decir que si que estoy mucho mejor, pero que no estoy del todo bien. Creo que si que fue un exito la operación y que salió bien, pero aun asi a veces se me carga la espalda y sigo teniendo problemas, asi que aunque sé que es un buen médico y quizá seguramente uno de los mejores de España, quizá no se resolvió todo o quizá siempre tendré algo de dolor. Sé que es un contrasentido decir que alguien pueda ser el mejor de ESpaña y al mismo tiempo no estar del todo bien, pero antes de la operación tenia un dolor terrible y al menos ese dolor ha desaparecido. Sin embargo sigo teniendo algunos dolores y no sé si realmente se puede hacer algo más o al contrario podria resultar contraproducente. Lo que si sé es que muchos doctores no encontraban nada que operar y el Dr. Moreta si lo encontró, se preocupó y se involucró, por lo que además de considerarlo buen doctor tambien creo que es una buena persona. Solo queria decir esto, que quizá es de lo mejor de España aunque no sé si hubiera habido alguien aún mejor que él. Siendo una operación de espalda tan arriesgada, pues puedes quedar mucho peor de lo que estas, creo que aún he tenido suerte. No sé en un futuro como voy a estar, de momento quizá me haré una ozonoterapia que quizá funcione para mejorar un poco más. Si alguien quiere explicar su situación, creo que es una ayuda para todos los que estamos o hemos pasado por algo semejante. Un saludo y animo a todos!
|
|
Responder
|
|
|
#57652 - 09/02/09 01:25 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,yo he sido operado en Malaga de tres hernias cervicales y me hicieron una artrodesis instrumentada con placa de titanio,hace ya 2 años,fuí operado por el Doctor Castilla ,el cual me inspiró muchicima confianza. Supuestamente la operacion ha sido un exito ya que se ha conseguido dar estabilidad a la columna y evitar la posible tetraplejia.Pero la verdad es que aunque sigo confiando en el Doctor Castilla,ESTOY DESESPERADO Y ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR,he tomado de todo,me han dado incluso opiaceos,morfina,tramadol y EL DOLOR NO CESA.YA NO SE QUE HACER,incluso he pensado en quitarme la vida si en un periodo razonable de tiempo no mejora mi situacion,ya que MI VIDA ES INSUFRIBLE,ME LEVANTO RABIANDO DE DOLOR,Y CUANDO ME METO EN LA CAMA NO PUEDO DORMIR AÚN TOMANDO CUATRO PASTILLAS PARA DORMIR.No quiero desanimar a nadie,pero creo que es importante que sepais lo que estoy pasando y lo que es pèor,lo que me queda por pasar.A veces me dan ganas de quitarme yo mismo los tornillos y la placa que tengo puestos,dada la impotencia que siento.No quiero culpar a nadie y menos al Doctor Castilla,ya que sé que ha hecho lo imposible para curarme,y es probablemente uno de los mejores medicos del mundo,pero la realidad es que yo así no puedo vivir y daría lo que fuese por estar como antes de operarme,aun con el riesgo que implicaba no realizar la intervencion,pero jamas pensé que se podía sufrir tanto hasta llegar el punto de desear la muerte para dejar de sufrir. Suerte a todos,os deseo la suerte que yo no he tenido.mi correo electronico es arcoirisdealgodon@hotmail.com,os lo dejo por si a alguien se le ocurre que puedo hacer o si necesitais cualquier cosa que esté en mi mano.gracias
|
|
Responder
|
|
|
#58988 - 22/02/09 06:57 PM
|
Anonimo-
No registrado
|
Hola, soy una paciente de Almería, en el 2007 el doctor javier Castilla Ruiz;traumatologo de Málaga; me opero de una listesis L4, L5, en la intervención se complicó la operación y despues de 8 horas y media de quirófano salí con una fijaciónes consistentes en laminectomías amplias descompresivas L5, L4, L3 y L2, mieloradiculolisis L1-S1,artrodesis posterolateral instrumentada L2-L3-L4-L5-S1 bilateral con fijador transpedicular Laffit e injertos antólogos paravertebrales bilaterales. Días después sentía fuerte dolores en las cervicales y vertigos producidos por un ernia cervical que se produjo a consecuencia de tantas horas en la mesa de quirófano. Una ernia C5-C6 posterolateral izquiera que me oprimia la médula y la arteria que baja a las piernas. Tres meses en una cama estuve sin poder levantarme, perdí toda la fuerza de las piernas y tuve que operar la columna cervical. Llevo vivido un infierno de dolor a día de hoy; 22 de Febrero de 2009; y pendiente de esperar otra operación a ver si podemos arreglar el destrozo que me hizo en la columna lumbar que me hizo el DOCTOR JAVIER CASTILLA RUIZ. Yo buscaba un poco de calidad de vida cuando me opere y lo que ha conseguido es destrozarme la vida con solo 50 años por una negligencia médica que ahora a los dos años ha reconocido que la operación no ha salido bien. El me quiere hacer esta operación pero yo he perdido la confianza en el Doctor Javier Castilla Ruiz porque un médico se puede equivocar pero ante todo debe de ser humano y no cuando hay problemas echarte a la calle, no le deseo nada malo y no he querido denunciarlo por negligencia teniendo todas las pruebas, pero si lee esto, decirle que cuando uno de sus pacientes le diga que tiene un dolor fuerte lo escuche y no sea tan prepotente. Tengo la esperanza de que con esta nueva intervención tenga posibilidades de tener un poco de calidad de vida.
Tras todo esto, decir que por mi experiencia como paciente los mejores traumátologos son Don Antonio Rios Luna de Almería y Don Juan Diaz Mauriño de Madrid.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|