|
#539 - 22/08/07 09:34 PM
Re: artrodesis lumbar
[Re: erji]
|
veterano
De: Zaragoza
|
Hola me llamo Pilar,yo tambien tengo 50 años y tengo L4-L5-S1, me hicieron artrodesis el 04-06-07 ,sali bien de la operacion a las 3 semanas me hacen unas radiografias y a primero s el dia 14 -07-07 me vio el neurocirujano y me dijo que se me ha des plazado una de las protesis y que me tienen que poner unos tornillos!!por lo cual otra operacion ,no he sentido mejoria desde el primer dia ,pero llevo la segunda operacion en un año,y ahora voy apor la tercera ,yo creo que la cirugia cada dia esta muy avanzada y soy optimista,pero no se cuanto estaras de baja ,yo llevo 15 meses y ya ves,me acordare de ti ,porque ese dia me hago otras placas,Te deseo mucha suerte
|
|
Responder
|
|
|
#542 - 25/08/07 07:27 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Aintzane,yo no estado en ese eroski estuvieron ellas conmigo en galdakao antes de abrir ese luego yo fui aali para echarles una mano.Este finde he venido por que el lunes tengo que ir a donosti y el martes me vuelvo a marchar esta semana me a ido mas o menos bien pero en cuanto ando un poco mas de lo habitual ya no puedo con la pierna me dan muxos calambres y el dolor horrible.Bueno haber que me dice este medico el lunes ya te contare.Si estoy bien para gansos ya ire aunq con toda la gente que suele haber me da miedo ,ya me han avisado que como me den un golpe un poco fuerte me quedo sin andar.Este es mi mail marimarrf@msn.com .un beso
|
|
Responder
|
|
|
#546 - 01/09/07 04:54 AM
Re: artrodesis lumbar Monica Madrid
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno guapa por fin me digno a escribirte uff ya tocaba,no es una escusa pero la verdad es que me ha pasado de todo,bueno lo primero que¡ como vas,espero que genial,imagino que muy liada y todo eso,pero seguro que iras bien de salud,con tus dolores pero llevables no¡el curro que lo tienes dominado ya jaja,has podio irte unos dias de vacaciones o omo empezaste en verano no has tenido,y los pies como van?ya me contaras,,venga voy cn lo mio,intentare ser breve,fui al neuro que te comente y despues a otro y los 2 me dicen que de operar nada de nada que lo que tengo no tiene solucion,solo los tornillos que me estan haciendo daño,pero que no me quitaria el atrapamiento de losnervios que tengo,solo mejoraria la zona lumbar,asi que nada,me hundieron,la mutua incistio en hacerme mas pruebas y un dia antes de que terminara el plazo maximo me propucieron para tribunal y no te imaginas para que?como siempre ponen que no tengo ningun problema para trabajar en mi puesto habitual solo que no debo cojer peso jaja me quieren dar una parcial o sea 24 mensualidades y que me vuelva a mi trabajo,claro con la salvedad de que en 6 meses no te puedes dar de bajapor el mismo problema jaja que cabrones no tienen verguenza algun,voy con muleta no puedo estar sentado y cada vez menos,ya casi ni puedo andar pues empeoro,no puedo nadar ni hacer ningun tipo de rehabilitacion lo tengo prohibido todo, de momento,eso espero,y estos hijos de puta ya vez lo unico que quieren es que yo los denuncie,pues se van a quedar con las ganas,di mi palabra de que no y la voy a cumprir a cabezon no hay quien me gane,bueno la verdad es que esto no me preocupa nada,siguo con lo mio,en una de esas recaidas que tengo habitualmente se me mueven las vertebras dorsales y 2 costillas me tocan la pared del pulmon y he estado un mes bastante mal ademas de todo lo mio me ahogaba no podia respirar bien,un dolor horroroso,no podia estar acostado en fin por fin paso,desspues empeore mas de lo mio y el lunes tube que ir a urgencias al trauma mio y me ingresaron hasta el miercoles me han colocado una bomba de morfina pero en la variga,bueno en el abdomen jaja como vez no pierdo el humor con lo que tengo,y realmente no me hace mucho efecto pues ya me avisaron que donde tiene que estar es en la espalda junto a la medula que es donde tengo el daño,pero aqui no la tienen y ni la pueden colocar pues no hay neurocirujanos,y han llamado para ver como va mi cita y me dicen que de 1 año a año y medio,vaff rapidito eh¡la que tengo puesta es de los pacientes con cancer de la unidad oncologica pues mi medico pidio un favor no la pueden colocar mas que a ellos,en fin que todos los dias tengo que ir al hospital o para rellenarla o para otras cosas y hablando con la doctora de la unidad del dolor me dice que esto no puede ser,pues la que llevo solo me la pueden tener unos dias mas y la que me pongan en la espalda unos meses y que la morfina no la puedo tener mas y que ademas soy muy joven para eso y que en mi estado lo que tienen que hacer es operarme,y que hago yo si nadie quiere,ella me dice que va hacer todo lo que pueda de su parte,es que el trauma amigo mio le ha contado todo lo de la mutua y lo que me han echo y esta muy preocupada conmigo el lunes empiezo con acupuntura y otras cosas pero me dice que solo es para aliviar los dolores que la solucion es operar,en fin ya vez como voy,de lujo jaja y estoy para trabajar eh¡menos mal que soy fuerte sino ya no estaria aqui,,uff que esto es muy largo,uy te voy a poner i correo por si un dia tienes tiempo www.morfina250gr@yahoo.es jaja si el nombre que eleji para el correo ya lo presajiaba,bueno que espero de corazon que todo te vaya bien y que lo mio ya se arreglara ya veras,,venga guapa un beso y responde cuando puedas eh¡¡
|
|
Responder
|
|
|
#550 - 02/09/07 09:10 AM
[Re: tiroriro]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos!Me llamo lourdes y hace un mes me opero el doctor Gomez Perun en Zaragoza.Me hizo una artrodesis lumbar (l-4,l-5 y l-5, s-1)Estirpo un disco(l-5,s-1),y puso cuatro clavos de titanio,mas un extensor en el disco l-4,l-5 que no quito...Me dolio,claro que me dolio y mucho, cuando me desperte en la uci, porque me decian que no cualquier calmante me hacia efecto, despues de meses con parches de morfina para poder vivir con mi ciatica en la pierna derecha.Todo parecia ir bien, caminaba de forma indolora y solo las molestias de los musculos lumbares me despertaban por las noches, hasta que hace una semana, un dolor insoportable me dejo tirada en urgencias del hospital...ME ESTABA DANDO UN COLICO NEFRITICO!Y vuelta a empezar con los dolores.Hoy estoy mejor,el neurocirujano me dice que de paseos, y asi lo hago.Tengo mucha fuerza en las piernas pero hay dias en que las lumbalgias me paralizan.Se que me recuperare,poco a poco, pero no tendre la misma calidad de vida.De momento camino,hago unos ejercicios en la ducha,me tumbo,a penas me siento y acabo agotada.Pero no pierdo la esperanza.Tengo 48 años y una vida por delante,con un marido y unos hijos estupendos.Gracias por compartir vuestras experiencias, voy asi comprendiendo que esta situacion es de por vida,que siempre tendre una espalda de cristal.Espero no tener que volver a operarme....Un saludo y animos a todos.
|
|
Responder
|
|
|
#553 - 02/09/07 11:30 PM
|
veterano
|
Hola Lourdes,me llamo Pilar,animo,y paciencia ya que es muy pronto ,es duro lo que te han hecho pero a ver si tienes suerte ,yo voy a por la tercera (hace tres meses me hicieron una artrodesis)se me movio una de las pròtesis y me tienen que poner unos tornillos ,sigo con dolores ,no puedo caminar màs de30 minutos al dia porque estoy luego que no valgo nada,me han hacho unas placas y me verà mi neurocirujano ahora en estos dias ,ya te contarè ,lo importante es tener muchos ànimos y que tu gente te comprenda,relajate y no pierdas los nervios que te contracturaràs màs,yo estoy operada de L-4-L5-S1-(DOCTOR GONZALEZ EN TRAUMATOLGIA DE ZARAGOZA)UN ABRAZO ,PILAR
|
|
Responder
|
|
|
#561 - 09/09/07 08:24 PM
|
veterano
|
Hola bienvenido ,me llamo Pilar ,pide otra opiniòn a otro neurocirujano,mira yo no soy nadie para aconsejar,puès yo voy por la tercera operaciòn ,tengo L-4-L5-S-1, mira hay gente que gana en calidad de vida,yo no he visto ninguna mejoria en mi, hace tres meses me hicieron artodesis pero a las tres semanas me hicieron unas placas ,y ya vieron que se me habia movido una protesis y ahora me tienen que ponerme unos tornillos, me han vuelto a hacer unas placas ,y rehabilitaciòn nada,!!total si me van a operar!!,la cirugia a avanzado mucho ,pero yo creo que tambièn tiene que ver mucho la edad,tengo 50 años (aunque no se me dan) pero la maquinaria es de 50 años ,y no de 30. Llevo 16 meses con baja ,en noviembre paso por el tribunal mèdico y no sè que pasarà, (ya me han despedido la semana pasada)me dieron el finiquito de 45 dias por año y estaba indefinida.Pero cada cirugia es ma s agresiva.Saludos .PILAR
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|