|
#50950 - 16/11/08 12:14 PM
Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?
[Re: Anonimo]
|
Jaime Borras
No registrado
|
Hola, mi experiencia con la litotricia es muy negativa por el dolor y positiva por la cura. Me explico, hace 5 años me tuvieron que hacer 3 sesiones de litotricia en La Puigvert de Barcelona, para destruir una piedra de 2 cm. de las duras, la sesion duro entre 45 y 55 minutos, sin anestesia ni calmante, y creia morirme de dolor, fue un martirio, y el trato del personal bastante malo. De positivo, que profesionalmente me curaron. Aconsejo tomarse un nolotil antes de ir a la sesion del martirio. Ahora tengo que volver para sacarme otra piedra en el otro riñon, estoy acojonado, solo pensarlo no duermo.
|
|
Responder
|
|
|
#51183 - 19/11/08 12:37 PM
[Re: Anonimo]
|
nuevo
De: Asturias
|
Hola.Como habrás podido leer en el foro de litotricia, y o me hice una el día 5 de este mes, y te puedo decir que no me pusieron ninguna clase de anestesia, ni sedante, como dicen algunos. No sentí ningún dolor insoportable, eso sí, algo un poco molesto es, pero más bien por la postura y el tiempo que lleva (unos 40 minutos), que por lo que me estaban haciendo. Sí te digo que yo había preguntado al médico que me la iba a hacer si me iba a doler, y me contestó que cada persona es diferente, que algunos hasta quedaban dormidos durante el proceso. Espero que te sirva para tranquilizarte.
|
|
Responder
|
|
|
#51317 - 20/11/08 05:07 PM
[Re: ayre]
|
Anonimo
No registrado
|
quiero contar mi experiencia. el día 7 de octubre me metieron un cateter "doble j", por el pene, y me lo han dejado puesto desde la vejiga hasta el riñón izquierdo. Mi piedra era como una pelota de golf. Ya me han echo tres litotricias y ayer me dijeron que la he eliminado completamente. En la primera, apenas eché arenilla durante esa semana, pero a partir de la segunda, y especialmente en la tercera, que me dieron mucha "caña", empecé a echar arenilla y piedras del tamaño de una lenteja como "loco". Las sesiones de litotricia, son, en mi caso, bastantes dolorosas, pero soportables, pero lo peor fué la introducción del cateter, más la guía, más la cámara, y simplemente con una anestesia local, que no me hizo mucho. Ahora si la atención en el Hospital La Fé de Valencia, insuperable; muy buen trato y atención en cada tratamiento. El día 2 de diciembre me quitan el cateter y ya os contaré.
Un saludo y ánimo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|