|
#11403 - 15/10/07 07:12 PM
Re: ANEURISMA CEREBRAL
|
Anonimo
No registrado
|
VIENE DE FORO PSIQUIATRIA una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion. Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos, o simplemente para mostrarte la realidad . ellos estan alli para cobrar un sueldo solo por ir al consultorio ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.
|
|
Responder
|
|
|
#11410 - 13/11/07 12:08 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola jorge, mi mamá se esta recuperando de un derrame cerebral por una aneurisma,estuvo 45 dias en la uci y luego 15 dias en cuidados intermedios,ahora esta en una hab. normal,nos reconoce a todos pero tambien perdio un poco la memoria y dice cosas sin sentido a veces, pero es posible que recupere la memoria, a tu mujer dale tiempo pensa que tuvo el cerebro dormido mucho tiempo y es normal que les cueste,tambien soy argentina si queres que charlemos del tema mi correo es graciela123@hotmail.com.suerte y mucho animo
|
|
Responder
|
|
|
#11413 - 07/12/07 02:17 AM
|
Anonimo
No registrado
|
mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio)
|
|
Responder
|
|
|
#11414 - 07/12/07 02:44 AM
|
Anonimo
No registrado
|
mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio)soy ing. de peru
|
|
Responder
|
|
|
#11415 - 07/12/07 10:59 PM
[Re: luis mendoza]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,creo que ya conte mi historia, mi madre con solo 38 años tuvo un aneurisma con 3 sangrados, estuvo en coma dos semanas,al mes la operaron y salio perfecta, pero las secuelas son duras,lleva dos años en rehabilitacion, logopedia,psiquiatra,etc,todo lo que podamos hacer para su bien, pero es que tiene un gravisimo problema, tiene mucho miedo a andar,se tension y no lo hace correctamente, pero gracias a dios su cuerpo esta fuerte y con movilidad para andar y hacer muchas mas cosas de las que hace, estamos deseperadas,ademas ella era una mujer empresaria,viuda, una mujer muy luchadora pero no tiene ganas de nada, cree que es un estorbo para mi, por favor necesito vuestra opinion o consejos, os lo agradeceria.saludos
|
|
Responder
|
|
|
#11416 - 24/12/07 11:59 PM
|
Anonimo
No registrado
|
mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio). soy ing. de lima peru
|
|
Responder
|
|
|
#11417 - 25/12/07 12:22 AM
[Re: luis mendoza]
|
Anonimo
No registrado
|
mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que te opero ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu tratamiento. Te comento k yo tambien tuve miedo, estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio). soy ing. de lima peru, gerente de una empresa constructora.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|