|
#3480 - 03/07/07 02:12 PM
Re: Situs Inversus Completo
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! me llamo Iosune y soy de Pamplona, yo también tengo situs inversus total, tengo 24 años y me lo detectaron con 6.....y sigo la mar de bien, nunca he tenido ningun problema a no ser que la gente diga q "miento muy mal" cuando se lo cuento....jejejeje Por cierto, existe algún banco de órganos "especial" (por decir algo...) para donar nuestros órganos? estaba pensando en donarlos y me he dado cuenta de q no les sirve a las demás personas jejeje somos el grupo de la jet-set!!!!jejejeje un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#3486 - 14/08/07 05:54 PM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA A TODOS LOS INVERTIDOS,JAJAJA....SOY JULIO TENGO 30 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DA POR BUSCAR ESTO TAN RARO QUE TENEMOS,EN INTERNET...A MI ME LO DESCUBRIERON AL NACER, Y POR LO QUE SE NO SE CONSIDERA ENFERMEDAD SOLO UNA MALFORMACION BENIGNA CONGENITA Y HEREDITARIA CADA DOS GENERACIONES, A MI NO ME HA ACARREADO NINGUN PROBLEMA, ES MAS LO CUNETO ABIERTAMENTE Y ES TEMA DE CONVERSACION EN MUCHAS REUNIONES MUCHOS MEDICOS, SABEIS, SE MUEREN SIN VERLO!!!!!SOMOS UNO BICHOS RAREJOS!!!!! ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE MAIL julibe1977@hotmail.com ADEMAS SOY ENFERMERO Y EN EL HOSPITAL ES UN CACHONDEO SABEIS CUANTOS SOMOS EN ESPAÑA? Y CONTADME ALGO MAS QUE YO NO SEPA....SALUDOS A TODOS "INVERSOSSSSSSSSSS"
|
|
Responder
|
|
|
#3489 - 27/08/07 05:30 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola!!!! Podrías enviarme información?! Mi ahijado también tiene situs inversus. Mi mail es sonyaac@gmail.com. Un millon de gracias por adelantado. Sonya
|
|
Responder
|
|
|
#3490 - 18/10/07 03:58 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola julia.. te escribo para decirte que si tu situs inversus en total no te ocasionara ningun problema ya que tus organos estan bien hubicados (en espejo claro) pero no chocan unos con otros.. lo se por que yo tengo 17 años y a mi me lo detectaron cuando tenia como unos 5 o 7 años si no menos...
|
|
Responder
|
|
|
#3491 - 18/10/07 04:05 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola.. yo tengo mucho conocimientos hacerca de esa y otra enfermedades ya que yo padezco de varias de ellas. pero gracias a dios y a mi me ha ido bien!... le dejo me msn para que me contacte para cualquier duda! msn: natuchi25@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#3492 - 19/10/07 09:27 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Dr. soy rosana queria contarle que tengo mi hijo de 14 años con este problema . le dieron una estimacion de vida de 14 años y estoy desesperada , necesito a la brevedad informacion de cualquier tipo acerca de todo el problema. y tambien queremos contactar gente de argentina que tenga el mismo problema que mi hijo. desde ya mucha gracias. p.d. por favor contestarme al mail. vanesarominalopez@yahoo.com.ar
|
|
Responder
|
|
|
#3498 - 01/01/08 09:43 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola julia, me llamo javier, tambien tengo situs inverso, por google hay bastantes paginas ke te pueden ayudar , al parecer solo en ocasiones puede ser riesgozo y al parecer somos propensos a desarrollar algun tipo de carcinoma maligno en riñones o vegiga, y algunas enfermedades infantiles, yo tengo 26 y hasta ahorita no me han encontrado nada mal, peri si hay sintomas, como sinusitis, a veces toses sin estar enfermo, alergias, hipos, y algunas cosas por el estilo, igual si encunetras alguna otra cosa ke tengamos ke saber infomrame si es posible, gracias, beyart_antonio@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|