|
#2547 - 14/10/05 07:24 PM
Re: hipospadia
|
Anonimo
No registrado
|
En respuesta a:
tengo un bebe de 5 meses que padece hipospadia ,si pudiese alguien darme mas informacion sobre esta malformacion,a que edad se corrige y sobre el postoperatorio,se lo agradeceria ya que estoy muy preocupada...gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#2552 - 11/02/06 01:32 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Amiga visita www.urologia.com.mx ahi encontraras muchas respuestas y no dudes en contactar al doctor por el formulario, atenderá tus dudas
|
|
Responder
|
|
|
#2559 - 06/07/06 12:13 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Ainhoa, estoy en una situación similar a la que has pasado. Mi hijo tiene 9 meses y desde que nació sé que hay que operarle. YA lo ha visto un pediatra cirujano, y nos ha dicho que a los 2 años sería la fecha de operación. No se si eres de España, en caso de ser así, dime por favor, donde y con que Dr. operaste a tu hijo, porque por lo que he leído el éxito de estas opreaciones depende mucho de la pericia médica. Mi email es hildegar1@hotmail.com. Muchas gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#2560 - 27/07/06 12:47 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hilda, te contesto a tí porque eres la que tiene la fecha en el foro más reciente y el problema que tú tienes lo tuve yo hace 4 años. Soy de Córdoba, y mi primer hijo nació hace 5 años con hopospadia severa, ¡todo un trago!. El pediatra que lo reconoció cuando nació fue el que medió la noticia:"Jose, tu hijo tiene hipospadia", ¿qué hago? le pregunté, "eso hay que operarlo, no hay otra solución, lo primordial es saber si el niño puede orinar o no, si orina hay tiempo, si no hay que operarlo de urgencia". Mi niño tenía 5 minutos de vida....y mi niño orinó. Ya con más tiempo pude enterarme de lo que tenía que hacer. En el hospital Reina Sofia de Córdoba lo vio un urólogo infantil y me lo operaba a partir de los 2-3 añitos en 3-4 o 5 operaciones, pero yo ya tenía otra información. El mejor de TODA ESPAÑA ¿DÓNDE ESTÁ?, EN BARCELONA FUNDACION PUIGVERT DR. RAFAEL GOZALVEZ JORDA.Esta información que yo ya tenia se la trasladé al médico, y nunca se me olvidará la cara de satisfacción que puso, me dijo:"mejor que ese, nadie. ha sido profesor mío y es el mejor, lo que el resto de médicos hacemos en tres, cuatro operaciones, él lo hace solo en una, solo hay un problema ¿lo pueden pagar?". El puto dinero, pero sí lo puedo pagar, y lo pagé. Entre viajes, consultas en PUIGVERT, y la operación 2.000.000 de Pts. en el año 2.002. Me lo operó un 18 de Septiembre a las 3 de la tarde, ¡se me va a olvidar!. ¡Ah!, y me salió algo más barato porque mi compañía médica, Groupama MEDITEC, QUE SE PORTARON FABULOSAMENTE, corrieron con los gastos del hospital, un hospital privado solo de niños que se llamaba: CLINICA INFANTIL STAUROS. Mi niño hoy lo tengo hecho un bicho de 5 añitos,él no se acuerda de nada, pero la madre y yo nunca olvidaremos aquellos días. La operación salió muy bien, y el día que le dieron el alta, se la dieron para el resto. Ya nunca hemos tenido que volver, para nada, una sola operación, unos días ingresado, y ya está, pero eso sí: con pasta por delante. Espero que la experiencia de este padre, perdón, de estos padres, te pueda servir de ayuda, si necesitas algo más información no dudes en ponerte en contacto conmigo jrlb@gruaylopez.com OK?. Saludos y ánimo.
|
|
Responder
|
|
|
#2565 - 03/08/06 02:26 PM
|
stranger
|
Hola Ainhoa: He leido tu mensaje, tengo un sobrino con hipospadia, el tiene 4 añitos, y estoy muy preocupada porque orina sentado y mas de una vez ha preguntado porque el es diferente a los demas niños en ese sentido. Estoy desesperada, necesito informacion sobre este problema, quien puede operarlo, en donde y cuanto me valdria la operacion. De antemano ya te lo agradezco. Mi direccion de correo es: letylo@hotmail.comEsperare ansiosa tu respuesta. ¡¡Por Favor!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#2566 - 07/08/06 12:41 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Ainhoa, mi hijo tambien le detectaron hipospadia severa cuando nació. Él orina muy bien y los riñones le funcionan de maravilla. Estamos yendo al urólogo infantil cada 6 meses mas o menos. Nos han dicho que lo operarían sobre los 4 años. Ahora tiene 15 meses. Tengo miedo a la operación y más a post operatorio. Mi correo es a040505@hotmail.comun saludo y te agradecería que me contestases
|
|
Responder
|
|
|
#2568 - 20/09/06 08:10 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, he leido todo tu comentario de tu bebe y me alegro mucho que haya sido un exito la cirugia, yo en cambio apenas estoy en este proceso, mi bebe tiene nueve meses, es mellizo, ya le dieron la orden de cirugia y estoy muy preocupada, quisiera saber un poco de lo que los medicos no dicen, como cuanto dura la cirugia, como es la reaccion despues de ella, si al bebe eso le dolera mucho, como podre controlar la sonda que le van a poner cuando salga de la clinica, tu como ya pasaste por eso, sera que me puedes ayudar
|
|
Responder
|
|
|
#2570 - 26/09/06 05:33 PM
tengo 26 años y acaban de corregirme la hipospadia
|
Anonimo
No registrado
|
antes todo hola, mi nombre es javier y escribo aqui para dar un poco de esperanza a gente que como yo ha tenido la mala suerte de caer en manos de un mal medico, la historia es la siguiente, empece a operarme a la edad de 6 años en sevilla en la que me corrigieron un poco la curvatura pero nada la uretra, mi hipospadia era de las sencillas, y aun asi el medico no fue capaz de corregirla, despues hasta la edad de 18 años me opere todos los años para corregir los resultados de la primera pero con la mala suerte de que el medico en cada operacion empeoraba el resultado de la anterior asi que con 18 años decidi dejarlo por imposible. ahora en mayo de 2006 empece a tener problemas y dolores y empece a visitar medicos otra vez pero en murcia donde vivo ahora, ninguno daba garantias (eran todos urologos)y decidi operarme en barcelona en una clinica que me comento felix, un miembro de este foro, al que le habia ido bien a su hijo que le operaron por 8500 euros (mas los viajes), pero en el ultimo momento a traves de un amigo conoci aqui en murcia al doctor Gerardo Zambudio, un cirujano infantil (esta si es la especialidad que opera las hipospadias) que me miro, y me dio garantias en un 99% de que me iba a quedar bien como mucho en dos operaciones (tenia que arreglar todo lo que el otro habia estropeado) y al final en una operacion que duro 4.5 horas me lo soluciono todo y el mismo dia me fui para mi casa cada 15 dias voy a revision y desde el tercer dia pude hacer vida "normal", si alguien quiere mas informacion mi correo es fjmoscosoruiz@yahoo.es. por cierto la operacion me salio por 6000 euros y la atencion personal fue excelente.
|
|
Responder
|
|
|
#2573 - 24/10/06 02:43 AM
|
Anonimo
No registrado
|
tranquila ,todo tiene solucion en la vida,primero que todo fijate que no tenga tambien criptorquidia(el no decenso de un testiculo en las bolsas escrotales),porque si lo tiene, eso afectara la fertilidad de tu hijo màs adelante,y fijate que la cirugia se la hagan en un solo tiempo, es decir, una sola cirugia, porque si no eso le deajara secuelas,para disminuir el riego de traumas sicologicos,le debes dejar hacer la cirugia antes de la edad escolar(ates de que empiece a estudiar y tenga uso de razon)porque los niños tienden a curiosear en sus genitales hazlo lo màs pronto posible, entre màs rapido mejor serà, para que llege a una edad adulta tranquila, y para que inicie sin temores una vida sexual plena. es todo lo que sè ojala te siva chaito, julieth, the crazy, sexy, cool...O.K.
|
|
Responder
|
|
|
#2574 - 24/10/06 02:44 AM
|
Anonimo
No registrado
|
tranquila ,todo tiene solucion en la vida,primero que todo fijate que no tenga tambien criptorquidia(el no decenso de un testiculo en las bolsas escrotales),porque si lo tiene, eso afectara la fertilidad de tu hijo màs adelante,y fijate que la cirugia se la hagan en un solo tiempo, es decir, una sola cirugia, porque si no eso le deajara secuelas,para disminuir el riego de traumas sicologicos,le debes dejar hacer la cirugia antes de la edad escolar(ates de que empiece a estudiar y tenga uso de razon)porque los niños tienden a curiosear en sus genitales hazlo lo màs pronto posible, entre màs rapido mejor serà, para que llege a una edad adulta en la que pueda tranquila, y para que inicie sin temores una vida sexual plena. es todo lo que sè ojala te siva chaito, julieth, the crazy, sexy, cool...O.K.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|