Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 13 de 13 < 1 2 ... 11 12 13

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214401 - 26/01/22 06:27 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Yo acabo de empezar con Traumeel en crema y me ha reducido algo la inflamación, pero es demasiado pronto para saber si ayudará

Arriba Responder Citar
#215297 - 10/05/22 12:22 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Dr. Tox]
Juan H. Desconectado
nuevo

Yo soy uno de los que escribio un comentario parte de este tema en el 2015, bueno queria avivar un poco el hilo de aqui ya que aunque ah pasado buen tiempo eh venido siguiendo algunos tratamientos de aqui y otros que me receto el doctor como el tadalafilo 5mg por 30 dias que igual lo eh venido tomando de vez en cuando fuera de el tiempo que me trato el doctor pero lo que mas ah mejorado mi problema de disfuncion erectil por un problema en las arterias cavernosas fueron las ondas de choque de 6 sesiones al menos iniciaron el procedimiento de recuperacion a nivel circulatorio del tejido erectil, pero aun sigo en la lucha de ver si me sigo tratando, aun no logro mayor sensibilidad a la hora de tener sexo ni eyacular, en parte el inicio del problema fue el exceso de masturbación que lesiono partes de mi pene que causaron la disfunción, lo que me dijeron fue que tenia la tunica albuginea engrosada por un tema de lesión eso en si es malo porque causa de ello no puedo recibir placer a la hora de penetrar espero seguir comentandoles en este tiempo mi evolucion al problema y si gustan pueden leer mi caso y apoyarme con algunos consejos gracias :
[url=https://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/topics/186134]CASO MIO [/url]

Arriba Responder Citar
#216111 - 19/08/22 10:14 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Hala
No registrado

Estoy hasta los cojones de tanto aprovechado que aparece por estos foros presentado mierdas esperando aprovecharse de los males ajenos. Al anónimo que ha colgado esto "te lo tomas tú y haces un estudio haciéndote un tatuaje en el pene, te tiras una foto antes y otra después del tratamiento y luego nos lo explicas. Ya está bien de tanta gilipollez.

Arriba Responder Citar
#218882 - 28/11/24 10:24 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

Hola amigo, yo confio en tu palabra ya que basicamentme tu desglosaste bien la dinamica que hay que seguir: magnesio Cloruro para desbaratar las posibles calcificaciones y mantener la placa blanda y que eventualmente se pueda disolver 2.-La vitamina E que es antioxidante para evitar que la placa y el tejido alrededor se degenere y ayudar a la desinflamacion, 3.- El Venoruton para una mejor circulacion en toda la zona baja incluido los genitales y de paso los flebotonicos como este venoruton tambien son antiiflamatorios. La duda que tengo es que la version que tomaste de Venoruton en pastillas contenia Diosmina y Hesperidina ya que veo que en pastilla es lo mismo que el Daflon , pero en sobres veo que tiene otra cosa llamadas oxerutinas ..Esa duda tengo ya que en mi pais solo hay Daflon (Diosmina/Hesperitina) y Venastasin (Castaño de indias)cuentame que version mismo eran esas Venoruton de 500mg

Arriba Responder Citar
#218883 - 29/11/24 03:44 AM No te jales el ganso [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

Negativo no te masturbes la masturbacion de por si produce un grado de stress en el organo sobre todo va tension hacia la raiz del pene y en tu condicion puede ser riesgoso de seguro muchos de los casos que dicen que empeoran es porque se masturban en vez de tener relaciones de manera moderada eso si , preferible ten relaciones sexuales con una pareja fija estable sin hacer posiciones riesgosas , ella NO debe ir encima ya que esa poscion es riesgosa y hacerlo con suficiente lubricacion y no uses preservativo porque tambien stressa mas el pene..

Arriba Responder Citar
#218884 - 29/11/24 04:02 AM No uses colageno [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

La placa de fibrosis que te afecta el pene esta compuesta por colageno , estas cometiendo un error garrafal al ingerir colageno, la persona que indico que supero la enfermedad pone bien claras las cosas aqui de manera muy detallada no entiendo porque la gente en vez de leer bien y seguir las indicaciones que la persona da para ayudar, comienzan a hacer tonteras que les dice el vecino o cualquier otra persona y tratar con otras cosas que no estan dentro de la receta que proporciono la persona que si se curo de esta enfermedad .. Que tan dificil es seguir una instruccion?? En resumen lee y repito lee bien.. Si te metes colageno estas alimentando la placa o la fibrosis en tu pene..
Esto es lo que puso el amigo , yo ya lo anote para tenerlo y ayudar a cualquier persona que requiera seguir un tratamiento:
Hago un resumen del tratamiento que a mi me curó por completo para que no quepan dudas:
*Una tacita de las mas chicas de café por las mañanas y otra por la noche al principio luego de un mes solo por las mañanas de cloruro de magnesio (33 grmos en un litro de agua guardar en la heladera en botella de vidrio y no revolver con cuchara de metal)
*una caja de 20 unidades cada 2 o tres meses una pastilla despues de almorzar de VENORUTOM 500mg.
uNA DIETA ALTA EN PROTEINAS. 6 CLARAS DE HUEVOS POR DIA
*Ejercicio de aduptores con pesas una vez cada 7 dias.
*Tratar de no usar preservativos si tienen una pareja estable.(porque les va a apretar justo en la lesion)
*Y no tener relaciones con la chica arriba, si lo hacen traten de que el pene no se doble eso es lo que muchas veces provoca la lesion.
***ah me olvidaba 1 pastilla de vitamina E yo tome evion 400 o de Vit E de 1000 iU
Y no desesperarse en poco tiempo van a notar la mejoria y en un año o mas tardar dos estarán totalmente curados.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#218885 - 29/11/24 04:24 AM Magnesio [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

Cloruro de Magnesio; Citrato de Magnesio ; Glicinato de Magnesio cualquiera de esos tres, el tercero es el mejor para los que tienes estomago delicado.
Recuerda la Vit E de 1000iU
y el Producto Flebotonico o venotonico o sino Tambien sirve la pentoxifilina de 400mg .. En general productos que sean para las varices y hemorrioides se usan para que se transporten facilmente la Vit E y el magnesio hacia la parte baja de tu cuerpo y eso incluye las partes blandas.

Arriba Responder Citar
#218887 - 30/11/24 11:11 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

Analizando lo que la persona que se curo recomendo (ya que el descifro de manera logica la dinamica que se debe seguir) veo que ustedes no leen bien y no siguen bien las instrucciones.
ESTO ES LO QUE EL USA :
*Antioxidante
*Mineral anticoagulante
*Vasodilatador periferico o Producto Venotonico/Flebotonico
*Efecto Antiinflamatorio

esta bien el 0.25 de Sildenafil en vez del Tadalafilo en dosis baja, estos vasodilatadores y venotonicos (se usan para varices y hemorroides ) nuestro amigo los usa para que la Vitamina E y el Magnesio se vayan hacia el pene y hacia la placa. Si hay buena irrigacion sanguinea hacia el pene y se le llevan esos minerales y antioxidantes por logica no habria desperdicio y los elementos van donde tienen que ir.. Pero veo que mucha gente esta omitiendo el Flebotonico (Venoruton) -->por eso es que no ven resultados.. Pueden utilizar en vez de eso si acaso no lo venden en su pais otro producto llamado Pentoxifilina de 400mg (mejora circulacion sanguinea y es antiinflamatorio)-->cumple la misma funcion del venorutom 1 en el desayuno y otra en el almuerzo y puede complementar con dosis baja de sildenafil de 25 mg ... NOTA: Los Flebotonicos/Venotonicos son esas pastillas que se ingieren para tratar los hemorroides y las varices y tienen accion antiinflamatoria y mejoran la condicion de las paredes de las venas y la circulacion y distribucion sanguinea desde la pelvis hacia abajo. En vez de Cloruro de Magnesio puedes tomar Glicinato de Magnesio o Citrato de Magnesio hasta 1 g diario ya que el cloruro hay gente que no lo tolera le puede producir efecto laxante, Recuerda que se explica es que el magnesio es para evitar que la placa se calcifique..

Arriba Responder Citar
#218888 - 01/12/24 01:05 AM no conviene jalarse el ganso [Re: Anonimo]
Evangooseman
No registrado

Es probable mas que todo si no usan lubricante para masturbarse es preferible tener nomas relaciones sexuales con buena lubricacion y controlado, la mujer no debe ir encima esa posicion es riesgosa..Buena observacion

Arriba Responder Citar
#218941 - 12/01/25 10:18 PM puede ser Citrato de Magnesio [Re: Anonimo]
Evan Gooseman
No registrado

Hola si en tu pais hay Couriers o gente que consiga cosas de USA pueden pedir en amazon Citrato de Magnesio de la marca TNS Vitamins o cualquier otra como la de Frank Suarez Natural Slim, El Citrato es talvez aun mas efectivo para disolver calcificaciones en el organismo . Lo mismo las Vitamina E Evion de 400 o 600 hay en amazon o en alguna tienda por tu pais compr las vit E de 1000 IU

Arriba Responder Citar
#218942 - 12/01/25 10:29 PM Re: POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: Anonimo]
Evan Gooseman
No registrado

Bro, busca en el diccionario existe una palabra llamada EMPATIA talvez esa palabra responda a tu duda de que cuando alguien resuelve su problema no le importaria mas hablar del tema

Arriba Responder Citar
#218943 - 12/01/25 11:30 PM Venoruton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Si esta bien toma Dos de 300 mg la primera toma al iniciar tu dia + la Vitamina E de 1000 IU o si conseguiste la Evion 400 pues usa esa. Recuerden que el señor se curo en 2 años no en 2 meses ni en 6 ni en 1 año , aqui se debe tener constancia y paciencia y cuidar el organo mucho.

Arriba Responder Citar
Página 13 de 13 < 1 2 ... 11 12 13

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar