|
#215766 - 22/06/22 01:54 AM
Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.
[Re: Anonimo]
|
participativo
|
Y la incurvación ha desaparecido?
Ese es problema, por todo lo que he leído, que ha sido mucho, la medicina alternativa solo funciona en aquellos Peyronies que apenas es nada, personas que dicen que tienen Peyronie pero realmente no lo es, tienen un bultito, que su curvatura es de 10 grados o menos, que tienen algo pero no saben qué es...etc
No hay casos de personas que tienen 50 grados de curvatura, por ejemplo, y se solucione su problema con cualquier cosa, lo exponen como algo grave pero realmente no lo es y se curan hasta masticando chicle.
|
|
Responder
|
|
|
#215793 - 24/06/22 11:04 AM
[Re: Charllote]
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Charllote]Y la incurvación ha desaparecido?
Ese es problema, por todo lo que he leído, que ha sido mucho, la medicina alternativa solo funciona en aquellos Peyronies que apenas es nada, personas que dicen que tienen Peyronie pero realmente no lo es, tienen un bultito, que su curvatura es de 10 grados o menos, que tienen algo pero no saben qué es...etc
No hay casos de personas que tienen 50 grados de curvatura, por ejemplo, y se solucione su problema con cualquier cosa, lo exponen como algo grave pero realmente no lo es y se curan hasta masticando chicle. [/quote] Es que estás tirando por una curvatura exagerada,que eso ya tiene su lógica una operación,pero incluso los que hemos tenido 15 grados por ahí,la desesperación no nos la quita nadie,porque aunque tú digas que se quita hasta con chicle,yo ya te comenté que llevo 3 años,1 años con dolores que me tiré,y me quitó 3 cms. Que con la crema,que es lo que tú preguntas,cómo vamos algunos?pues yo noto que se me va cerrando también la curvatura,queda un alfiler por cerrar,algo mínimo.También uso la crema con aceite de ricino,y ya digo que parece que está prácticamente cerrado.Ahora tocaría si se cierra totalmente,esperar a que recupere su tamaño.Cuánto tiempo?un año más?a saber. Así que la desesperación está ahí para todos;cuatro años o a saber para recuperar,si se recupera al final es un suplicio día a día para cualquiera.
|
|
Responder
|
|
|
#215794 - 24/06/22 02:11 PM
|
participativo
|
Lo que comentaba antes, con Peyronies pequeños, como el tuyo, puede funcionar casi todo, pero con Peyronies normales, de 40-45 grados en adelante...nada se puede hacer que no sea quirófano.
Y sí, por supuesto, el sufrimiento y la angustia es igual para todos, ya sean incurvaciones pequeñas o grandes, ahí no me meto.
|
|
Responder
|
|
|
#216123 - 22/08/22 11:08 AM
[Re: Almería39]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, ya escribí en su día para poner la respuesta que me dieron desde ECA con la crema para pieles sensibles. La respuesta fue que no estaba en venta aún pero pronto lo estaría, así que esperé. Pues bien, casi cuatro meses después de utilización a diario de la crema y varios botes comprados siento muy a mi pesar deciros que le tengo que dar la razón a Charlotte ya que por lo menos a mí no me ha funcionado lo más mínimo. Casi de un día para otro me encontré con una placa fibrosa de unos 1-2 cms que me provoca una curbatura de unos 25-30 grados hacia la izquierda en el pene erecto y como es normal fui al urólogo que me recetó la típica vitamina E y colchicina. Esto, como a todos supongo, no me hizo nada así que buscando por internet di con este foro de la crema. Me leí cada uno de los comentarios y opté por comprarla a ver si había suerte y por desgracia no la ha habido, si hubiera cambiado algo seguiría pero es que está todo igual (la placa no se ablanda y la inclinación es la misma) y ya no voy a tirar más dinero. Por suerte para mí, mi Peyronie nunca ha sido doloroso (solo alguna punzada de vez en cuando), de momento no tengo problema en las relaciones sexuales y a mi mujer no le molesta para nada, así que no tengo intención ninguna de pasar por cirugías ni nada traumático. Simplemente tendré que aprender a aceptar (y creedme que me cuesta) que tengo el pene doblado en erección y que se me ha acortado un poco el tamaño.Ojalá pudiera contar algo positivo por muy poco que fuera pero es que sería mentiros. Pues este es mi caso con la crema ECA para pieles sensibles, no quiero decir con esto que a otra gente no le funcione, simplemente a mi no me ha resultado. Saludos
|
|
Responder
|
|
|
#216259 - 12/09/22 12:30 AM
|
participativo
|
Jaja, si es que no falla, está todo inventado ya, lo dije en el otro post, algo así como: "ya verás como en breve aparece algún anónimo diciendo que ha funcionado", y aquí está el troll, sois totalmente previsibles :-)
No sé, cúrrate la historia un poco más, invéntate algo más creíble, que llevas un año, por ejemplo, que te lo pones 4 veces al día, que al comienzo no te lo creías y un día de repente...yo que sé, algo más, no digas solo a mí me va bien, eso está muy visto, venga que tú puedes, cúrrate una historia que sea creíble:-)
Editado por Charllote (12/09/22 12:34 AM)
|
|
Responder
|
|
|
#216274 - 12/09/22 09:33 PM
|
participativo
|
Tranki, porque no importa lo que yo diga o digan los demás, esto funciona por "desesperación", y la desesperación nos hace hacer de todo, aunque sepamos que no sirve para nada, el negocio está a salvo, y más cuando la idea instalada en la mente de casi todo el mundo es: la cirugía es lo último, hay que probar de todo primero, así que lo dicho, tranki que no pasa na!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|