|
#1736 - 30/03/07 11:54 PM
Re: Uralyt Urato
|
Anonimo
No registrado
|
Estimado amigo quiero saber si los càlculos que le destruyo el Uralyt Urato eran de Oxalato de Calcio, porque yo tengo 2 càlculos de 3 cm. en el riñon izquierdo y uno de 1 cm. en el riñòn derecho de oxalato de Calcio y estoy tomando hace dos años este medicamento y no se si los ha destruido, quisiera saber si usted tiene la certeza de que los suyos eran de clacio, porque asì yo por lo menos tengo la esperanza de que se hayan disuelto y no tener que someterme a una cirugia para que no se me dañe el riñon. Mi nombre es Jorge Gòmez y resido en Nicaragua y mi correo es mayabcomex@gmail.com , si puede escribame que se lo voy a agradecer. Un saludo Jorge Gòmez
|
|
Responder
|
|
|
#1739 - 14/06/07 10:28 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, espero que ya haya solucionado su problema de encontrar el Uralyt en USA. Si no es así, le recomiendo que contacte con el laboratorio que lo produce, los datos estan en esta direccion: http://www.madaus.de/Madaus-Spain.576.0.htmlSeguro que ellos le pueden ayudar a encontrar el producto o enviarselo. Si esto no le funciona, como ultima solucion, mandeme un mensaje al rodavort@ya.com y le haré el favor de comprar el producto en España y enviarselo. Por favor, asegurese con su medico que este producto está indicado para su caso particular. Yo lo he tomado por indicación de mi medico para reducir el acido urico y al final ha sido peor, ya que me ha generado un ataque agudo de gota. saludos
|
|
Responder
|
|
|
#1743 - 24/09/07 10:32 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Yamile., sera que me informas como se toma el uralyt urato. Me trajeron un potesito de espana y trae una medida de plastico para tomar el remedio que esen polvo y disolverlo, pero no dice cuantas veces al dia se toma. Me informas? Gracias minerals@cantv.netAlberto Perez Venezuela Valencia
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|