una aveces se le pregunta mi papa sufre de lo siguiente se queda quieto se le olvida en el momento y se pone palido y los labios morados eso le da varias veces al dia
HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA
[quote=Anonimo]HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA [/quote]
Buenas tardes, padezco de fibromatosis uterina, los médicos quieren realizarme una histerectomia. Por favor te agradezco me pudieras realizar este preparado, ademas del sangrado son horribles los dolores que estos causan. Te agradezco, Paola elwartpv@hotmail.com
buenasmi correo es coloncillo2016@hotmail.com fui diagnosticado con un tumor maligno del riñon derecho quiero saber si este tratamiento mesirve ya que el medico me dice que debo operarme leagradesco cualquier orientacion
HOLA DESEO SABER COMO SE PREPARA LA BEBIDA A BASE DE TOTUMO PARA LIMPIAR LA MATRIZ Y QUITAR LOS QUISTES..GRACIAS PORFAVOR ESCRIBEME A MI CORREO YIYAORPE@HOTMAIL.COM
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
sbvx [quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
hola quisiera saber algun testimonio q tenga de alguien q alla tomado totumo para un quiste y se lo alla quitado es que tengo uno y deseo saber cuan efectivo es ademas deseo salir embarazada por favor responda mi correo es eylingavilan2014@gmail.com ;)
De: Investigador Ad Honorem
Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de carbohidratos Industrializados en su dieta.
Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos en las mujeres que lo padecen.
amiga me gustaria tener la receta del remedio con la tapara mi correo es el siguiente k.calderon.venalcasa@gmail.com estoy sufriendo mucho con los fibromas y se que eso lo quita pero no se como prepararlo