|
#137472 - 01/03/12 07:01 PM
Re: operados de prostata
[Re: Anonimo]
|
nuevo
|
hola. a mi en diciembre del 2010,fuy operado por el doctor binder, pionero con el robot da vinci, y solo puedo tener una semiereccion con inyecciones, con pastillas para nada, me gustaria tener cambios de impresiones con quien esten en mi misma situacion, y quizas animarnos, y darnos consejos, a ver si asi no sube al menos el animo,, saludos a todos
|
|
Responder
|
|
|
#144420 - 28/06/12 06:31 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo 55 años y el 14/05 me operararon de prostata, con la operacion tradicional, hoy a mes y medio de la operacion estoy sin problemas, nunca tuve dolor, algun coagulo al orinar luego de sacada la sonda y mucho ejercicio al orinar pues el trabajo mas importante fue el de controlar la orina, me falta un poco para estar 100% pero vooy a lograrlo, mi consejo es no dejarse pasar, si la solucion es la operacion, adelante, lo que importa es vivir y bien, ya tuve relaciones sexuales y todo bien, es un mito, no tenes eyaculaciòn pero si intactas las sensaciones.
|
|
Responder
|
|
|
#148784 - 24/09/12 03:12 PM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA TENGO LA MISMA EAD 64 HACE 17 DIAS ME OPERARON,DE LA PROSTATA SIGO CON SANGADOS LEVES,Y NO SIEMPRE, PERO TAMPOCO ME SIENTO AL 100%A VECSE AL 90 Y LUEG AL 20% CON SANGRADO ARDOR DOLOR ACTUALMENTE ME ORDENO EL DOC QUE ME OPERO ANTIBIOTICO POR 7 DIAS CIPROFLOXACINO DE 500 MG. CADA 12 HORAS Y NIMESULIDA Y A PESAR DE ESTAR MEDICADO LOS SINTOMAS SON CASI IGUALES MEJORIA DE UN 30 % SOSPECHO QUE EL MEDICO NO ES MUY INTELIGENTE Y LA OPERACION FUE MAL REALIZADA INCLUSO ME DIO DE ALTA EN DIA Y MEDIO Y AL DIA SIGUIENTE TUVE OBSTRUCCION EN AMBAS SALIDAS, Y FUI A URGENCIAS Y EL DOCTORCILLO NO SE PRESENTO, Y YO SUGUERI AL DOC DE GUARDIA LA COLOCOCION DE UNA NUEVA SONDA FOLEY PARA LA ORINA YA QUE SE ME HABIA DESVIADO ALOJADO EN UN GLUTEO Y EN LA PELVIS,Y UN LAVADO POR EL RECTO DE AGUA JABONOSA, Y RESOLVI EL PROBLEMA DE MOMENTO DESPUES DE 3 DIAS FUI CON OTRO UROLOGO A CITA EVALUACION Y RETIRO DE LA SONDA Y ME DIJO QUE LA TUVIERA OTROS 4 DIAS REGRESO EL 17 DE SEPTIEMBRE A L CITA PROGRAMADA POR EL MISMO Y NO SE PRESENTO A CONSULTA POR ENFERMEDAD,ME ENVIO A URGENCIAS CON UN DOC Y ESTE CON OTRO Y FINALMEME SI ME LA QUITARON, DESDE ESE DIA SE ME PRESENTO MAS ARDOR Y DOLOR Y FUE QUE ME DIERON OTRA VES ANTIBIOTICO ETOY EN ESO, LA VERDAD ES UN VIACRUCIS, ME ARREPIENTO DE LA OPERCIONY DOC ZONZO QUE ME RECOMENDARON.
|
|
Responder
|
|
|
#158736 - 31/03/13 02:03 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Antonio : Soy Santos , uscando en internet has salido tú y tus amables palabras a otra persona que pide ayuda y consejo . En mi caso , hace quince dias qe me han prctyicado un prostactomía radical , mediante lamparoscopia y ya me han quitado la sonda (que alivio) , me han mandado ghacer unos ejercicicos de contrarer, retener y soltar durante treinta veces ( 3 tandas al día )y bueno ,hasta la fecha , durante el día voy a hacer pipí con bastante frecuencia pero la retengo bien . Una pregunta , cuando empezaste a tener relaiones sexuales , despues de la operación ?. Ya sé que lo primero es lo primero , pero bueno ... es una pregunta más. Cuñiadate mcugo , dsede Zaagoza , muchos saludos. Santos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|