|
#125490 - 17/08/11 04:29 PM
Re: DOLOR COSTADO DERECHO
[Re: Anonimo]
|
Anonimo :)
No registrado
|
hola a todos!!! bueno yo tengo 17 años hace como 2 semanas atras e tenido dolor en la parte externa del abdomen y que eiega hacia al costado de la espalda, y tambien tenia dolor en el esofago y un poco de mareos,y mi abdomen muy inchado, luego x esto fui rapido al hospital y me dijieron q podria ser calculos a la vesicula, me hicieron varios examenes, ecografias, etc, y nada NADA DE NADA!!! me dieron entonses desimflamantes y me paso el dolor.. me fui a mi casa , paso 1 semana y volvio el dolor.. y ahora no se q hacer...ahora el dolor ya no lo siento x el esofago, sino en las costillas y al lado externo de mi abdomen y en la espalda pero en ambos lados, y en mi abdomen al rededor de mi ombligo...porfavor ayudenme!!!! gracias!!! psdta: el año pasado me operaron de el apendice...
|
|
Responder
|
|
|
#128411 - 05/10/11 06:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
:cool:Entre para averiguar cual puede ser la causa de un dolor que mi esposo tiene en la espalda y pude leer tu tema!!.Hay dolores extranos hoy en dia que no tienen respuesta cintifica,Son dolores del alma que el fisico lo recibe y se manifiesta atravez de un dolor o un mal estar ...,Ya que probaste tanto cientificamente ,porque no probas con el Medico General, el mayor de todos?Jesucristo, el unico que Salva ,Sana,Restaura yLiberta, a mi me sano de cancer !!.Con todo respeto , trato de darte una solucion a tu padecimiento ,porque se que cuando los medicos humanos no tienen respuestas Dios comienza a dar todas sus respuestas a nuestras aflicciones !! Dios te Bendiga y te sane !!
|
|
Responder
|
|
|
#151961 - 22/11/12 03:15 AM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA CON MUCHO RESPETO,TE CUENTO QUE HAY COSAS EN LA VIDA EN LAS CUALES EL HOMBRE ESTA LIMITADO A RESOLVER ,TIENES QUE BUSCAR UNA AYUDA SUPERIOR ,SE QUE TAL VEZ DIRÁS QUE SON SOLO RELIGIONES,PERO YO TE DIGO (SOLO INTÉNTALO) BUSCA UN LUGAR A SOLAS Y CONVERSA CON EL SEÑOR JESUS,CUÉNTALE TU PROBLEMA ,ACUDE A EL ,TAL VEZ DESCONOCES DE EL TAL VEZ IGNORAS POR COMPLETO SU PLAN CON CADA UNO DE NOSOTROS, ACERCATE A EL ,EL DICE EN SU PALABRA ,EL QUE A MI VIENE YO NO LE HECHO FUERA... ESTOY SEGURO QUE EL PUEDE AYUDARTE Y TIENE EL PODER PARA HACERLO... BÚSCALE...
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|