|
#121701 - 21/06/11 01:13 PM
Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA..
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
muy bonita la historia yo ya estoy medio postrada llebo con fibro desde los 18 y tengo 36 imaginate ya por todo lo que he pasado,como tú o más,y que sepas que llebamos muchos años luchando por que se reconozca una terrible enfermedad que de verdad existe,para que vengas tu ahora a decirnos que te has curado con gimnasia,antes de contar ese tipo de testimonios,piensa a quien puedes estar haciendo daño,esto es demasiado serio,aun así m alegro por tí,tuvieras lo que tuvieras,que desde luego no eran fibros.estamos hartos de repetirlo,no tenemos dolor por la depresión,tenemos depresión por el dolor.
|
|
Responder
|
|
|
#122148 - 28/06/11 12:22 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola,hace 2años comence con espasmos nocturnos,temblores,y pesadillas que no me dejaban dormir,alli comenzo lo que hoy es dolor,dolor,dolor,y fui yo la que le dijo finalmente a un medico que tenia fibromialgia,ya que nadie me sabia diagnosticar,leyendo tu historia me doy cuenta que en estos 2 años tuve muchisima ansiedad,depresiones,exaltaciones nerviosas,todo provocado por algo que es real pero no viene al caso,estoy al igual que tu investigando por mi cuenta,tengo mucho miedo al deterioro muscular,voy a tratar de tomar tu postura ante "este malestar"ya no soporto estar parada,ni mis manos,ni nada,ojala pueda ya que recien comienzan a medicarme,tengo 47 años,gracias
|
|
Responder
|
|
|
#122698 - 06/07/11 03:58 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola,bueno,si,estoy padeicendo de fibromialgia segun dicen,no por suerte tan exacerbada como la tuya,pero en vez de mejorar empeoro,tengo dolores articulares ,o de huesos,pero lo que mas me pone nerviosa,es que despues de tomar un ansiolitico suave,me duermo y me despierto a las 3 o 4 horas con las manos adormecidas,y eso es lo que mas etoy sufriendo,y no me dan ninguna solucion.gracias miriam
|
|
Responder
|
|
|
#122808 - 08/07/11 01:14 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, tengo tu misma edad y te escribo ya que al leer tu testimonio me emocione muchisimo!! Toda la vida sufri de depresion, me cuesta formar pareja, amistades que traicionan o se borran etc. Vivi con mucha angustia, tuve ataques de panico, de hecho estuve casi 8 años medicada con fluoxetina ya que pasaba por largos periodos de estar en la cama y no queria saber nada con el mundo...paradojicamentea mediados del año pasado me mude con mi hija de 9 para estar tranquilas y eso me hizo feliz!! A todo esto cada tanto me dolian las rodillas, ciatico y mucho la espalda. A fines del año pasado el dolor en las rodillas era mucho mas marcado y me tiraba(ardia) las piernas. Luego la parte de pelvis, caderas y cervical.Fui a un quiropractico en febrero pasado y no mejoraba en absoluto, por el contrario me costaba caminar y tenia terror de quedar postrada(pinchazos, quemazon, puntadas, muuucho cansancio y debilidad en las piernas. Estaba muy asustada, me hice resonancia y tengo 2 discos deshidratados..no era para que me duela asi!! Le llevo la resonancia al jefe de neurocirujia del hospital y me dice que no es grave y que haga kinesiologia...seguia igual y aun peor!!! Desde hace 2 meses el dolor se irradio a los brazos, puntadas en los oidos, hasta a veces en manos y pies. Volvi al hospital a ver a otro medico y me dijo"fibromialgia". Me toco los puntos de dolor y me esperance de poder encontrar una solucion y volver a ser la que era!!!! Todavia no puedo tenderme la cama por ejemplo..Lei como vos mucho en internet sobre la enfermedad(algunos la llaman "cansancio cronico") este ultimo siempre tuve y te juro que al leer la mayoria de los testimonios de gente que sufre hace años y no le encuentran solucion es desesperante!!! Por eso tu relato me hizo bien, te agradezco mucho que lo hayas escrito y ojala nos pongamos en contacto pronto!! Besos
|
|
Responder
|
|
|
#124995 - 08/08/11 11:09 PM
Re: LA FIBROMIALGIA SI TIENE CURA
|
Anonimo
No registrado
|
hola k tal , la verdad no se cómo empezar hace unos meses empece a sentir los dolores y los malestares, al principio pense que era propio de la rutina y el estres ;sin embargo previo a los fuertes dolores que ahora sufro me encontraba muy deprimida tenia ganas de llorar no podia conciliar el sueño sentia que ya no daba mas, me queria morir ( muerte de mi papá)en un inicio solo era por las mañanas al levantarme luego el dolor pasaba ; sin embargo hace aprox.tres meses el dolor y le malestar se hiso mas fuerte no solo por las mañanas fui a todos lados diversas especialidades y me realice examenes .Hace poco me la diagnosticaron, la verdad no se qué hacer tengo mucho miedo ME DA TERROR solo pensar a tener que soportar los dolores toda mi vida ; me agito , me da mucho sueño ,se me adormece las piernas ,tengo a veces asco; la verdad no se si es por este problema o por la gastritis , no puedo hacer fuertes movimientos me duele la espalda, el cuello a veces la parte baja de la columna y el pecho , la garganta. Llege tanto a desesperarme que sentia que me queria desmayar mi corazon se agita demasiado a veces hasta el punto de que en una de esas ocasiones me dio taquicardia en plena consulta del medico . Por favor ahora que escucho y leo tu experiencia quisiera saber tu consejo, poder compartir experiencias ya que a veces me siento muy mal ; la verdad es que ya no doy mas me desespero tengo mucho miedo a veces quisiera acabar con este sufrimiento de una sola ves , solo el consejo de una persona que ha pasado Y HA SUFRIDO lo mismo QUE YO me sirve de consuelo, me duele y me da mucha impotencia no poder realizar las cosas que antes hacia y observar como otras persona lo hacen a veces pienso que mi vida ya termino por favor ayudame .
Muchas gracias que DIOS te bendiga
|
|
Responder
|
|
|
#124996 - 08/08/11 11:12 PM
Re: LA FIBROMIALGIA SI TIENE CURA
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Anonimo]hola k tal , la verdad no se cómo empezar hace unos meses empece a sentir los dolores y los malestares, al principio pense que era propio de la rutina y el estres ;sin embargo previo a los fuertes dolores que ahora sufro me encontraba muy deprimida tenia ganas de llorar no podia conciliar el sueño sentia que ya no daba mas, me queria morir ( muerte de mi papá)en un inicio solo era por las mañanas al levantarme luego el dolor pasaba ; sin embargo hace aprox.tres meses el dolor y le malestar se hiso mas fuerte no solo por las mañanas fui a todos lados diversas especialidades y me realice examenes .Hace poco me la diagnosticaron, la verdad no se qué hacer tengo mucho miedo ME DA TERROR solo pensar a tener que soportar los dolores toda mi vida ; me agito , me da mucho sueño ,se me adormece las piernas ,tengo a veces asco; la verdad no se si es por este problema o por la gastritis , no puedo hacer fuertes movimientos me duele la espalda, el cuello a veces la parte baja de la columna y el pecho , la garganta. Llege tanto a desesperarme que sentia que me queria desmayar mi corazon se agita demasiado a veces hasta el punto de que en una de esas ocasiones me dio taquicardia en plena consulta del medico . Por favor ahora que escucho y leo tu experiencia quisiera saber tu consejo, poder compartir experiencias ya que a veces me siento muy mal ; la verdad es que ya no doy mas me desespero tengo mucho miedo a veces quisiera acabar con este sufrimiento de una sola ves , solo el consejo de una persona que ha pasado Y HA SUFRIDO lo mismo QUE YO me sirve de consuelo, me duele y me da mucha impotencia no poder realizar las cosas que antes hacia y observar como otras persona lo hacen a veces pienso que mi vida ya termino por favor ayudame .
Muchas gracias que DIOS te bendiga [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#125369 - 15/08/11 02:12 AM
|
Anonimo
No registrado
|
atentamente eh leido todoy me es de gran ayuda,ya que estoy colgada en internet por conocer mas sobre esto,a mi niña de 11 años le han diagnosticado,llora de dolores,le duele todo no puede ni caminar,el dolor de cabeza es insoportable,y yo desesperada,es que con mi ignorancia en esto,no sabia como ayudarla,me paso llorando..le veo y me mata,ya no soporto verla asi,voy a seguir sus consejos,muchas graciasss,es de gran ayuda. saludos laura.
|
|
Responder
|
|
|
#125539 - 18/08/11 01:45 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola he leido tu hª y me gustaria q leyeses ahora la mía.Tengo 40 años aunq todo el mundo cree q tengo 32 o 33.Hace años q no estoy bien,siempre cansada (extremadamente),con dolores, cuello, brazos,espalda,lumbago,piernas,rodillas,tobillos,falta d concentración, problemas d memoria...Nin´gun médico t dice nada y yo decido apuntarme a un gimnasio(tengo tb. una protusión discal). Me ve 1º el traumatólogo del gimnasio y me dice q puede haber algo de fibromialgía.yo en un mes mejoro fundamentalmente del cansancio y me encuentro a una señora en la piscina del gimnasio q dice que hay un médico IDEAL en fibromialgía. Pido cita y aquí empieza el milagro.Tiene un método que dura 6 sesiones, yo en la 1ª(20 minutos)ya he mejorado en el cansancio y en los dolores.Imagínate en 20 minutos fuera dolores.Sé que es dificil de creer pero es cierto.El médico está en Sevilla, si quieres saber algo más me contestas, yo lo he resumido mucho.Soy una persona nueva.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|