|
#104386 - 09/10/10 01:25 AM
Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal
[Re: Anonimo]
|
iribe
No registrado
|
hola, yo tambien estoy operada de hernia inguinal iquierda, lo pasé fatal, estuve casi 1 año de baja, porque al dia siguiente de operarme entré en shock y casi parada cardiaca, convulsionando, y se me pinzaron varios nervios de la espalda y algunos de la zona abdominal, así que estuve meses sin sentir la pierna y con calambres fortisimos, al final el que dio con la solucion fue mi fisio, que es magnifico!!, estuve de rehabilitacion y en 1 mes y medio recuperé un 85% de sensibilidad y fuerza de la pierna, todavia sigo con parestesias en algunas zonas, pero en general bien, mirad el tema del fisio por si estuviera pinzado algun nervio. lo malo en mi caso ha sido que hice un esfuerzo hace una semana y creo que he soltado algun punto o abierto un poco la malla, ya veré si continuo la semana que viene con las molestias si me vuelven a intervenir o no. yo quisiera preguntarte, si ha conseguido recuperarte y te has quedado embarazada? porque me gustaria quedarme en estado, per otengo miedo que durante el embarazo la malla se desprenda o pase algo "raro", me gustaria que me contaras si tuvistes un baby, como fue tu embarazo y que pasó con tu hernia. espero que te recuperes y suerte, y que hayas podido tener tus hijos. un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#110972 - 26/01/11 10:22 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Mi operacion fue una inocentada, lo digo porque fue un 28 de diciembre. Ha pasado un mes y considero por lo que he leido que no me ha ido ni bien ni mal. Hace un mes tenia un bultito y no me dolia. Ahora tengo un bulto mas grande y me duele. No tanto como para que mi vida sea un suplicio pero si como para que sea a veces desagradable. Lo digo porque hacia, ahora no puedo, pero hare, espero, deporte. Mi operacion fue abierta, ademas como me rompi la columna hace años no fue con epidural, lo cual agradezco porque odio las agujas y que me claven una en la espalda me da repelus. Cada dia estoy mejor, no tan rapido como yo hubiese querido, pero a los cinco dias conduje y comprobe con agrado que los organos vitales de la zona recuperaban sus funciones habituales. Tuve que quitarme yo mismo las grapas porque me molesta que alguien sin experiencia practique conmigo, menos mal que solo eran 12. Lo que si tengo claro es que si te sale una hernia es porque haces esfuerzos y algo se rompe en el punto mas debil, y me temo que al otro lado de ese punto mas debil hay otro igual de debil. Eso no me lo dijo el cirujano, me lo dijo alguien que conoci recientemente a quien han operado de hernia tres veces. Una de la derecha otra de la izquierda, y no quise preguntar mas. Ahora hare abdominales como medida preventiva. No quiero erpetir la experiencia.
|
|
Responder
|
|
|
#114171 - 13/03/11 07:48 PM
dolor hernia inguinal derecha
|
Anonimo
No registrado
|
hola el motivo de mi mensaje, es por ,que, tengo un dolor en la ingle derecha,y, me note que tenia un bulto en la ingle derecha, el dia 4 de enero de este año, y, la cosa ha ido a mas, y, tuve que ir al medico, y, le comente, que, podia ser una hernia, pero ahora en el lado derecho. me hizo el informe para el cirujano, y, ahora la cosa, es que, me duele mas que antes, y, no puedo hacer casi vida normal. me gustaria saber si puedo pedir un informe de baja al cirujano o al medico de cabecera, por que no me encuentro bien. y, el martes tengo que ir a la cirujana quisiera saber por favor, si le puedo pedir un justificante como que no puedo hacer vida normal, por que estoy peor que antes. me duele mucho mas que antes. gracias. espero su respuesta.
|
|
Responder
|
|
|
#114875 - 21/03/11 09:45 PM
|
ANONIMO J
No registrado
|
hola tengo 34 años y estoy operado de las dos hernias la derecha y la izquierda, esta ultima hace 16 dias y por el momendo va de lujo, la que me esta dando lata es la otra, la izquierda que estoy operado de ella hace 6 años y me enpezo a doler hace 20 dias, antes de operarme de la drcha fuy de urgencias y me digeron que tenia 1 adenopatia inflamatoria inglinal, es decir ,un ganglio inflamado me hicieron pruebas y no tengo nada malo pero no veas que molestia mas rara, es 1 dolor intenso todo el dia soportable pero molesto, muy sensible al tacto, tome ibuprofeno pero na, me han mandado hacer 1 eco porque me sigue doliendo 2 meses de espera claro para la eco, eso si la drcha va de lujo al 2 dia ya caminaba y ahora es como si no estuviera operado solo que no puedo correr je je....animo a todos y suerte.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|