Buenas tardes . Hace un tiempo que estoy presentando inflamaciones redondeadas en la parte del surco belanoprepucial. Esta aveces es más notorio sobretodo después de tener sexo y con los días va disminuyendo quedando como solo un pliegue pequeño inflamado ( pensé que podría ser efecto del condon , ya que después de ocupar siempre me pica y aumenta la inflamación en esta zona ). Hoy 4 días después me aparecieron aun más sectores inflamados estos están tanto en los costados y tienen un color más rosado intenso. La verdad este problema ya me tiene bastante preocupado. He ido al urologo 4 veces y me han dicho que no presentaba ningún problema. Ahora estoy viendo la posibilidad de realizarme exámenes de ETS, para descartarlo en su totalidad y en caso que sea todo negativo pensaba seguir con exámenes de IG de alergia al latex. EL problema con todo esto es que los exámenes son caros y suficiente dinero no tengo por eso me gustaría consultar alguna otra opinión.
Si pudiera pondría una foto ,pero la página no lo permite ( las lesiones son rosadas , redondeadas u ovaladas . No revientan y aprox deben medir no más de 1 cm. Es prácticamente como si esa porción de piel estuviera muy delgada y arrugada.
También mencionar que cuando niño me circuncidaron, pero nunca a presentado alguna otra complicaciones respecto a eso.
Saludos