Para mi las videntes buenas que conozco y he probado tienen en común una serie de características que cito abajo. En mi caso las que consulto y por tanto las que me interesan más son las videntes a distancia o por teléfono.

De entre muchas, las que más me han convencido son:

Cristina de Tarot y Videncia: 806 585 753 y VISA 96 096 23 17,

Coral de AG Tarot : 806 466 924 y VISA 91 635 37 92

Gloria de Tarot&Vida: 806 535 429 VISA 93 299 57 51

Todas reúnen las características que trato de explicar abajo además de ser honestas y muy sinceras. A lo largo de mi vida me han sido de gran ayuda. Me han ayudado a superar muy malos momentos reconduciendo mi vida hasta convertirme en una persona muy equilibrada y feliz.

Las Buenas videntes:
-----------------------

Una buena vidente te puede ser de gran ayuda en muchos momentos de tu vida. Las videntes ven solamente el futuro, lo que te va a ocurrir si continúas por el mismo camino en tu vida. Una buena vidente te advertirá de los peligros a los que te puedes enfrentar si sigues viviendo de la misma manera y te dará buenos consejos para que orientes de la mejor forma tu vida para que de esta forma cambie a mejor tu futuro y tu vida.

Las buenas videntes te pueden dar visiones concretas y específicas sobre tu futuro que pueden tener un significado para ti. La verdadera vidente es la que más detalles describe sobre la visión, escena u objeto, etc.,

Las videntes buenas, como las médiums, perciben en su mente las energías invisibles que nos envuelven gracias a una habilidad llamada percepción extrasensorial. La vidente buena o clarividente extraerá de esa energía de tu alrededor una lectura o una visión sobre ti y de cómo eres realmente. Esta información le será útil para tener una idea de cómo reaccionarás a los cambios de la vida y podrá ofrecerte los mejores consejos para que afrontes los desafíos de tu vida de la mejor manera.

Algunas buenas videntes son extremadamente sensitivas y pueden percibir la energía de tu alma a distancia, incluso a través de líneas telefónicas. Eso es posible porque las energías espirituales no tienen las limitaciones físicas de nuestro mundo. Los seres espirituales pueden comunicarse con videntes y viajar a cualquier parte al instante.

Con una buena vidente a distancia puedes recibir respuestas y orientación por teléfono e incluso puedes apaciguar y reconfortar tu alma a través de un contacto puramente espiritual. Una buena vidente puede no tener al cliente en la misma habitación durante la lectura porque lo único que necesita es un contacto con su alma.