Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis Subastragalina

Hola, me opere en octubre del 2007, para realizarme una artrodesis subastragalina, ya que me dolía el pie derecho mucho
debido a mi profesión, aunque también me dolía cuando andaba mucho o hacía deporte. Y también sufría muchos esguinces de repetición.
A fecha de hoy 14/05/2008, todavía estoy de baja laboral, el dolor no solo no ha remitido, sino que ha aumentado considerablemente, ya que me duele las 24h del día, mi pie no tiene la movilidad y flexibilidad de antes, y para colmo de males, cojeo, cosa que antes no sucedía.
Mi duda es: ¿pueden retirarme las grapas y dejar la articulación como antes? en caso negativo, ¿que puedo hacer para andar sin dolor y cojera?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar