|
#71017 - 18/06/09 08:28 AM
Re: ANEURISMA CEREBRAL
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Marido operado hace 24 años.
Gracias por escribir en este foro, yo soy operada de aneurisma y tengo 5 clips, en agosto del 2009 cumplo 5 años. Es primera vez que sé de alguien que tiene 1 clip hace 24 años, la verdad yo siempre había preguntado, pero nunca había sabido de nadie con esa cantidad de tiempo. Lo anterior, confirma en verdad, lo que mi doctor me dice, él me dice que moriré de otra cosa, porque los clips es lo mejor para esas patologías. En cuanto a lo que tiene tu marido, eso como capilar, no te preocupes, y la cicatriz es así, yo la tengo igual, tengo 39 años, quizá después se notará más, pero qué importa si uno está vivo. El doctor me dijo una vez que después de muchos años, me podría salir algún pelito en esa línea gorda de la cicatriz, así que creo que eso es lo que le pasa a tu marido. Comprendo la preocupación, ya que con una operación de tal tamaño, por cualquier cosita nos asustamos, a mí me pasa siempre, es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, es imposible olvidar que alguna vez te abrieron la cabeza, no es lo mismo que una apendicitis, no?. En fin, muchos saludos y mucha suerte.
|
|
Responder
|
|
|
#71118 - 19/06/09 07:39 AM
|
Anonimo
No registrado
|
A mí me pasaba de todo eso, el médico me decía que los nervios a veces me jugaban en contra. Aunque si tienes todavía uno, sería eso. Tienes que estar tranquila, la verdad yo me asustaba con cualquier cosa, hasta con algún reflejo de luz. Al escribirlo así parece como simple, pero no lo es. En todo caso yo fui operada con clips, no con embolización, así que es muy distinto, pero los síntomas y como una se siente, el susto de que si te va a durar eso o no, es terrible. Ya verás como todo se te solucionará, sobre todo mucha tranquilidad. Suerte para todos.
|
|
Responder
|
|
|
#72269 - 03/07/09 08:53 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, mi hermano esta pasando por una situacion simil, lo operaron hace 4 dias y hace un dia lo pasaron a sala comun, el problema es que cuando el reacciona,esta bien pero le dan ganas de irse, se quiere levantar y se saca el suero, no escucha ni obedece y toma actitudes violentas, tambien se pierde, esta hablando y de repente se olvida ó cambia los temas... de verdad esto me preocupa, ya que los medicos no me dan ninguna respuesta, con respecto a lo que me he informado el ha salido muy bien, pero tengo miedo de sus reacciones.No es la misma persona.Los médicos dicen que debe estar 21 dias internado para controlar que no le de ningun vaso espasmo. El me escucha y me habla, peor por momentos se pierde. Agradeceria que me ayudaras con esto.
|
|
Responder
|
|
|
#72278 - 03/07/09 10:59 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo no recuerdo nada de las 6 primeras semanas tras la craneoctomía y clipaje, entre la operación, el coma, el trauma, las drogas (yo era de las que nunca había tomado ni una aspirina hasta entonces) estaba totalmente ida y nadie podía saber hasta qué punto me podía recuperar. Cuando salí del coma, mi familia dice que estaba superagresiva y constantemente intentando arrancarme todos los tubos, tenía válvulas, drenajes, respiración asistida, sueros, después traqueostomía....de todo. Acabé amarrada de manos y pies a la cama durante cuatro semanas. No reconocía a mi familia ni amistades e insultaba a los médicos y enfermeras. No me acuerdo absolutamente de nada, pero eso es lo que hacía según ellos. Vine a "despertar del todo" al mes y medio. Mi operación duró 12 horas y fué muy complicada por la localización del aneurima. Yo tardé bastante en "volver", pero ya estoy bien y hago vida normal. De ésto hace más de un año. Espero que todo os vaya bien.
Un abrazo, Nurianna
|
|
Responder
|
|
|
#72311 - 04/07/09 02:13 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola:Quiero contarte mi experiencia.Yo fui embolizada,20 dias en terapia, 3 vaso espasmos,estuve en coma,.Durante los 15 primeros dias hice de todo.Yo no me acuerdo de nada,pero despues me contaron,lo unico que recuerdo es que queria hablar y me salian cosas incoherentes, quise escribir y tambien,yo no recuerdo de nada, pero me levantaba de la cama,me iba a hacer sociales con otros enfermos graves, que se yo hice de todo, los medicos me dijeron que se llama Sindrome Frontal, y es una forma que tiene el cuerpo de defensa ante tanta agresión.De esto hace 8 meses hoy estoy totalmente recuperada y sin secuelas,solo se necesita tiempo.Fuerza y adelante,todo va a andar bien.-
|
|
Responder
|
|
|
#73386 - 17/07/09 10:06 PM
|
Anonimo
No registrado
|
FUERZA, AMIGI CHUPETE, QUE SE HAGA LA DECISION DE LOS MEDICOS, NO ES NADA FACIL LO QUE TE ESPERA, TAMPOCO ES LA PASION DE JESUCRISTO. ESO SI, SASEGURATE QUE EL MEDICO QUE TE VA A OPERAR SEA CALIFICADO, QUE ES CREO EL QUE HA OPRADO AL MENOS 100 CASOS SIMILARES, ENTONCES YA SE LAS SABE TODAS, Y SABE COMO HACER PARA QUE NO TE QUEDEN SECUELAS. ES MI CASO , ME OPERO DE UN NEURISMA EL JEFE DE LA UNIDAD DE ARTRIOGRAFIA, POR UN CONTACTO QU TENIAMOS. SUERTE, Y ASEGURATE DE LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTARAS PARA TU RECUPERACION. EN MI CASO MI ESPOSA FUE EL ANGEL QUE DIOS ME ENVIO PARA HACERME MAS LLEVADERO ESTE DIFICIL MOMENTO DE MI VIDA EN ERESUMEN. UN BUEN MEDICO UN BUENA ESPOSA HACEN MARAVILLASEN ESTOS CASOS. SALUSOS Y SUERTE
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|