|
#138093 - 11/03/12 12:04 AM
Re: fistula perianal
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
:)Hola, yo fui operado dos veces por una fistula perianal, la cual se habia convertido en compleja. uno o dos meses no es nada, para que te operes,,, pero operate con un buen Proctologo, no hagas como yo hice, que espere dos años y se empeoro y la recuperacion fue muy dolorosa, con mas de cuatro meses. Ahora en esta segunda intencion, en 15 dias, estoy bien. Saludos y que te mejores pronto.
|
|
Responder
|
|
|
#163079 - 20/07/13 02:25 AM
|
ripe
No registrado
|
Estimados: me operé de fistula hace una semana, les digo que si pudiera echar pie atras, lo haría. Antes, cada tres semanas aprox. mi fistula secretaba y era un poco dolorosa, pero comparado con el dolor que tengo ahora al momento de defecar, no es nada. Estoy pensando en probar en un regimen sin residuos, ya que no quiero ni pensar en sentarme en la tasa del baño. El dolor es horrible, tienes una herida casi abierta entre el ano y la salida de la fistula, tus depocidiones pasan por allí, el aseo tiene que ser rápido y con mucha agua, pero el dolor es terrible. No se lo recomiendo a nadie.
|
|
Responder
|
|
|
#165322 - 05/10/13 11:36 AM
|
verde
No registrado
|
ya con esta son 6 operaciones de efistula y todavia no desaparese me acaban de operar otra ves tengo incontinencia anal,,,me ago del bano a beses y no retengo los gases la paso muy mal ,,pero me e acostumbrado a todo esto y a los dolores que me dan,,y llevo una vida bien,,,algun comentario mi correo verde2306@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|