|
#16105 - 26/03/07 10:43 PM
Re: Neurinoma del Acustico
|
Anonimo
No registrado
|
hola. ami hace un año queme ooeraron de neurinoma del acustico secuelas.no oigo nada del loido izquierdo. hipoacusia del derecho, paralisis facial, dolor en cara, oido, ojo, nariz no cierro el ojo, no huelo bien de ese lado. no mastico bien de ese lado, mareos, equilibrio, etc, pero estoy contento
|
|
Responder
|
|
|
#16108 - 27/03/07 09:30 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo tambien tengo un neurinoma, me operaran muy prontito en Navarra, el Dr.Bejarano. De laexperiencia de estos 2 meses,tanto mia como de mis equiposde informacion en los hospitales,(tengo unos cuantos familiares en Sanidad tanto publica como privada), lo mejor es que el Dr. y centro donte te operen esten acostumbrados a estos tumores y tengan una alta tecnologia, lo que minimiza las secuelas o las excluye. Hay varios centros muy destacados los primeros seria la CUNde Pamplona y Teknon, y porla SS, Gregorio Marañon.... A mi como a los de provincias no me tocaba ninguno con buenas referencias, y los neuro ya me habian dicho la enorme lista de secuelas, teniendo en cuanta que elmio es grande, en Pamplona, si todo va bien no habra secuelas, porque a pesar de su tamaño esta encapsulado, el problema es que esta pegado al troncoencefalico, pero yo confio en el médico, y tambien en Dios, para mi desdicha, sera 12 vez que voy a quirofano. Pero se que todo va a salir bien...... tengo un monton de cosas que hacer y disfrutar de mis hijos y mi familia es un incentivo por el que luchar. Suerte a todos, que de esto se sale, y si no vez cuanta gente esta por ahi bien
|
|
Responder
|
|
|
#16113 - 28/03/07 10:54 AM
|
Anonimo
No registrado
|
INSTITUTO DE OTOLOGÍA GARCIA-IBAÑEZ, CALLE DTOR. ROUX,91 BARCELONA TLNO. 34 932050204, LAS INTERVENCIONES LAS REALIZA EN LA CLINICA TEKNOM, A MI ME OPERÓ EN 2004 DE UN TUMOR DE UNOS 4 CMS. SI DESEAS MAS INFORMACIÓN MI CORREO ES jjose.pena@larioja.org
|
|
Responder
|
|
|
#16114 - 28/03/07 12:32 PM
|
Anonimo
No registrado
|
SI YA SE QUE EL DR. GARCIA IBAÑEZ ES EL MEJOR. PERO PODRIAS DARME ALGUN TIPO DE REFERENCIA SOBRE CUANTO PUEDA COSTAR LA INTERVENCION, APROXIMADAMENTE, PORQUE IMAGINO QUE LA CLINICA TEKNON DEBE DE SER CARISIMA. PUEDES CONTESTAR A LA SIGUIENTE DIRECCION, MUCHAS GRACIAS. mzs115@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|