|
#150773 - 30/10/12 10:37 PM
Re: Meningioma
[Re: Anonimo]
|
Carlos Mèndez
No registrado
|
Yo tambièn fui operado de meningioma hace 3 años. Tuve 2 abcesos por infecciòn bacterian en el mismo hospital. Mis extremidades izquierdas se mantienen rigidas muscularmente, sobre todo, mi brazo, mano y dedos izquierda. Doy pasos, sin embargo con ayuda de bastòn Concluyo diciendo que tuve rehabilitación por un año, pero fueinsuficiente por la deficiencia hospitalaria publica que tenemos en mi paìs.Hago lo propio por rehabilitarme en casa haciendo ejercicios y tengo espíritu y autoestima sobresaliente, pero me hace falta mucho por volver, de nuevo, a caminar mejor, con màs energìa y vitalidad en mis extremidades mencionadas. ser el de antes de la operación.¿Existe alguna alternativa que conozcan?. Por favor, pido la generosidad de alguien que pueda orientarme o compartir su testimonio. Por favor, escriban a mi correo electrònico: klosmhn@yahoo. com les estarè de sobra agradecido Carlos `Mèndez Nota: ¿se puede viajar en aviòn despuès de tres años de haberse realizado esta operaciòn? Carlos Mèndez
|
|
Responder
|
|
|
#165558 - 14/10/13 11:50 AM
Re: Meningioma
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo fui operada de meningioma atípico cerebral hace poco más de 1 año. Medía casi 4 cms y lo tenía en el lado izdo. En marzo de este año viajé a México y el vuelo duró 12 horas, y te aseguro que no tuve ningún problema. Yo también me sigo medicando aunque en menos de dos semanas finalizo por fín el tratamiento, y aunque no he tenido más ataque epiléptico que el que ayudó a que me lo detectaran, si tengo algunas secuelas, como episodios de falta de concentración cuando me hablan o mientras leo, e incluso en unas cuantas ocasiones me he quedado sin habla, o mi vocabulario se limita muchísimo, puedo entender lo que me dicen pero no puedo responder, es como una desconexión temporal, y esto hace que me ponga muy nerviosa, lo cual debe ser peor. Hace un mes tuve una revisión, y en la resonancia aparece todo limpio, dicen que estoy bien, y el neurólogo me comenta que los lapsos que sufro se deben a los efectos secundarios del tratamiento, Levetiracetam 1000. Lo cierto es que este tipo de operaciones no afectan para viajar en avión (ni siquiera en largas distancias, vuelos transoceánicos, etc) y que me gustaría saber si alguien ha tenido este tipo de secuelas tras una extirpación de meningioma en el occipital izdo. Gracias y saludos.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|