|
#688 - 12/10/07 02:45 PM
Re: artrodesis lumbar
|
veterano
De: Zaragoza
|
Hola Ellolosoy,no eres el ùnico que te ha ido mal ,a mi me hicieron una artrodesis el dia 04-06-07 (hace 4 meses),y a las ters semanas ya se me habia movido una pròtesis ,ahora me tienen que poner unos tornillos ,me han hecho un monton de radiografias y se ve claramente que està movida ,he estado en urgencias ,no he dejado de medicarme poraque el año pasado el 09-05-06, me hicieron una rizolisis que tampoco me funcionò ,yo tengo hernias en L4-L5-L5-S1, llevo 18 meses con baja y me ha llamado el tribunal para el dia 18 ,el neurocirrujano ,me ha dado un informe diciendo que tengo pendiente una resonancia preferente y despuès una artrodesis instrumentada.Asi que paciencia ,y ànimos hay otra gente que queda bien.Yo estoy metida en otro foro que se habla todos los dias de artrodesis y hay casos muy similares al tuyo y peores ,(www.i-nataciòn.com/foro)pones hernias de disco cervical y lumbar.sALUDOS .PILAR
|
|
Responder
|
|
|
#691 - 12/10/07 04:57 PM
Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Isabel,me alegro q todo te haya ido bien,te puedo decir q a mí me ha pasado lo mismo,me encuentro cada dia mejor y me veo identificada contigo en cuanto a los sintomas de mejoría q tienes,pero no te confies,yó sigo los consejos de mi neurocirujano y de Pilar,me comunico con ella a traves del foro y sú consejo es no hacer nada q no nos esté permitido,aunque no tengamos dolores,ya q ella se confió y alos dos meses hizo lo q nó devía y tuvieron q volver a operarla,ya vés q no devemos olvidar los consejos de otras personas y q nos sirva de experiencia,cuando nos lo mandan con tanta generosidad,espero q sigas mejorando.Un saludo CONCHI
|
|
Responder
|
|
|
#695 - 14/10/07 06:13 PM
Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien
|
Anonimo
No registrado
|
hola Isabel, te contesto porque me alegra ver lo bien que vas con29 años tienes que cuidarte y hacer todo lo que te digan, pues no todos los casos son igual, yo tengo 62 y hace 5 que me operacion de cinco lumbares y el sacro con laminestomia, y descomprension del tubo raquideo, me pusieron una placa y 6 tornillos, 2 meses de reposo absoluto y luego empece a caminar y a los 4 meses empezo a dolerme y es que me habia quedado restos de compresion que hasta la fecha y despues de operarme otra ves de las 2 ultimas dorsales hace un año sigue sin quitarseme, me estan haciendo radiofrecuencias (osea ultrasonidos) para quitarme la copresion de la medula, es muy lento y cuando empiezo a estar mas tranquila me lo vuelven a remover, te cuento mi caso para que veas que no todos son iguales, tambien influye la edad, por eso te digo que te cuides y sigas todo al pie de la letra porque ya puedes estar contenta . Te deseo lo mejor y me alegro de que no seas como la mayoria . Un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#697 - 14/10/07 09:46 PM
|
veterano
|
Hola Rosa ,tienes razòn ,nunca se puede echar la culpa a los mèdicos .Mi neurocirujano ,me ha operado 2 veces y me va a operar otra tercera ,no he pedido màs opiniones ,es lo que hay.Còmo neurocirujano es una eminencia (de hecho conozco a gente que se ha quedado bien)mi cuñada estuvo en la u`ltima operaciòn ,hace 4 meses y me dijo que era muy profesional y cincidiò con otras compañeras que si se tenia que operar se operaria por el.Es verdad que la edad influye mucho ,pero tambièn las lesiones .Hay gente que no lo comprende ,que te ve buen color y de aspecto te ve bien ,y no se cren lo que tienes!!es que los huesos no se ven!!,el jueves paso el tribunal mèdico,a ver que me dicen .!!NOSOTRAS NO TENEMOS QUE ESTAR PIDIENDO PERDÒN POR ESTAR ENFERMAS!!.un abrazo .PILAR
|
|
Responder
|
|
|
#700 - 16/10/07 06:46 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola isabel,te cuento ya ha sido privado,e lmedico que me opero es un equipo de neurocirujanos : manuel bordes de valencia,me opero en el 9 octubre,todo a sido privado,como consecuencia de un accidente de trafico el dia 31-12-2007 ,en fin si te puedo ayudar en algo mas a ti o a alguien,mi direcion de correo es juanespino@terra.es . saludos a todos.
|
|
Responder
|
|
|
#703 - 21/10/07 09:00 PM
|
Anonimo
No registrado
|
que opinais ,que esperiencias teneis? llevo operado 20 dias artrodesis l4-l5,he salido a andar un par de veces una medeia hara,y se ma ha metido un dolor agudo parte alta gluteo derecho constante ,si lo provoco (o QUIERO) consigo que me de como un pinchazo fuerte siempre en el mismo punto ,no se ,es muy pronto aun ,es normal ,cuando se save si algo no se ha diagnosticado bien ,ya que me siento como si me partieran la pierna derecha y me escayolasen la izquierda ,saludos
|
|
Responder
|
|
|
#707 - 22/10/07 01:36 PM
[Re: garvi]
|
veterano
|
Hola Garvi he leido tu mensaje y me he quedado de piedra ,es verdad que cada uno cuenta la feria còmo le và ,a mi tambien en el 2005 me hicieron una rizolisis y no me acertaron,me quedaron unas parestesias en las nalgas en las piernas y en los pies (yo tengo hernia L4-L5-L5-S1),y el dia 04-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U ,(AL TENER LAS VERTEBRAS PEGADAS ,PUÈS NO ESTABA EL DISCO ME PUSIERON UN MATERIAL DE ACERO EN FORMA DE U FLEXIBLES) ,A LAS TRÈS semanas me hacen unas radiografias y ven que se me ha movido una pròtesis y que ahora lo siguiente es ponerme unos tornillos .Garvi estoy esperando una resonancia preferente para luego operarme !!y a esperar otro año!!¿no crees que ya me podian haber fusionado en la artrodesis ya ?han pasado 18 meses he pasado el tribunal mèdico y el dia 1 de septiembre me despidieron estando de baja ,ahora me paga la S.S.No me quiero extender màs pero conozco muchos casos .Mira lo de Eme no se de que và ,pero estoy en un foro que hablamos diariamente y hay mucha gente que va a la clinica del dolor ,se ponen morfin y hay muchos casos parecidos al tuyo y tenemos a Milagros que es mèdico y nos ayuda sin ningùn interès ,porque tuvo un accidente y estuvo 3 meses en coma y tiene mucha humanidad (www,i-nataciòn.com/foro) (hernias de disco cervical y lumbar) ,espero que entre todos alli nos ayudemos ,Saludos .Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#708 - 22/10/07 01:46 PM
|
veterano
|
Illalima ,creo que es muy pronto ,pero andar es bueno ,cuando te canses para y sientate ,no hagas esfuerzos porque los pagaràs ,ni cogas pesos .Yo ALAS TERS SEMANAS DE OPERARME SE ME SALIO UNA PRÒTESIS ,ME PUSIERON TRES l4-l5-l5-s1-, (eso hace 4 meses)y no he dejado de tener dolores ni un dia ,ahora me tienen que volver a operar y ponerme unos tornillos ,para mi en un año me han hecho 2 operaciones,y voy a por la tercera ,llevo 18 meses de baja ,he pasado por el tribunal y no se que me pasarà ,ahora me paga la S.S,ya que me despidieron el 01-09-07,Saludos y cuidate .Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#709 - 22/10/07 10:02 PM
|
veterano
|
Hola Conchi ¿que tal estàs ? ,còmo hace mucho que no escribes igual estas sin animos ,yo ya he pasado por el tribunal el 18 ,pero ni me miraron a la cara ,les entreguè el informe del neurocirujano ,las cartas del hospital cuando te dan el alta ,el informe de urgencias y la resonancia ,ya me mandaràn contestaciòn,ya me han mandado una resonancia preferente y luego serà la operaciòn ,el otro dia me fui a cenar con unos amigos y despuès nos duimos a la milonga del arrabal y baile por lo menos tres tangos argentinos ,el tren del cha cha,y media bachatta ,porque acudimos a las 2 ,peo disfrutè mucho ,me tomè màs pastillas y ya està ¡¡total còmo ya estoy estropeada!! ja ,ja ,te voy a dar la direcciòn de un foro que hay gente con el mismo problema que el tuyo y te contesta todo el mundo ¡¡ya veràs que majos!!(www.i-nataciòn.com/foro) (henias de disco cervical y lumbar)BESOSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|