|
#93016 - 13/04/10 07:05 PM
Re: glomerulonefritis iga
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Soy medico cubano (anestesiologo) tengo 46 años y solo hace 4 años que debute con una glomerulonefritis por IgA, me mantengo con tratamiento de enalapril, omega 3, e hidroclorotiazida (diuretico debil) y no he tenido mas sangramientos por la orina visibles , en ocaciones microscopicos escasos , pero sobretodo cuando bajo de peso me aparece discreto edema de prpados inferiores , yevo una dieta sana con frutas vegetales , poca grasa y si consumo esta de origen vegetal , como carnes de pescado fresca y ningun producto enlatado , no estare 100% pero creo voy mejor , los priles son protectores de la membrana , los diureticos estimulan la funcion renaly el omega evita depositos de IgA en el riñon , creo que es un buen tratamiento, lo mas dificil es la dieta sin sal y baja de grasa pero el deceo de vivir supera los gustos , mi email es gabrielcuba2005@ yahoo.es tambien estoy avido de conocer mas de esta patologia muchas gracias gabriel
|
|
Responder
|
|
|
#97615 - 16/06/10 09:21 AM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
me llamo Ana y estoy diagnosticada y tratada desde hace nueve años de glomerulonefritis mesangial iga, yo me hice la biopsia. Estoy de maravilla, no tengo ningún problema de nada, solo el colsterol un poquito alto, mi nefrólogo me trata con zarator 20mg o 10 mg, dependiendo de como lo tenga y también tomo prittor plus 8o mg, es lo que siempre he tomado y de verdad, no tengo ningún problema. Mis riñoñes ya no hiperfiltran, los tengo normalizados.Hago una vida totalmente normal, como lo que quiero y nunca me han puesto a dieta por ello.Intento comer con poca sal, pero no lo consigo.El nefrólogo dice que va todo bien y no tiene porque darme problemas, puedo estar así toda la vida sin que vaya a más. gracias
|
|
Responder
|
|
|
#130123 - 01/11/11 04:23 PM
[Re: ENICOL]
|
MANUEL FAFIAN
No registrado
|
TENGO 48 AÑOS, SOY ENTRENADOR DE NATACION, DEBUTE HACE 4 AÑOS CON LA ENFERMEDAD, SEGUN BIOBSIA REALIZADA TENGO SINDROME DE BERGER, NEFROPATIA MESANGIAL POR IGA, ACTUALMENTE TOMO MAYFORTIC 360 MG Y CAPSULAS DE ACITE DE PESCADO 1GR, ADEMAS TOMO Y COMO ALIMENTOS ALCALINIZANTES, BICARBONATO Y SOBRE TODO LIMON SIN AZUCAR, MI TENSION ESTA BIEN, NO TENGO DIABETES, ME SIENTO BIEN, LA CREATININA Y UREA BIEN, TENGO MICRO HEMATURIA, PERO LA PROTEINURIA NO LA PUEDO CONTROLAR LA TENGO A LA FECHA EN 2 GRAMOS! ESPERO SEGUIR EN CONTACTO, YA QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LA CURA Y PODER HACER ALGUN APORTE POR ESTA VIA, SALUDOS.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|