Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218860 - 05/11/24 10:09 PM Crema ECA zonas sensibles para enfermedad de Peyronie
Susana P. Desconectado
nuevo

Quiero compartir la experiencia de mi marido con la enfermedad de Peyronie, Mi marido el año pasado se sometió a un tratamiento de ondas de choque e inyecciones de varapamil de un coste de 4000 Euros en la clínica Urología Serrate & Ribal , un tratamiento que fue de un fracaso absoluto , no mejoro en nada ni la curvatura , ni la erección , al contrario la placa del pene le aumento. Pero por suerte un día mirando por internet vi un laboratorio que tenia una crema que se llama Crema ECA zonas sensibles , que estaba indicada para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie , la compramos y nuestra sorpresa fue cuando al cabo de unos meses la curvatura disminuyo y podía tener erecciónes , para tener una relación sexual , cosa que ni con las pastillas podía conseguir una erección , ahora mi marido lleva 5 meses con el tratamiento y la placa ha disminuido considerablemente , casi no se percibe. Recomiendo esta crema un 100x100 , si la probáis no os arrepentiréis . Mi marido estuvo a las puertas de una operación , por suerte se arrepintió y no se opero .
Recomiendo crema ECA zonas sensibles laboratorios de Mataró
Quiero destacar el trato personal del laboratorio , cuando llamas te atienden de una manera extensa y muy profesional ,ayudándote a resolver todas tus inquietudes .

Arriba Responder Citar
#218863 - 08/11/24 10:46 PM Re: Crema ECA zonas sensibles para enfermedad de Peyronie [Re: Susana P.]
Peyronieno Desconectado
nuevo

Otra historia para engañar a la gente. Es una mentira como una catedral, yo la use durante muchos meses y es mentira, lo unico que os puede provocar es quemaduras en el pene. Son historias contadas por el laboratorio para vender la crema. Lo digo con conocimiento de causa, no malgasteis el dinero, de echo solo existen referencias positivas en su pagina. No os dejéis engañar, habrá que esperar a que la ciencia avance. Un saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#218881 - 25/11/24 02:17 PM Re: Crema ECA zonas sensibles para enfermedad de Peyronie [Re: Susana P.]
llad1 Desconectado
nuevo

Hola Susana, me podría poner en contacto contigo por favor? Mi gmail es jaumellad@gmail.com.

Arriba Responder Citar
#218894 - 04/12/24 11:08 AM Re: Crema ECA zonas sensibles para enfermedad de Peyronie [Re: Peyronieno]
Anonimo
No registrado

Es mejor cuidar la salud de tus hombres desde dentro que untarte con cremas dudosas. Tomo regularmente el suplemento a base de hierbas fuerza jagar y hago feliz a mi esposa en la cama. El tamaño no es tan importante como la capacidad de usarlo y amarlo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar