|
#216339 - 19/09/22 01:24 PM
Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.
[Re: Anonimo]
|
participativo
|
Si lees mis mensajes lo he dejado bien claro: cada uno que haga lo que quiera, eso está muy claro, y a mí como afectado o víctima de esta enfermedad me jode que haya personas o empresas que intenten lucrarse de nuestra desesperación, que nos estafen, eso es lo que me parece mal y lo que critico, y este es un caso clarísimo de estafa, y eso hay que decirlo y denunciarlo.
A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, como si se la machacan con un martillo, ese no es mi problema, pero las cosas claras.
|
|
Responder
|
|
|
#216561 - 20/10/22 12:50 PM
[Re: Almería39]
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Almería39]Hola!! Puedes escribir a info@cremaeca.com siempre contestan, o también en su página de Facebook, como siempre digo si alguien necesita más info por privado contesto...saludos y ánimo!! [/quote]
buenas tardes, estoy desesperado, he visitado tres urólogos, y siempre lo mismo, vitamina E, esperar 6 meses y si no hay mejoría, operación, en la cual todavía se reduciría el tamaño y grosor. he comprado varias cremas, y hoy he pedido esta, pero por agarrarme a un clavo ardiendo, no tengo esperanzas la verdad, ya que uno de los urólogos, es amigo, y me ha dicho, que ni puta ni idea, se sabe de esto, y que no tiene cura alguna, con la cirugía, no se asegura nada, de hecho la gran mayoría, terminan más que antes ya que el tamaño se puede reducir incluso en 5 o 6 cmts. es una puñetera enfermedad, que destroza al hombre por completo. mejoría para todos.
|
|
Responder
|
|
|
#216677 - 11/11/22 12:24 AM
|
participativo
|
Por desgracia para todos era de cajón que no iba a funcionar, pero claro, cuando estamos desesperados hacemos de todo, esto me suena a los crece pelos de toda la vida, la gente se ha echado en la cabeza de todo y al final lo único efectivo es el quirófano.
Si unas inyecciones que cuestan 6.000€, colagenasa, no hacen ni cosquillas lo va a hacer un aceite de ricino?, por ejemplo, o una crema milagrosa?
Ojalá hubiera funcionado, pero estos desgraciados del laboratorio se aprovechan de las desgracias ajenas, habrá que esperar al karma, que siempre llega, que los beneficios obtenidos se los gasten en medicinas, para que aprendan a no jugar con la gente, saludos.
|
|
Responder
|
|
|
#216689 - 11/11/22 11:51 PM
[Re: Alex666]
|
participativo
|
Hola Álex, lo del ricino no lo decía por tí, fue lo primero que se me ocurrió como podía haber dicho aloe vera o aceite de oliva, era un ejemplo, lo que quiero decir es que es normal creer en extraterrestres cuando tenemos cualquier problema.
Hace poco leí una noticia de un urólogo que decía que solo se habían hecho 31 estudios sobre peyronie durante el último año, y eso era muy poco, esta enfermedad está abandonada por la ciencia, y por ahora lo único efectivo es el quirófano, por desgracia no hay más, y nos pongamos como nos pongamos no hay nada, es duro pero es la realidad, saludos.
|
|
Responder
|
|
|
#216694 - 12/11/22 09:57 AM
[Re: Charllote]
|
novato
|
Insisto es que tenemos una enfermedad rara,le puede pasar a cualquiera, y nos ha tocado, por tanto hay que afrontarlo con deportividad, nos tocó la china, es lo que hay.
Como es una enfermedad rara que se manifiesta de forma distinta en cada paciente hay que probar cosas y talvez demos con lo correcto, por ahora parece que la operación es lo mejor, pero no podemos descartar otras opciones ni desanimar a los demás, otra cosa es que no nos timen, y la ECA parece un timo.
La crema ECA se ve a distancia que es un timo, donde vas con algo tan caro que apenas se ha provado y que no existen estudios ni papers que justifiquen su precio?, es hasta denunciable.
Deberíamos denunciar a la casa de la crema ECA,es ilegal vender algo con unas funciones que no están científicamente provadas.
Animo a todos y sobretodo tener esperanza y buen humor, de esta dolencia se sale si o sí!!.
Vamos!!!
|
|
Responder
|
|
|
#216784 - 25/11/22 09:12 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola.
Otro más que de la noche a la mañana se encontró con este problema/desgracia.
A mi me han visto 4 urólogos diferentes y todos me indicaron lo mismo, que se sabe muy poco de esta enfermedad, que la causa se desconoce y que hasta que no se estabiliza, en función del estado en el que quede, se opta por cirujía o no. Muy muy poca sensibilidad en la forma de expresarme todo este asunto. De los 4 urólogos, el primero que me vio, me indicó al palpar el bultito inicial que detecté, que eso no era nada, y que muy probablemente era una cicatriz originada en alguna penetración, que no me preocupara. Los otros 3, si me confirmaron que era Peyronie (induración en base del pene compatible con placa de Peyronie) y lo que me fueron recetando no sirvió para absolutamente nada (auxinaE, Armaya fuerte, Regender)
La placa ha ido evolucionando: endureciéndose, aumentando tamaño y generando curvatura.
Por mi cuenta probé con ECA, tras leer por aqui sobre ella (en mi caso, dejé de usarla por no notar ningún tipo de mejoría). Ahora, cuando parece que ya está en fase estable en esa zona, estoy empezando a notar molestias en otra zona diferente y al palpar noto de nuevo un pequeño bulto, con lo cual, se está reproduciendo otra vez por otra zona.
Buscando info por internet, he encontrado un canal en youtube "Tengo un amigo que..." de un urólogo llamado Eduardo García Cruz, que a priori, parece ser que ha tratado bastante con pacientes que tienen esta enfermedad, realizando cirujías cuando la situación lo requería y otros tratamientos en otras ocasiones. Según indica, en función de la fase en la que se encuentre la enfermedad, el tadalafilo y el uso de un extensor de pene suele tener buenos resultados. ¿Alguien por aquí ha tratado con este urólogo o tiene referencias sobre él?
Gracias.
Saludos.
|
|
Responder
|
|
|
#218228 - 17/11/23 07:31 PM
[Re: Charllote]
|
Anonimo
No registrado
|
Aqui de Mexico, fue un lio hacer llegar la crema eca hasta aca y costo casi 150 usd con el envio, ya que cuando la compre no hacian envios internacionales, no se ahora, ya me toco probar la version piel sensible, la verdad no quiero desalentar a nadie pero a mi si me irrito, y la banda fibrosa al centro (la que provoca el reloj de arena) se empezaba a apretar debido a las irritaciones, y deje de usarla, eso fue hace un par de años, en mi caso, cuando se ha apretado la banda fibrosa me ha funcionado una mezcla de aceite de oliva con varios dientes de ajo picados, los cuales dejo remojando por varios dias, he experimentado todo lo que me he podido untar y tomar, hace poco intente con aceite de risino y al parecer hubo una leve mejoria, pero lo dejas de usar y retrocede, tal vez me falta intentar por mas tiempo, no soy medico, pero llevo casi 4 años con esta pesadilla en tipo reloj de arena, los urologos no saben nada, sabe mas uno buscando por su cuenta y con las experiencias de otros, como en este foro, que ellos, y puede ayudar mas un fisioterapeuta que los urologos o andrologos, lo que he podido entender de todo esto es que mejorando la circulacion sanguinea en el miembro, se puede estimular un proceso de sanidad por el mismo cuerpo, por eso hay casos de exito con verapamilo, pentoxifilina, y otros farmacos que adelgazan la sangre para una mejor circulación sanguinea, tambien dicen que el ayuno intermitente ayuda a provocar la auto reparacion de tejido dañado, aun no lo he experimentado, y estoy por iniciar tratamientos con medicina regenerativa de celulas madre y peptidos para tejido focalizado y exozomas, pero todo es muy caro, y tengo que ir pasao a paso... acabo de encontrar una pagina donde ya empiezan a hacer muchos ensayos clinicos de peyronie y en algunos buscan candidatos para experimentar, en lo que pueda ayudar con mis experiencias con todo gusto y les comento lo que nunca deban usar tampoco, que me ha fregado en lugar de ayudar, la cosa es poder compartir hechos reales que hayan funcionado y podernos apoyar en este foro, que es de los mas completos que he visto, esta pesadilla del peyronie para mi pensar , es mas abundante de lo que la misma medicina supone, pero en cada caso se presenta de diferentes maneras e intencidades, y lo que si me sorprende es todo lo que se expresa en este foro en cuanto a las emociones y sentimientos que uno va experiemntando en cada etapa, que lo vuelve a uno loco y obsesivo, con el tema, ahora si que puedo entender perfectamente a todos y cada uno de los que escriben aqui sus experiencias, porque finalmente con sus propias variantes, todos pasamos por lo mismo y es terrible, pero sigamos adelante compartiendo lo que vaya funcionando y alertando de lo que no funcione, saludos. les dejo la pagina mencionada por si alguien se anima a apuntarse en los ensayos: https://ichgcp.net/es/clinical-trials-registry/research/list?cond=Penile%20Induration
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|