|
#178680 - 06/10/14 01:43 PM
Fibrosis Pulmonar. Están Investigando y eso Cuesta
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Saludos Caly de Perú.....
¿ Engaña con que, Ud. no: indica nada nuevo o donde Cree Ud. que le Engañan ?
En EEUU y en Cuba, al igual que en todo el mundo La Fibrosis Pulmonar; es una realidad que cuesta Millones en Investigaciones Medicas y en Gastos Directos a la salud.
Púes es causada por años de maltrató directo a los pulmones y por esto dejan de funcionar es la acumulación de los Daños, los Bronquios que se Dañan se convierten en Fibrosidades y dejan de ser Útiles a las Necesidades de Respirar de sus Dueños.
¿ Segun Ud. donde esta el Engañó ?
Si el problemas de estos Daños, es el TIEMOO y el ABUSO, en estas personas Enfermas.
Uso de carbón, polvos, fumar y sustancias quimicas que respiran las personas afectadas en su diario vivir o al trabajar como lo hacen millones de personas.
¡¡ Daña los Pulmones, de Forma Inreversible !!
La Fibrosis Pulmonar, es una enfermedad por ABUSO Y USO DE LOS PULMONES. En lugares llenos de sustancias Dañinas y sin las Protecciones Adecuadas para filtrar los agentes dañinos.
Ya que en una Gran Mayoría, Todas las Protecciones a Usar CUESTAN Más cuándo:
NO SE PUEDEN PAGAR. SIMPLEMENTE; NO SE TIENEN. NO TUVIERON A LA MANO PARA USARLOS.....
Convirtiéndose el polvo y humos en Degeneración y Daño Cronico, en toda la Zona de los Pulmones y cuando ya no existe Tejido Sano que puede seguir funcionando para Respirar y poder vivir. Se tiene La Fibrosis Pulmonar.
Tiene razón los Médicos Alópatas, solo Indican Corticoides; para obligar al cuerpo a crear un poco más de Tejido Pulmonar y poder medio seguir respirando.
Siga investigando lo que Ud. guste, lo mal que lo pasan los enfermos es por no saber cuidar su cuerpo y esto es desde SABER ALIMENTARSE Y SABER QUE SE DAÑA LOS PULMONES AL TRABAJAR.
Ya que Sin lo necesario para SALIR BIEN LIBRADO DE ESOS TRABAJOS SUCIOS Y CONTAMINANTES....
El Resultado será Siempre el Mismo Daño Pulmonar Crónico...
Por HOY, No existe más pues el único Remedio o Cura Necesario Será Inventar Órganos de Cambió y cuándo algo se Dañe.
Tener los recursos $$$$$$ para pagar la Refacción, que nos permita vivir un poco más con la Calidad de Vida necesaria.
En EEUU y en Cuba y todos los países, están vendiendo Medicaciones que sólo son "PALIATIVOS" (Que ayudan sólo, por un tiempo y no existen más OFRECIMIENTOS al Día de Hoy).
Si en sus búsquedas encuentra algo, mi pregunta sera....
Tendrá Ud. el Dinero para acercarlo a su Madre o inclusive a Ud, porque de GASTOS y por altruismo esas investigaciones...
No salen al frente, Ni lo ofrecen por Solidaridad a los enfermos... Es un Negoció en el que se Invierte y debe Dar Dividendos.
O Simplemente Nadie Invertiría en esas Investigaciones.
Esas y TODAS las Investigaciones Cuestan y deben de dejar Ganancias y NADIE QUIERE PAGAR LOS COSTOS.
Muchos Se la Creen que Soló es COSECHAR LOS BENEFICIOS Y FRUTOS... Suena lindó y muchos lo Quieren Creér, pero NO ES LA REALIDAD, DE NADIE. . . .
¿¿¿ Eso Espera Ud. También. . . .
Suerte en sus Investigaciones, Sus,Ideas de A ltruismo....
Qué la vida, le de el Tiempo a Su Madre, pues el Sufrimiento es Terrible y Angustiante; No Tener el Oxigeno al Respirar.....
|
Responder
|
|
|
#183808 - 14/03/15 02:23 AM
Re: fibrosis pulmonar
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Anonimo]Hola a todos
Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.
Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.
La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ). Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar. Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso, crisis de asfixia tipo asma, etc.etc. El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta enfermedad se requieren un Kit completo de productos que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para otros medicamentos que esté ingiriendo. Muy atentamente, y que Dios lo bendiga Rosa L. Granados Cuéllar Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|