|
#85992 - 13/01/10 06:51 PM
Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola, hoy miercoles hace dos dias que me opere de una hernia inglinar, he de decir que la operacion, fue muy bien entre en quirofano a las 14,00 hora y a las 20,00 horas me enviadon para casa. pude caminar bien pero eso si con mucho dolor. la primera noche el echo de levantarme de la cama o de una silla, el dolor me hacia ver las estrellas, marte, jupiter, mercurio, etc..., hoy despues de dos dias la cosa a mejorado mucho, sentado o tumbado praticamente no molesta, eso si al levantarme aveces vuelvo a ver las estrellas, solo las estrellas, los planetas ya no tanto.tambiem camino con ayuda de unas muletas para no apoyar el peso en la zona afectada y ayuda algo. el dolor que yo noto es como si fuesen los puntos internos o la malla que me han puentos y me pelliscadan por dentro.
|
|
Responder
|
|
|
#86839 - 25/01/10 05:28 PM
[Re: herniomedics.com]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me llamo Miguel, Me intervinieron de una hernia inguinal directa derecha hace 7 meses, no puedo ni sentarme ni agacharme ya que tengo sensacion de parche o inflamacion en la ingle, con muchos dolores, hace 4 dias hice un pequeño ejercicio y el dolor y sintomas me pasaron por todo los intestinos de derecha a izquierda y por debajo de la bolsa de los testiculos, solo puedo dormir boca arriba, no he podido ir a trabajar, me han quitado la baja por inspeccion al cuarto mes, el cirujano dice que la operacion fue bien y que me vaya a trabajar, subrealista creo?, no se que hacer, necesito ayuda, gracias, el pubis esta inflamado, hasta hace un mes, me tenia sujeto como una ramificacion en la ingle al muslo, lo paso fatal.
|
|
Responder
|
|
|
#87515 - 03/02/10 02:40 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos los que entran por acá.
Estaba buscando información sobre el dolor después de la operación de la hernia inguinal y al encontrarme con este foro me preocupé más.
Fui operado hace como 6 o 7 meses. Al principio todo se desarrollo bien, de hecho al segundo día pude pararme al baño y salí de la clinica caminando. Luego de quitarme los puntos ( el hilo con que que te cosen) el cirujano me dijo que no podía hacer deporte y/o algún esfuerzo por 6 semanas. Por miedo me tome esta recomendación hasta por 4 meses (la verdad es que aun no levanto peso considerable). Por un tiempo todo bien.
Hace como un mes o mas comencé con el mismo dolor de hernia, pero esta vez del otro lado (izquierdo). Es otra hernia, pensé. Ahora tengo dolor en el lado donde fui operado; siempre me habia molestado, como a muchos acá, insensibilidad, molestia, bla, bla, bla. Pero ahora duele! Tengo dos dias con el dolor peor que cuando tenia la hernia originalmente. El cirujano me dijo en aquella oportunidad que la hernia era grande, como 5 cm quizas.
El problema es que me duele más mientras más tiempo estoy sentado, los pantalones que normalmente uso, me molestan demasiado, tengo que desabrocharmelos para sentir algo de alivo. Estoy realmente preocupado! quisiera saber que poder hacer.
Por cierto, el estar pasado de peso contribuye en algo al dolor?
Saludos desde Venezuela.
J. Guerra Dejo mi correo por si alguien puede darme algun consejo: jordan.guerra@gmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#89474 - 24/02/10 03:42 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a mi me operaraon el 14 de febrero del 2010 inguinal derechea por la tradicional,ya que no saben por lamparascopia o no la hacen,en fin te cuento me dieron 6 puntadas que tambien me siento esta protuberancia creo que es normal ya que aun esta hinchado el lugar,la bolita que tenia o sease la hernia,se desparecaio un poco ya no se siente como antes,lo que si siento seguido es un ardor asi lo intrepreto yo,cuano me siento o cuando me acuesto ya sea a acostarme o levantarme acostado s sentado ,sera por la fuerza que hace uno ahorita que estoy escribiendo siento esa sencacion de ardor me duele muy levemente espero que se quiet con el tiempo me dieron 28 dias de inacapcidad y el pinche doctro ,ni siquiera me dio cita cuando se termiene la incapcidad te vas atrabajar me dijo,pero yo voy a ir hablara con el director del hopsital si me sigue doliendo o ardiendo ah tambien siento al doblarme como si se me calavar la malla esa que le ponen a unoo sera sugestion ,
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|