|
#191816 - 28/01/16 04:55 PM
Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Saludos en su caso y como lo describe Vivir.
Sin Apoyós Hormonales donde se Sustituyan lo que impidan se "CREE O CREZCA UN CÁNCER" Ese Será, su Futuro por una muy Posible Activación de Cáncer en Próstata.
Pero esta No Necesariamente debe ser Su Realidad o la de Otros Hombres en Casos Similares.
Pues en su Cuerpo existen los Marcadores Tumorales y/o Inmunológicos. Que NO Permitirían Ocurriera y desde entonces están Disponibles en su Cuerpo a Evitar el Cuadro Degenerativo de Probable Cáncer en Próstata...
En mi caso personal, (Pues también Sucede), Veo tiene 2 Salidas y/o Posibles Tratamientos.
1).- El Uso de Vacunas Autologas, (Llamada hoy Vacunas del Dr. Salvador Capistran, en la Internet encuentra lo necesario de información necesaria ).
El cuál uso desde hace Años y mi Antígeno Prostático Específico (PSA, del Inglés ó APE, del Español), se mantiene Bajó y así llevó ya Tiempo.
En mi Opinión Personal como Usuario:
Reúnen la Mejor Opción y por esto las Recomiendo...
**Reunen**
-La Inmunoterapia Tumoral: Es el Tratamiento que ayuda al Sistema Inmunitario a combatir el cáncer. Sin Uso de Sustancia o Medicamentos Externos Soló el Uso de los Marcadores Tumorales Propios.
-Terapia Hormonal "PERSONALIZADA" al 100%: Este Tratamiento de Auto-Vacunas. Es el Tratamiento que hace más lento o detiene el Crecimiento del Cáncer que usa SIEMPRE los Marcadores y Hormonas para Crecer engañando al Sistema Inmunológico sea porque esta Débil o Se Tengan Problemas de AutoInmunidades; Endógenas por Alimentaciones Deficiente o de Intoxicación.
Mi Antigeno Prostatico Espesifico, tuvo un Retroceso y Se Mantiene en 1.8 a 2.0 de PSA, a pesar de mi Edad y de Haberlo tenido en niveles de 5.6 de PSA, con un Gleason de 8 como mi pronóstico personal. Fue el máximo alcanzado y lo mejor HOY ESTOY SIN OPERACIONES...
Las Vacunas Autologas, Sustituyen el Tratamiento de Hormonas Humanas Sustitutivo de Gonadotropina, que se Usan en estos casos pero que por sus Costos son Prohibitivos para muchos Hombres Usuarios...
2).-Por otro lado...
El uso de los Cannabinoides como el Cannabidiol (CBD), le serían de Gran Utilidad. (Puede encontrar información suficiente en la Internet).
El Cannabidiol, tiene un alto poder contra crecimientos Prostáticos Cancerosos y es Útil en Casos dónde el Pronóstico de Gleason es de 6 en Adelante.
Los Estudios Más recientes tienen la Muestra de que su uso Terapéutico es Adecuado púes Crean un Retroceso Evaluable del Crecimiento Prostático.
Lo demás A mi consideración es El MONOPOLIO FARMACÉUTICO EXISTENTE, "NO" Informando o Dejan, Surgir Nuevas Opiniones a Tratamientos NO PATENTABLES Y QUE GENEREN GANANCIAS...
Creando Consumidores Cautivos de "SUS" Tratamientos Oficiales que ellos Ofrecen por los Hospitales del Mundo.
Dejando un Gran Lago de Ignorancia a los Tratamientos MONOPOLIZADOS y Recomendados por sus Médicos de Marcas y Patentes de Medicamentos Contra el Cáncer de Varios Tipo.
|
Responder
|
|
|
#191831 - 29/01/16 03:08 PM
Re: Operados de Prostata --NO con Tratamiento ADECUADO
|
veterano
|
Gracias por sus líneas...
Todos los Aportes Médicos Actuales, surgieron Siempre como Teorías...
Lo que hoy Disfrutamos o Tomarlos cómo una de Varías Alternativa que sea la más Adecuada para nuestras necesidades personales.
Para Conservar la Calidad de Vida que Merecemos Tener y llevar con Dignidad.
Ud.Tiene razón...
En varios paises las Opciones, son pocas por cuestiones Económicas y del sometimiento Politico y de Enseñanza Medica pues todo tiene un índole Educación/Desarrollo Económico.
Esto surge Cuándo hay **MONOPOLIOS FARMACÉUTICO/POLÍTICOS** de lo que se ofrece a los Enfermós de Muchos Países, pues No tienen de Otra.
Son para cubrir las Degeneraciones Propias por ser Hombres ó Mujeres y tener un Abanicos Mínimos de Cálida Alimentaria y de Posibilidades de Salud Real. Con la Calidad de Vida Básica que necesitamos Tener y Disfrutar.
Dónde antes la Medicina y los Soportes Técnicos "NO LAS TENIAN O MÍNIMO LAS TOMABA EN CUENTA; COMO UNA REALIDAD A OFRECER Y ASI CONSERVAR LA CALIDAD DE VIDA QUE MEECEMOS TENER"
Para que pudiéramos Vivir a sus Consecuencias de Padecerlas. Por Elección de Alternativas de Terceros y Nunca por Decisiones Económicas y Menos Políticas, que es por hoy lo que se encuentra en el Sector Social y Político de Nuestros Paises...
Hoy las UNICAS ALTERNATIVA MÉDICAS OFICIALES, son:
Cirugia... Quimioterapias... Radio Terapias...
Pero esto por hoy a cambiado y para birnestar de millones de enfermos en los que era una Realidad tenerlas, pues la Constante... Es y Era Morir Mientras Se Tenían, Como unica Sslida Posible a Nuestras Ofertas de Salud Oficiales dentro de los Primeros Síntomas de una Displasia de Próstata u otros tipos de Cáncer.
Lo que le Describo "NO" es Teoría es Tener la Sentencia Anunciada, por Falta de los Desarrollos Técnicos/Médicos en los Países que vivimos, ( Pues en mi caso es lo que ***Por Decisión Personal Uso*** y NO TENGO SECUELAS O PROBLENAS DE SALUD, NI DEGENERACIONES DE NINGUN TIPO...
Los Politicos y Sistemas Medicos Oficiales, SE PROSTITUYEN...
Al No Participar y Enfrentar los Cambios Médicos, que nos Otorga la Calidad de Vida Necesaria para todos y llevarla por más Años, SIN PROBLEMAS Y SIN SER UNAS CARGAS A LOS PRESUPUESTOS OFICIALES.
De los que se tenían Contemplados por las Estadísticas Oficiales de Sobre-Vida en sus Pobladores ENFERMÓS DE CANCER U OTRAS AFECCIONES DE IGUAL IMPORTANCIA.
En cuanto a su Duda...
No hay vuelta de hoja a sus dudas. De lo que Pregunta Ud.
--Con la Operación.
Se tiene **ALGUNAS VECES** Mayor Sobre-Vida, pero con Menor Calidad de Vida y con una carga Residual de gastos que Merman las Raquíticas Pensiones que Algunos pudieran recibir.
Por ser una Realidad que con la Operación.
**Sin Zona o Tejidos, que se Extrae se Dejan de Generar las Zonas con Cáncer...
Esto es lo hay como resultado... Por mucho Tiempo. (Aún que SIEMPRE).
Se puede Crear otra zona con Cáncer. Esto Será la Realidad de Millones de Enfermos. Que solo la Viven, Sin cambiar las Condiciones que los Generaron o los Obligarón a Mutar de nuestras Células Sanas en Cánceres Activos en Zonas Cercanas o de Tegidos parecidos en otras Zonas del Cuerpo.
PERO SIEMPRE... Junto con esta Estabilidad al Ser Operados, Radiados o con Quimioterapias. Se PIERDEN los Tejidos de Soporte para Poder tener Control al Orinar y Poder Tener Una Ereción y esto e lo que vivimos como resultado Directo a los Ofrecimientos Oficiales cñCobtra el Cáncer.
Y esto ***SIN IMPORTAR QUE LO PONGAN CON FLORES*** Es Perder... Calidad de Vida SIEMPRE...
--Con la Radio Terapia y el Control Hormonal. SIEMPRE EXISTE EL PELIGRÓ, de tener Brotes de Cáncer. Pues existe el Tejido que los Crea...
Tener Tejidos qué Pueden Degenerar en Cáncer.
**SIEMPRE es Tener la Puerta Abierta a Nuevas Operaciones y estar Adaptándose a las Necesidades de Ajustes Hormonales y las Secuelas ya Conocidas.
Pero esto se EVITA Y PUEDE... SIEMPRE TOMAR LAS DECIDIONES EE NUEVO A EVITQR QUE OCURRAN. LA APARICION DE UN CÁNCER.
Lo demás que leera en varias Web, son Técnicas y Propagandas de los mismo Proveedores de los Servicios.
Pues como decimos por Acá, NADIE VENDE PAN FRIO... Todo es Tener la Mejor Técnica, Operación y Resultado para Crear Calidad de Vida...
Lo complicado es que esto Rara Vez es una Realidad, Alcanzarle y Adecuada par muchos enfermos por el Mundo.
Le Deseo Suerte en sus Decisiones y Es pero "Sinceramente" tome su mejor decisión, pues de ello Depende su Futura Calidad de Vida, que merece Vivir y Disfrutar....
|
Responder
|
|
|
#195616 - 05/09/16 03:11 PM
Re: operados de prostata
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 68 años, me operaron de la prostata a traves de la uretra hace 10 dias,me retiraron la sonda hace 5, he estado tomando un promedio de 2 y medio litros de agua diariamente, me dejaron una sonda, inicialmente en la bolsa de la sonda se veia un liquido rojizo parecido al agua de sandia, progresivamente se fue aclarando. Despues de que me quitaron la sonda, la primera vez que fui a orinar la fuerza del chorro era muy intensa parecia que salia de una compresora o algo asi, posterormente fue disminuyendo en posteriores orinadas hasta quedar en lo normal. Los dias que estuve internado mi calzon se manchaba un poco de sangre, el dia que me dieron de alta en la manaña todavia en el hospital, senti ganas de defecar, fui al baño y no pude, lo malo es que hice muchas fuerzas para lograrlo y entonces la heridita en la punta de mi pene que manchaba ligeramente mi calzon se hizo mas grande al grado que empezo a gotear sangre, me fui a la cama y me quede quieto un par de horas, con lo que la herida se mejoro ya pude caminar sin gotear sangre, sin embargo esa herida provoco que se me formara una cicatriz en el meato de mi pene, es decir en el orificio por donde sale el orin, un par de dias despues de retirada la sonda, esta cicatriz que se veia blanquecina obstruia como una cuarta parte del meato o salida de la pipi del pene, de manera que cuando orinaba se forzaba el chorro por la obstruccion, me espante y se lo comente al urologo, me dijo que usara la parte superior de una ampolleta normal para hacer que los labios del meato se separaran, lo hice y ya pude orinar normalmente, el urologo me recomedo hacerlo 2 veces diarias, pero cada que lo hacia me sangraba, por lo que con mis dedos muy limpios separo los labios del meato y me aseguro que esten separados y ya no me sangro. Consejo: No hacer fuerzas de mas para defecar, si no sale el excremento con poco esfuerzo no se forcen, ya saldra. La operacion de mi prostata no la senti, fuera de las molestias de la cicatriz de la herida que imprudentemente ensanche, considero que fue algo tranquilo, yo tenia mucho miedo a la operacion, pero si he sabido que era asi la hubiera promovido desde hace un par de años. Animense a operarce si lo necesitan, no pierdan tiempo en curaciones con quimicos o herbolarias, no tiene vuelta de hoja la unica solucion es la quirurgica y tan pronto se den las condiciones adelante es mejor hacerlo antes de que se compliquen las cosas. En mi caso solo me anime cuando me dijeron que mi vejiga tenia como 500 mililitros de pipi y yo no sentia ganas de orinar cuando con cuando mucho 250 normalmente, las ganas son insoportables. Otras consecuencias mas graves son que los riñones se dañen, que la base y paredes internas de la vejiga, se dañen por estar en contacto con la pipi durante muchos años, que se produzca cancer, no dejen que ninguno de los sintomas que le describo se presenten en su caso, operense es lo mas conveniente y es tranquilo.
|
|
Responder
|
|
|
#195766 - 13/09/16 09:19 PM
Re: Eviten Ser Operados de Prostata.....
|
veterano
|
Gracias por Tú Opinión...
Pero No te quedes con esto, Indica porque es Diferente el que Prefieras Ser Operado como única Salida.
Púes Sin Ejemplos Prácticos o de Vida... Tú Parecer.
Sale sobrando por; No estar Informado y ser tan parco al Opinar de algo que Desconoces...
En las Necesidades de Tú Salud, (Claro; si eres Hombre y en edad de Revisiones y Exámenes para Evitar los cada vez más Probales Problemas Prostáticos)...
Aún que mi Opinión la encuentres extrema; es Real y en mi cuenta de Pacientes; tengo Enfermos de Prostatitis Benigna; hasta Candidatos de Padecer Cáncer Prostático Grado III.
Lo mejor están *Sin Operar* y sólo con el Soporté a Tiempo de Usar las Vacunas Autologas de Peptidos ó Marcadores Personales.
Que al Aplicarlos en forma Preventiva y/o Resolutiva, púes el único requisito es Ser Constantes.
Asi llevan Años de Calidad de Vida y Sin Problemas de Salud, por Anomalías Prostáticas y Algunos Otros Padecimientos Degenerativos.
Sería Futil, poner Ejemplos Imaginarios por Falta de participantes Informados en el uso de estas Vacunas Autologas Peptídicas.
Por esto solo indicó Siempre y lo Ejemplificó con:
Mi casó personal soy un hombre en mi tercera edad, que Nunca e Tenido Infecciones Prosticas y/o Crecimientos y Clínicamente en mis Examenes Anuales.
El nivel de Antígeno Prostático, en el Último esta en 0.8 y lo más alto que salió hace 3 años fue de 1.0 que a todas vistas es estar Sano y Funcional de la Prostata.
Sí esto "No Importará" para muchos sería y es Suficiente, para promover algo que Aplicó y Valoro que es; mi Salud que a mi edad es por demás indicar que ni en broma veo como Opción una Operacion...
Por Qué Simplemente No la Necesito...
Lo importante es que los Probables Enfermos o con Problemas Activos de Próstata...
No se Crean el Cuento de muchos Cirujanos, que las Operaciones Son Insalvables ó es el único medió para estar "Estables en Salud".
Púes el Término Secuelas y Daños Residuales, es muy marginal cuando te tienes "Forzosamente que Operar" y Terminas Mutilado o con una Mínima Calidad de Vida Social, por las Secuelas que una Prostatectomía Radical y/o Parcial, Causa en quien se la Realicen.
Por esto, es Tal Vez Tan Radical Mí Opinión y así lo Explicó las Veces Necesarias...
|
Responder
|
|
|
|
|
|