|
#204 - 11/11/06 08:55 PM
Re: artrodesis lumbar
[Re: Angeles]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me operan de lo mismo el día 13 /11/06, y me gustaria saber como te fue todo. Hasta el día de hoy, estaba plenamente convencida, pero precisamente hoy, a dos días de la operación, me comentan unos conocidos, que a la mayor parte de las personas operadas de esto, les tienen que volver a operar porque no quedaron bien, con el consiguiente disgusto, ya que ellos trabajan en un centro sanitario. Muchas gracias
|
|
Responder
|
|
|
#205 - 11/11/06 09:01 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Ufff Jesús, acabo de leer tu mensaje al terminar de enviar el mio, y me has dado una buena dosis de ánimo, que como puse, lo tenía hasta hoy, que con el "desafortunado comentario", lo estoy pasando peor y dudando de si hago bien al operarme. Deseo que sigas igual de bien, y que tenga la misma suerte que tú el próximo día 13 de Noviembre, que es cuando me operan a mí. Un abrazo y muchas gracias por exponer tu caso, ya que al menos a mí, me va a servir de mucho.
|
|
Responder
|
|
|
#208 - 14/11/06 08:19 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola mi nombre es cándido y me sorprendio que te operase el Dr.Torres,ami tambien me opero el Dr.Torres en junio del 2004,ami me hizo una artrodesis desde la L3 a S1,la verdad esque me encuentro bastante bien,no tomo medicacion y no tengo dolores (por el momento),si te diré que mi paso por el hospital fue todo una epopeya,que no se la deseo a nadie,te contare a grandes rasgos y sin entrar en detalles,en febrero del 94 me operaron de l4-l5,el Dr. Redondo,en novienbre del 2003,ingreso con fuertes dolores,20 dias en el hospial y pa casa,igual que estava(dr.redondo),en marzo del 2004 y despues de pasar por la consulta del centro medico,me ingresa en la residencia y me opera de L3-L4,sigo con fuertes dolores y a los 20 dias de operarme me manda para casa,peor que habia entrado,dr.torres y dr.redondo,a los 15 dias acudo nuevamente al centro medico (consulta particular),contestacion del Dr.redondo yo no voy a poner mi reputacion en juego operandote,me quede de piedra,8 dias mas tarde acudo a urgencias del hospital y me recibe el Dr.diaz y me dice no te creas que te vamos a operar asi que tu decides si te vas ahora o mas tarde,a lo sumo te haremos una infiltracion,mira en ese momento y con los dolores que tenia saque toda la furia que llevava dentro y le dije de aqui no me voy sin operarme como es debido,me tuvieron en la habitacion 427 30 dias esperando que desistiera y como no desistia me operaron,me opero el dr.torres,el posoperatorio si tu te as operado no te lo cuento,ahora estoy juvilado con la invalidez permanente absoluta,ese mismo año me la dieron no sin antes llevarlos a jucio. un cordial saludo elcanalon@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#220 - 26/11/06 02:29 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos, soi Jaime de Asturias, electricista de 34 años. Me realizaron hace justo un mes, una artrodesis por padecer de espondilolistesis. Padecia desde hace años de dolores de ciatica que no me dejaban hacer nada, ni trabajar, ni dar un paseo, ni estar de pie. Empiezo ahora a salir de casa, me canso muy pronto. Tengo dolores en distintas zonas, algunos fuertes. Aunque la operación fué dificil (6,5 horas) y el post-operatorio bastante malo (sobre todo los primeros 20 dias), voi mejorando poco a poco. De momento no pierdo la esperanza de pasar un día entero sin dolores, pero estoi convencido de que no voi a poder llevar la vida que quisiera. El traumatologo me dijo que me olvidara de seguir con mi trabajo de electricista. Todavia me cuesta incorporar a mi vocabulario habitual algunas palabras como invalidez parcial, o minusvalia, pero el tema parece ser mas serio de lo que parecia. No sé todavía si tengo derecho a alguna paga. Mido 1,80, y por no poder hacer nada había engordado hasta un peso de 117 kilos. En tres meses antes de la operación había bajado 16 kilos, notava mucha mejoría en la espalda por la bajada de peso, pero al hacerlo tan rápido, despues de la operación me provoco una anemia, de la que estoi recuperado, a pesar de perder otros 5 kilos en la operación. Sigo bajando lentamente (no los quiero recuperar) y ahora peso 94. Pienso que si hubiera adelgazado a mi peso normal hace un par de años, me hubiera librado de la operación. Lo cierto és, que de momento aunque voi notando mejorías, no recomendaría la operación. No sé como será en un futuro, espero decir lo contrario, pero creo que es mejor agotar todas las posibilidades antes de entrar en el quirofano. Bajar de peso, ejercicios adecuados, tratamientos anti-dolor, fajas, etc. De esa manera siempre queda la esperanza de que la operación sirva de algo, despues de operar poco queda por hacer, y el hecho de tener la espalda atornillada te limita de por vida. Mantengo la esperanza porque voi notando mejoría, ya veremos a ver que va pasando.
|
|
Responder
|
|
|
#230 - 03/12/06 03:40 PM
[Re: Angeles]
|
Anonimo
No registrado
|
hola de nuevo soy Javier de Sevilla.ya hace 5 meses de la artrogesis y deciros que apenas puedo esta sentao,ni de pie y andar muy poco y solo cuando me lo permite el cuerpo y el fisioterapeuta,tengo prohibido cualquier mobimiento,ejercicio,vamos todo,ni conducir por esta sentao y ademas me coje el nervio ciatico y a volver a empezar de cero otra vez.pero estos genios de la mutua ASEPEYO me van a dar de alta la semana que viene,dice el cirujano que mis dolores no son su problema,que el se dedica a operar y lo demas no le importa,y yo trabajo en la construccion,he tenido que ir a mi empresa para que me vuelvan a contratar y poder darme de baja otra vez,pero yono quiero seguir de baja que ya llevo 2 años,quiero una solucion definitiva de una vez,,de modo que me prohiben todo actualmente reposo absoluto, solo fisioterapia conservadora lasser,TEN y poco mas y dicen que resiven ordenes de Madrid y que me tienen que dar de alta,esto es increible...bueno un abraso a todos y mejoria,ya os contare y si a alguien le han hecho lo mismo pues me gustaria saber de su caso,
|
|
Responder
|
|
|
#231 - 04/12/06 05:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola merm espero que te recupres bien,tu operacion espero que no haya sido nada y estes ya dardo paseos,como dije estoy bien ,bueno no , estoy muy bien,estoy leyendo los emails del foro y lamento muchas veces el tener que decirlo peroyo estoy genial cada dia ando bastante paseo los fines de semana mi familia y yo disfutamos de visitas ,paseos y no pongo pegas a la hora de salir,cuando me canso me siento y sobre todo no estoy pensando todo el dia obrecito estoy malo,solo pienso en que esto tiene que ir hacia delante,hoy el medico me ha dicho que vatodo bien y creo que empezare pronto a intentar conducir,por lo demas todo bien,un fuerte abrazo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|