|
#89882 - 01/03/10 05:10 PM
Re: infarto medular
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo soy de Tacna- Perú y a mi madre le dio un infarto vascular medular; tiene inmovilizado desde el estómago y hasta los pies, no puede moverse, no siente nada, tan es así que está con sonda; está así desde el 15 de diciembre del año pasado y para colmo el 16 de enero de este año le dio una trombosis en la pierna izquierda pero gracias a Dios ya se recuperó de la trombosis pero debe estar anticoagulada de por vida. Yo también quisiera que me ayuden por favor, lo que me han dicho es que el tratamiento es muy largo y es a base de terapias (ejercicios físicos), pero tal vez haya alguna medicina natural, alguna hierba, o alguna cosa, por favor se los pido encarecidamente. Gracias, SANDRA
|
|
Responder
|
|
|
#118317 - 08/05/11 07:32 PM
Re: MIELITIS TRASVERSA
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola yo tube un infarto medular el 05-01-2011, todo depende del tipo de lesion medular que ha quedado, yo era un tipo c,(imposibilidad de estar de pie) en t9(la vertebra donde me afecto, que es aproximadamente donde esta el tronco, las costillas), ahora he pasado a ser una lesion tipo d (que ya estoy de pie)en t11, que es desde la zona del puvis, yo he recuperado bastante movilidad, aunque aun me queda mucho, normalmente dicen que hasta los 12 meses se rehinervan los nervios, pero cada uno es un mundo, lo que esta comprobado es que el estado de animos de la gente ayuda mucho, muchos animos a todos.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|