|
#1767 - 09/06/06 02:04 AM
Re: infarto medular
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, la lesión medular que tienes es de origen vascular por una fístula venosa o arteriovanosa que intentarán de embolizar, según lo que entiendo, por segunda vez. Mira, durante el primer año desde iniciados los síntomas , la neurorehabilitación es fundamental, dirigida por un neurólogo y un fisiátra. Normalmente los máximos avances en rehabilitación aparecen en los primeros 12 meses, así que tienes mucho por recuperar, imposible saber cuanto, pero mientras más te esfuerces, más te recuperarás. www.jorgevillacura.com
|
|
Responder
|
|
|
#1768 - 09/06/06 02:11 AM
Re: infarto medular
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, tal como en el caso del paciente de Perú que tuvo un infarto medular por una malformación vascular, en el caso de su madre la rehabilitación es fundamental. En estricto rigor, la mielitis transversa es un cuadro inflamatorio medular por lo que un infarto medular es algo distinto en su origen , pero similar en los síntomas. Un buen equipo o team de rehabilitación es realmente muy importante, especialmente el primer año. Ánimo. www.jorgevillacura.com
|
|
Responder
|
|
|
#1772 - 15/02/07 10:19 PM
Re: mielitis transversa
|
Anonimo
No registrado
|
animo a todos lo que tienen este diagnostico mucha fuerza y positivismo pues es lo mejor ya que esto afecta el sistema nervioso central y bueno las medicnas altarnativas y las complementarias ayudan un resto la acupuntura me ayudo este es mi correo para saber mas pipodenoche@yahoo.com aimo y muchos deseos de salir pero con dios pordelante
|
|
Responder
|
|
|
#1773 - 03/04/07 10:02 PM
Re: MIELITIS TRASVERSA
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,de dónde eres ?? me gustaría hablar contigo respecto a tu enfermedad ya que tengo a un primo de 8 años con la misma enfermedad!! escribeme!! o dame tu mail ,el mio es: paradoja_2@hotmail.com. Estoy investigando ya que con los transplantes de celula madre se puede ver si llega a su cura o solucion esta enfermeddad.saludos y fuerza de lucha para ti. yip
|
|
Responder
|
|
|
#1774 - 03/04/07 10:04 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola ,!!! me gustaría hablar contigo porfavor! si puedes dame tu mail ,el mio es paradoja_2@hotmail.com,tengo un primo tambien con la misma enfermedad.saludos!!
|
|
Responder
|
|
|
#1775 - 03/04/07 10:06 PM
Re: mielitis transversa
|
Anonimo
No registrado
|
Hola ,!!! me gustaría hablar contigo porfavor! si puedes dame tu mail ,el mio es paradoja_2@hotmail.com,tengo un primo tambien con la misma enfermedad.saludos!!
|
|
Responder
|
|
|
#1776 - 07/04/07 02:44 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola! mi mama tiene esta enfermedad desde agosto del año pasado pero no tiene ninguna mejoria y no medan esparanza alguna a esto se le suma que tiene escaras me podria decir que tipo de tratamiento le dieron y donde le atendieron estoy muy preocupada porque cada dia esta peor por favor escriva este es mi correo patoja.10_jany@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#1777 - 10/04/07 12:23 PM
infarto medular
|
Anonimo
No registrado
|
hola a todo el mundo! tengo el siguente problema: mi padre tuvo un infarto medular hace un año y hasta ahora ha mejorado algo de su pierna izquierda i un poco de su derecha. el esta deprimido porque se ha quedado sin pension de SS, sin rehabilitacion, sin medico, casi sin amigos, sin esperanza alguna...solo tiene a su madre de 88 años y a mi... me gustaria saber que methodos alternativos podrian servirle y si existen voluntarios que quisieran ayudar de cualquier manera...mi correo: zheliazov@yahoo.esGRACIAS!
|
|
Responder
|
|
|
#1780 - 25/04/07 03:37 PM
|
Anonimo
No registrado
|
A MI HACE 8 AÑOS ME DIAGNOSTICARON ESTA HORRIBLE PADECIMIENTO Y GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NI ESPERO RECAER.........SI TENGO SECUELAS Y CASI ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR CON ELLAS...GRACIAS A DIOS JAMAS SENTI DOLOR ALGUNO.....PERO SI BIEN ENTUMIDA DE LA INTURA A LOS PIES POR ELLO UN MES NO CAMINE.MI CORRO ES yami151120@yahoo.comQUIERO SABER QUE SINTOMAS TIENE TU PRIMO PARA VER COMO LO AYUDAMOS.
|
|
Responder
|
|
|
#1781 - 25/04/07 03:41 PM
|
Anonimo
No registrado
|
ESCRIBEME A MI CORREO yami151120@yahoo.comYO PADECI DE MIELITIS TRANSVERSA DESDE 1999 Y ME TRATO UN NEUROLOGO EN COATZACOALCOS, VER. YO SOY DE MINATITLAN.........Y ME RECUPERE EN UN 95% GRACIAS A DIOS, ESCRIBEME PARA VER EN QUE PODEMOS AYUDAR A TU MAMI. ANIMO NO PIERDAS LA FE.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|