|
#16806 - 21/03/07 05:59 PM
Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,que tal de nuevo,ya llevo 15 dias desde la operacion,la inflamacion ha bajado muchisimo,menos mal,aunque la zona que comentais todos,la del frenillo,es la que mas le cuesta. No es preocupacion seria,los puntos estan a la vista ya....con ganas de salir...pero sin pinta de empezar a caer,espero que dentro de poco se caigan ya porque.....si,si,se que me vais a tranquilizar y eso....pero claro,estoy un poco mosca....por lo demas,sin molestias,algunas veces se pone erecta por la noche,pero ya casi no molesta,reduciendose las molestias a la hora de tener ganas de ir al servicio.
Gracias
|
|
Responder
|
|
|
#16809 - 23/03/07 08:17 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Buenas amigos por fin me he decidido a operarme,despues de años de "acojone"...Ya lo he hecho. Unas preguntas: -Me operaron ayer y hoy me han hecho la cura,me han hechado betadine en los puntos y me la han puesto para arriba(nose,lo veo muy incomodo ¿es normal que haya que ponerla para arriba?).Me han dicho que ponga una gasa por delante y otra por detras ¿y el esparadrapo no hace falta? -¿cuanto tiempo hay que seguir con las vendas? -¿betadine o agua y jabon?.A mi me operaron ayer,¿ya puedo mojarla? -Por cierto,las molestias son bastantes,no he ido a currar,espero para el lunes estar bien(hoy,sabado y domingo pa que mejore)porque ahora ando rarisimo(es que molesta,nose si lo notaran los demas,pero ando algo raro,pensaran que soy un pervertido ) Por favor,intentar responderme,ya sabeis lo duro que es pasar por una operacion asi y mas aun sino puedes contarselo a los familiares(como es mi caso).Enga un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#16813 - 27/03/07 08:17 AM
SE me han roto los puntos??
|
Anonimo
No registrado
|
Me opere de fimosis el viernes 16, y tengo una duda sobre los puntos. En la primera cura la enfermera retirandome hacia atras y descubriendo bien la corona del glande me enseño los puntos, la verdad qeu después he visto ha ido apareciendo esa sustancia blanca que indica que se van disolviendo (hoy es 26 y eso lo noto desde hace dias), pero no logro ver los puntos, y teniendo en cuenta que se caen alrededor de las 4 a 6 semanas, pues me preocupa que debido a mis continuas erecciones, que he de reconocer no me han dolido mucho , pues se me hayan roto, y la operacion no quede muy bien, ademas no me han hecho un circuncision tensa, y si el pene esta muy flacido por la corona del glande no queda perfectamente al descubierto. ¿Como se si los puntos se han roto antes de tiempo? ¿Me dolería mucho? ¿Sangraria?
|
|
Responder
|
|
|
#16814 - 27/03/07 02:45 PM
Re: SE me han roto los puntos??
|
Anonimo
No registrado
|
El dia 19 de Marzo me operaron de fimosis, todo bien, en la operacion solo note el primer pinchazo, las curas apenas me dolian, solo al principio cuando me las hacia el urologo que quitaba el vendaje de un golpe con el consiguiente sangrado, pero me decia que todo iba bien, que era normal, las erecciones si me dolieron un poco hasta este domingo,no tenia sangrado salvo por debajo del glande, pero hoy por la mañana en el trabajo empezo a sangrame mucho asique me fui al ambulatorio que tenia mas cercano y me dieron 2 nuevos puntos de esos que se deshacen solos, mi pregunta es ¿ahora que no tenia problemas con las erecciones tengo que volver a tener cuidado con ellas? como supongo esa zona tardara mas tiempo en curar pero ¿si la zona habria empezado a cicatrizar, solo tengo que hacer las curas correspondientes y esperar a que se caigan los nuevos puntos? o empiezo de cero? es decir 2 semanas minimo.
|
|
Responder
|
|
|
#16816 - 29/03/07 02:05 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola amigos, soy nuevo aki, me dejais muy trankilo cn vuestros comentarios, gracias. Solo una consultiya si alguien me puede solucionar, el caso es k ace 8 dias k me operaron, y todo iba bien asta ayer, ke me levante cn un punto suelto en la gasa, de la parte del freniyo, bastante molesto. Pense k iria remetiendo xro oy me duele igual, y tngo como una mucosa blanca en esa zona, e oido de un likido blankecino k suele salir, xro el mio es espeso como un moko, y estoy preocupado (por si se me a infectado un poko o algo). Esa zona es la unica k mas me molesta, tngo mas molestia k los primeros dias, nose si puede ser por los puntos k se estan secando y me rozan mas o xk? Si alguien puede comentarme algo estaria muy agradecido. De todas maneras e pensado en ir al medico esta tarde para salir d dudas.
Venga ánimo xabales. Un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#16819 - 30/03/07 08:04 PM
Segundo dia y sin apenas molestias
|
Anonimo
No registrado
|
Hola estoy recien operado, fue antes de ayer, y la verdad es que esto va de lujo, no tengo apenas molestias, y las pocas que tengo se me van con un gelocatil, la primera noche ni siquiera tube erecciones, no se como lo hice, pero ni una, eso si, me desperde un par de veces para mear. La segunda noche no ha sido tan apacible, pero me despertaba justo cuando empezaba a ponerse gorda, y enseguida ponia los pies en el suelo y se me bajaba, por lo que solo fueron unas pequeñas molestias. A la hora de hacer pis, tampoco tengo ninguna molestia, hoy no me ha sangrado ni nada. Lo que no se, es cuando quitarme la gasa, he leido que con 10 dias basta. De lo del roce tampoco tengo problemas, eso debe ser por que aunque con dolor conseguia descapullar y no le tengo tan sensible. Y para los que preguntan por el tiempo de baja, yo estube trabajando desde el primer dia, ademas, despues de la operacion acerque al medico a la estacion, conduciendo tranquilamente
|
|
Responder
|
|
|
#16822 - 02/04/07 03:13 PM
Re: Segundo dia y sin apenas molestias
|
Anonimo
No registrado
|
Gracias x contestar, eso ya lo yevo mejor, lo de la cosa blanca, y el medico me dijo k era del cuerpo, nose, k no era malo, k higiene al maximo y palante. Otro tema es k en la zona de abajo, los puntos me molestan bastante, estan como duritos pero si los toco es como un pinxazo bastante doloroso, estoy un poko perocupado, si alguien me puede decir..
Otro tema k estabais ablando es el del bendaje, a mi me lo curaron a las 20 oras mas o menos d la operacion, el propio cirujano, me lo miro, vio k estaba bien, y ya me lo dejo al aire, sin bendas, solo con gasa para k no roce cn el calzoncillo. No me molesta nada, solo la zona de abajo, k si k me esta jodiendo bastante.
Un saludo y gracias. Animo a todos!!!
|
|
Responder
|
|
|
#16826 - 19/04/07 03:32 PM
|
stranger
|
Muy buenas! Buscando en internet informacion me he encontrado con este foro. La verdad es que esta muy bien y las experiencias de toda la gente ayudan la hostia. Yo llevo 8 dias operado y la verdad es que duele, pero es normal, sobre todo las heridas, hoy al hacerme la cura se me ha saltado un puntito de la zona del glande y me ha tokado ir corriendo al medico, porque no dejaba de sangrar! pero weno, gajes del oficio como quien dice La cosa a sido al quitarme el vendaje, que se me ha debido enganchar con el punto y al tirar... pues bueno. Cuando os dijeron que os quitaseis los vendajes a vosotros? Al ser una herida no deberia estar al aire? Yo es que con 8 dias no se... al fin y al cabo es piel no? Saludos
|
|
Responder
|
|
|
#16831 - 01/05/07 03:17 PM
|
stranger
|
Hola,ya hacia tiempo que no pasaba por aqui,era para comentaros que tal me va,pronto hara 2 meses que me operaron y el asunto va bien. Lo unico,que como muchos comentan aqui,la cicatriz esta inflamada y "durita" por decirlo de alguna manera y sensible en la puntita,donde se junta con el glande. Sigo poniendome betadine a base de bien para que vaya chupando y poco a poco baje la inflamacion. Hara pocos dias me hicieron una felacion y la verdad,mejor de lo que esperaba. Simplemente paciencia y na mas,aqui teneis mi correo por si me queriais decir algo davidgutierrez77@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#16832 - 02/05/07 04:55 PM
[Re: davilote]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! muy buenas! Yo hace 10 dias que me operaron, cincuncision total, y buenos la primera semana no lo pase muy bien, pero ahora ya parece que mejora la cosa. Ya veo que lo del inchazon en el lado derecho es normal, me quedo mucho mas trankilo. Ahora, en la parte del frenillo..me molesta bastante, sobretodo al poner la gasa y el lintul. Os a ocurrido a alguno, o sabeis que puedo hacer para que baje el dolor? creo que es la causa de que las noches se me hagan largas.. Por cierto. ¿Cuanto tiempo teneis que llevar puesto el linitul y las gasas? Mucho animo a todos!! Gracias Manu
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|