|
#167047 - 30/11/13 05:35 PM
LA ISOTRETINOÍNA; Crea daños Físicos durante su CONSUMO
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
El Tretinex, Roaccutan, Isoface, Reytrin…etc (son marcas de laboratorios o fabricantes).
TODOS ELLOS...
Contienen “ La Isotretinoína ” que es su elemento químico activo y es sumamente Teratogénico.
Pues el cuerpo lo quiere utilizar como si se tratará de LA VITAMINA “A” Pues ambas sustancias tienen QUÍMICAMENTE GRANDES SIMILITUDES y esto causa transtornos DIRECTOS EN TODOS LOS QUÍMICO/FÍSICOS; DONDE LA VITAMINA “A” ES ESENCIAL O PARTE DEL PROCESO BIOQUÍMICO NATURAL....
Debido a sus efectos de SIMILITUD de la isotretinoína, con la vitamina “A” EXISTEN EFECTOS DAÑINOS DIRECTOS, EN EL CONSUMIDOR.
UNO DE ELLOS ES el de ser TOTALMENTE Teratogénica. . .
Las mujeres con el potencial de tener hijos deben “COMPROMETERSE” a usar dos métodos Anticonceptivos simultáneamente y NO TENER UN EMBARAZO EN LOS 3 ó 6 meses posteriores al uso o consumo de “ La Isotretinoína ”
Efectos secundarios más frecuentes asociados a la toma de isotretinoína...
--Aborto y anormalidades fetales : hidrocefalia, microcefalia y alteraciones del oído externo
--Alteraciones mucocutáneas : queilitis (90%), fotosensibilidad, dermatitis facial, sequedad de piel y mucosas (80%), conjuntivitis (40%) y menos frecuente es la pérdida de cabello (10%)
--Se han descrito también exacerbaciones acneicas precoces durante el tratamiento
EFECTOS FÍSICOS EN LOS CONSUMIDORES:
--Aumentó de la VSG (40%). --Elevación del nivel de triglicéridos (25%). --Disminución de HDL-colesterol; Colesterol SANO (16%). --Anormalidades transitorias de la función hepática (15%). --También se han descrito algunos casos de alteraciones del control de la glucemia en diabéticos; CAUSANDO TRANSTORNOS SIMILARES EN ADOLECENTES SANOS.
--Síntomas musculoesqueléticos:
--Dolor y rigidez leves (16%). --Se han descritos casos raros de hiperostosis en adultos y cierre prematuro de la epífisis en niños o jóvenes en Desarrolló esquelético (CREA ENANISMO HORMONAL).
--Otros:
--Disminución de la visión nocturna, opacidades corneales, hipercalcemia y pseudotumor cerebral.
Para mayor información existen paginas web con estudios de efectos secundarios de los efectos de LA ISOTRETINOÍNA, sobre la salud y sus complicaciones.
.
|
Responder
|
|
|
#167198 - 05/12/13 09:25 AM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos días,
Soy mujer y tengo 38 años, llevo ya un tiempo con pérdida de memoria, tanto a largo como a corto plazo, la verdad que ya empieza a preocuparme, porque cada vez ocurre con más frecuencia, también padezco de cervicales y de vez en cuando me dan mareos, ahora mismo tengo dolores musculares ( lumbago ) y estoy tomando Ibuprofeno para aliviar el dolor, no tomo ninguna otra medicación, ni tengo alergias. Me gustaría saber si debo preocuparme o ir al médico, gracias por su respuesta.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|