|
#16654 - 28/11/06 10:53 PM
Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
|
Anonimo
No registrado
|
como ha ido el de los casi 19???jajajaaj, weno 2 cosas más, o bien la tienes enorme y por eso los 23 puntos o te operaste por la privada y claro tenian que justificar el gasto de la operación...sq yo y supongo q jose tab, me lo hice por la seguridad sosiá y claro hay que ahorrar...jajaja. Ahora en serio..supongo que irá en función del tamaño(no estas dejando fatal en tal caso q lo sepas..xD)o del médico, yo considero que podrían haber cosido más pero hubiera sido innecesario, por ejemplo no tengo todo el bajo del glande cosido, vamos solo hay unos seis puntos...dejan bastante separación. Por lo de los bultitos Jose, un amigo mio me la ha enseñado y la tiene impecable, se operó a los 20 años, ahora tiene 25...ya sabes a las malas en 5 años queda impecable;)ahora en serio, todos y digo TODOS tenemos ese bultito en la parte derecha, estoy SEGURO que tarde o temprano desaparecerá, trankilo:). El truco del papel WC va genial, después de sacarlo a la ducha y sacas todos los restos:)me apunto el del aceite ese:) 1 abrazo!! Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16655 - 28/11/06 11:43 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola. Jajaja, pues es verdad la tienes q tener por lo menos bastante gorda, para tantos puntos pero lo mismo es como dice manu, es por la privada y te lo han hecho así para q te queden mas juntos y no te puedan salir bultos. Yo me opere por la seguridad social, y lo nismo es por ahorra, jejeje. Joder como tenga q esperar 5 años para q desaparezca el bulto. jajaja. Ademas con el aceite pierdes mucho antes la sencibilidad del grande y se te acostumbra mucho antes al roce de las manos, con lo cual te puedes o pueden masajearte el grande y aahhhhhhhhhhh el cielo, jejeje. Y a este chico q no se preocupe q haciendolo sin brusquedad no pasa nada, q los medicos suelen retirar los puntos de 10 a 15 dias y es pq ya la piel esta unidad, q como se descuide va hechar un queso entero, jajaja. Un saludo. José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#16656 - 29/11/06 12:56 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Os dije que me operaron el dia 24 de Octubre, y que los puntos no se habian caido, pues bien, he ido hoy a mi medico y me ha dicho que los puntos ya estaban sueltos, asi que me he duchao bien, me los he tocado con cuidado y se han caido todos los que faltaban, aunque ahora noto un poco de molestia por eso, pero muy poco, ha quedado como rojiza la parte de los puntos, tendra que cicatrizar un poco.
Al que me preguntaba que como quedaba despues de la operacion y la caida de los puntos: Pues queda muy bien, incluso parece que es mas grande, pero solo es un efecto optico....yo estoy muy contento con el resultado, a falta de probarla pa ver si funciona correctamente...
Saludos,
|
|
Responder
|
|
|
#16660 - 29/11/06 10:00 AM
|
Anonimo
No registrado
|
buenos dias,soy el puto guarro que no se la lavaba bien, y es que claro si el médico no explica donde te ponen los puntos, aunque intuyas que tiene que haber puntos en algun lado oculto, no los veía ya que lo tapaba la piel, es decir, una especie de flotador de piel que tengo en esa zona, y sino se echa para atras no se ven(supongo que no seré un caso anomalo y será lo normal). Yo los puntos que tengo ni idea, ni se me ocurre contarlos, al segundo estaria mareado, asi que no os puedo dar la opinión, pero en este caso prefiero ser picha corta y que me hubiesen puesto tan sólo 5 puntos, por cierto al operado el 24 de octubre, más de un mes en caerse todos los puntos??? esto es un coñazo, porque dicen los médicos que se caen en 2 semanas, cuando se caen en mínimo un mes??? como os va a los demás el tema de puntos???. Por cierto tema de curas, cuando os lavais y os tocais os duele?? es para saber a que atenerme, si es un leve dolor, o que sucede, ya que ayer me lave mejor restregandome un poco, pero con mucho cuidado. Y yo voy por el día 15, y hasta que no la tenga bien, es decir, los puntos caídos, estimo que 2 semanas más, no pienso en el sexo, ni quiero saber nada de él, soy un puto acojonado, pero es que paso, paso de dolor, paso de aspecto, paso de todo... Saludos, y que paseis buen dia.
|
|
Responder
|
|
|
#16661 - 29/11/06 02:29 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Illoo!!no te alteres hombre!!ajjaaj. Es normal estar acojonao pero trankilo hombre, como ya te he dicho, tienes que acojonarte de algo que no sepas lo que es, pero en esto ya sabes lo que hay:). Las curas, yo me lavo normal ya, no me restrego ojo, me enjabono bien las manos y luego pongo el pene y lo estrujo un poco con mucha delicadez, luego dejo que corra bastante agua calentita. si te das en algun punto o algo, claro que te molestará,igual q si te deas un tirón. nada raro. Y ya se te puede quitar el acojone q ya ha pasado lo peor...eso si, limpiala bien q lo que no tiene q haber es una infección. Te aconsejo q te des con suero fisiologico si eres tan remirao pal tema este. en la farmacia venden unas botellitas de plastico, te las aplicas (ojo no solo son para esto, tu pide suero fisiologico en botellitas desechables) y veras q limpio y fresco q te keda:) animooo! Manu Sigo esperando al de los 19 dias...espero q haya sobrevivido;)
|
|
Responder
|
|
|
#16665 - 29/11/06 06:52 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Fijo Jose...tio, yo me estoy empezando a preocupar ya...nosotros le empujamos a hacerlo...mira que si le ha pasado algo... VENGA CUENTANOS Q TAL HA IDO!!!!Q MORBOSOS!!JUAS JUAS JUAS manu!!
|
|
Responder
|
|
|
#16667 - 29/11/06 07:47 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Yo llevo un mes y veinte dias y todavia me queda un pequeño bulto y ademas tengo tambien toda la cicatriz basta, gorda y dura, parecido como lo q tu dices una cremallera, pero antes lo tenia peor, esto es lento, no te preocupes q es cuestión de tiempo. Pero por lo demas funciona perfectamente q es lo q mas me preocupaba, jeje. Es verdad manu, yo desde q me opere no hago mas q comparar la mia con las q veo por interner y pienso si me quedara igual, jejeje. Pero de lo q estoy seguro es de q he ganado bastante, aunque yo me lo tenia q hacer pq la piel se me enrollaba detras del grande y me molestaba bastante, (Se llama parafimosis). Aver el de los 19 dias q nos tienes preocupado. Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#16676 - 30/11/06 10:02 AM
|
Anonimo
No registrado
|
NENESSSS!!!SE ME ACABAN DE SALTAR TRES PUNTOS!!!solo kedan tres más!!hoy llevo 21 días, me kedan 3 puntos y soy feliz!juas. Ya keda menos para la plena recuperación. el truco es perderles el miedo, como dice Jose, la piel ya esta más q unida así q si acaricias suavemente los puntos en la ducha y cuando meas (con la llema de los dedos dando vueltas) se caen mucho antes. Yo no kiero que me dejen marca así q cuanto menos tiempo tenga los puntos mejor:P. Tb tienen que ver las pajillas, tanta trempera y esfuerzo los va dando..para que os hagais una idea los que los lleveis...los puntos son diferentes los unos de los otros, son como un anillo que sujeta la piel, no se si me entendeis..yo creia que estaba todo cosido con el mismo hilo y que iva todo por debajo de la piel y no, son puntos independientes, como anillos de sujeccion de la piel, así q si se deshace uno y estiras de un extremos veras como sale solito..como si metieras un hilo dentro de una aguja de coser, es lo mismo. Espero haberme explicado y que a alguien le pueda ser útil esto. Como os dije, me kedan 3 solo, y todos por la parte de atras, frenillo, medio, y parte de abajo, los tendré q empezar a masajear en la ducha..;)q bien que queda cuando se caen los puntos!!!y lo bien que quedará cuando se quité el poco hinchazón que quedaa!! Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16677 - 30/11/06 10:11 AM
|
Anonimo
No registrado
|
En las circuncisiones, el problema con estas suturas (absorvibles) es que tardan demasiado tiempo – incluso varios meses – en ser absorbidas y desintegradas por el cuerpo. Esto puede dar lugar a la aparicion de fístulas de piel en la zona de la cicatríz, cuyo efecto es permanente. Cuando son usadas para circuncisiones, los puntos de estas suturas pasan a través de la capa seca exterior de la piel, donde el flujo de sangre no puede alcanzar el filamento, desarrollandose un “tunel” (o fístula) alreredor de la sutura. Las fístulas en el interior del cuerpo no generan problema alguno, pero en la zona visible de la circuncision muchas veces resulta poco estético. La probabilidad de desarrollar una cicatrización en relieve (con fístulas) si las suturas se mantienen muchos días puestas, lleva a sugerir el retirarlas manualmente (por el paciente o por el urólogo) entre el día 8 a 10 tras la operación. En esa etapa, ambas orillas de piel ya se habrán juntado suficientemente. Desde esa etapa en adelante, es completamente manejable el post-operatorio de una circuncisión sin las suturas puestas. La remoción de las suturas en esa etapa elimina una fuente de irritación y aumenta la comodidad notablemente.
Muchos urólogos preferíran usar suturas absorbibles simplemente porque de esta forma ellos dirán que no tienen que retirarlas posteriormente (como sucede con las no-absorbibles). Ellos argumentarán a sus pacientes que no es necesario sacarlas manualmente, ya que los hilos supuestamente se “caen solos”. Si bien implica una comodidad para ellos, hay un probable riesgo cosmetico para el paciente, si éste no se extrae las suturas a tiempo. Es importante que el paciente conozca este hecho y exija al urólogo una explicación profesional al respecto, previo a la cirugía.
Manu (http://circuncision.tripod.com/suturas.html) Voy a quitarme los que me kean pero yaa...
|
|
Responder
|
|
|
#16680 - 30/11/06 02:50 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Amigos,
Disculpen que ayer no pude escribirles, es que tenia trabajo que jode.
Gracias por preocuparse, pero les cuento que descargue ese mismo dia, que alivio, casi me desmaye, y el desastre ni se diga. Les cuento que se me ha hinchado por el area de la parte baja del frenillo, y me pica, pero me dicen que eso es que esta cicatrizando, e imagino que la hinchazon es de la tremenda paja que me pegue.
No seguire perdiendo tiempo, desde que llegue a mi casa a almorzar me la hago de nuevo,y despues hago la cura.
Por la noche de nuevo, hasta que haya botado todo el acumulado de estos dias de martirio, que falta me hacia!!!!!!!!
Gracias por su ayuda amigos,
|
|
Responder
|
|
|
#16682 - 30/11/06 08:55 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Perdonar chicos pero llevo un dia sin parar, acabo de llegar jeje. Aver Manu, esa pagina me la empape yo casi entera antes de operarme y me sirvio de mucha ayuda, fué la q me puso en alerta en el tema de los puntos de sutura. Yo le insistí a mi urologo en q me pusiera hilo de sutura no-absorbibles para q no me quedara marcas en la piel. Me pusieron hilo como parecido al naylón y estaba cocido punto por punto o sea en cada punto cortaban el hilo sobrante, con lo q me dejaban dos puntas de hilo q estaban bastantes rigidas y me pinchaban en el escroto, me retiraron los puntos a los 14 dias de operado (q ya estaba la piel pegada)me dijo q me pusiera betadine varios dias y gasas, al tercer dia ya se habian cerrado los orificios de los hilos. Mi opinion es el q pueda q se lo comente a su urologo antes de la operacion y q le pida hilo no-adsorbible, q lea el portal q ha dicho manu q es http://circuncision.tripod.com q le aclarara muchas dudas como a mi. Los urologos prefieren el hilo absorbibles por comodidad. Yo como a los 14 dias me habian retirado los puntos me pajeaba con mucho miedo y tenia mucho cuidado, encojia las piernas para q la ereccion no me tirara de la piel. A los veinti tantos dias ya me pajeaba sin miedo pero con precaucion, yo no podria aguantar 20 dias como el colega me hubieran estallado las pelotas. Por cierto q nos conteste, haber como está. Me alegro q el chico del pos de experiencia de fimosis le haya servido de mucho la experiencia de todos los colegas contamos en este foro. Un saludo. José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|