|
#16744 - 23/01/07 07:30 PM
Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
|
Anonimo
No registrado
|
Buenas, llevo 8 horas de operado ya, la verdad ke el roce del glande me molesta muxisimo, pero bueno digo yo ke será normal y habrá ke pasarlo cmo sea!peor ke esta mñn no creo ke lo pase!!jeje, a mi tambien me han madado nolotil cada 6 oras y la llevo parriba, la verdad ke si la llevo parriba no me molesta para andar ni nada, y las molestias son minimas(repito si la llevo solo parriba), mañana tengo ke ir al hospital a la primera cura,,,LE TEMO!!jeje, pero bueno ya os contaré mñn mejor. Aver si me contestais a mi duda, tarda muxo en pasarse la molestia del glande?al cabo de cuanto tiempo empieza a doler menos? otra cosa tb es ke cuando meo...madre mia!!lo hago en plan regadera jeje. y tb la gasa esta un poco manchada de sangre pero digo yo ke será normal, aver ke me dicen mñn. ya os contaré!! El niño de Grana!!
|
|
Responder
|
|
|
#16745 - 23/01/07 07:42 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Que pasa nen!!??jajaja,bueno Jose te cuento... A ver la cicatriz, en mi caso en el lado izquierdo y la parte de atrás, sigue estando fea de narices...es cierto que noto q se esta como aplanando, estirandose supongo, pero bueno, muy lejos de estar fantástica. La parte de atrás, aun fea fea...cuando estoy empalmado práctcamente no se nota nada, pero cuando estoy en reposo, si se ve y se ve feo. Habia hexo un dibujo pero no puedo pegarlo akí, lo siento. Yo llevo un més menos que tu. Tu ves mucha mejoria de los 2,5 meses a los 3,5?sq yo estoy escamao...me dicen, no te preocupes q eso se estira...pero y sino se estira q???jjee 1 abrazo!! Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16755 - 24/01/07 10:32 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, Bueno ya has pasado el peor dia y la peor cura q es la primera. Para las siguientes curas yo llenaba el bide hasta arriba con agua templada y sumergia el pene con la venda para q se fuera despegando el esparadrapo y la sangre q se pega a la gasa, una vez quitada la gasa me hechaba un chorreon de gel SANEX q es neutro, (me parece q el jabon el lagarto es fuerte para una heria tan reciente, posiblemente sera bueno para la cicatrizacion pero una vez cerrada la herida), despues del chorreon me echaba bastante agua para quitarme el jabon despues me iba desnudo para mi dormitorio me tumbaba en la cama hasta q se me secara, despues me ponia betadine, una gasa doblada, una vuelta con venda y la pegaba con un trocito de esparadrapo para q no se soltara y un poquito apretadito para q baje la inflamacion y para q no se deslice la venda hacia delante y pueda quedar la herida fuera y roce con los calzoncillos, siempre dejando por lo menos la mitad del grande fuera de la gasa y venda para orinar. Si al orinar se te mancha la gasa te aconsejo q aproveches para hacerte otra cura y cambiarte la gasa. Yo la ducha la hacia con la gasa puesta pq me escocia bastante cuando corria el agua por la heria. Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#16758 - 25/01/07 06:41 PM
|
stranger
|
ola bueno respecto a mi liquidillo amarillento decir que otro día mas (es el 6º despues de la operación) y no desaparece. creo q llevo unos 3 dias asi mas o menos, lleno la gasa de eso mayormente y un pokillo de sangre. me lavo un par de veces al dia y me cambio de bendaje. la cosa es que he encontrado esto por internet: "Puede haber una pequeña cantidad de sangre al principio o un drenaje de color amarillo más tarde. Esto es parte de la curación normal." es de una web de bebes, pero pal caso supongo que sera lo mismo no? jeje http://www.uchicagokidshospital.org/online-library/content=S05756que opinais, a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
Responder
|
|
|
#16765 - 26/01/07 09:59 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Como dice leo es normal, a mi me salieron dos en el tronco del pene y resultaren ser dos venas q estaban inflamadas, me desaparecio totalmente, tambien tenia dos bultitos en la cicatriz uno en el frenillo (que me desaparecio) y otro en el lado derecho q tovavia lo tengo pero muy pequeñito. Las gotas de sangre son normales, estas recien operado y la cicatriz la tienes muy fresca. La cicatriz normamente esta pegada la piel a los diez dias y los puntos empiezan a caerse a partir de los 15 dias hasta los 25 ó 30 dias, pero manu utilizo un truco para quitarse los ultimos q les quedaba. Las curas yo me las hacia todos los dias hasta 15 dias me parece, pero claro cada vez es mas facil la cura. El q pique es buena señal pq esta cicatrizando, el problema sera airearla para q cicatrise antes, por el frio, jeje q tiene q hacer bastante por grana, no. Como llevas las erecciones nocturnas, te funciona el invento?. Hace un frio por Sevilla q pela tio, nosotros q estamos acostumbrado a la calor, jejeje Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#16767 - 26/01/07 11:59 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola de nuevo. Yo no me acuerdo si me hechaba el gel sobre la herida los primeros dias, pero si por lo menos al quinto dia, y ademas no escuese es neutro pero despues bastante agua. Y las curas mientras tenga alguna pequeña herida pero no hasta los 30 dias pq los puntos a lo mejor en 21 dias se te han caido todos, ya veras mas adelante. Hombre con lo irritado q la tienes la pobre no tiene ganas de guasa, pero espera q lleves una semana, jeje, yo al 12º dia no pude aguantar mas y me pajee, jeje. y con la novia hasta el mes, pero con proteccion y mucho cuidado. Yo a la semana sali a la calle pero me acuerdo q me molestaba hasta con la gasa, pero claro cada dia menos, yo creo q a los 15 o 20 dias ya apenas te molestara. Joder -7 grados y me quejo yo de los 9 grados q hace ahora mismo en mi casa sin calefaccion claro pq aqui no se usa. Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
#16769 - 27/01/07 10:02 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno chicos un dia más en esta "aventura" jeje. Ya es mi 4ºdia y la verdad ke dentro de lo ke kabe lo llevo bien, lo ke mas me jode es el roce del glande ke es un coñazo, por lo demas bien, los puntos cada vez ke me hago la cura me duelen y me tiran menos, y la verdad ke la herida tiene muy buena pinta, muy limpia y algunos puntos estan ya de puta madre, pa ser el 4º dia no esta mal nooo????jejej Lo de las erecciones nocturnas es un coñazo, a mi no es ke me duela si no ke noto como roza con los puntos y siento como pinchazitos pero no es dolor, y es un coñazo tener ke tirar del agua congelada(y con esta ola de calor a las 5 de la mñn la verdd ke no es muy agradable!!jejeje)no es muy comodo. Ya os digo lo peor es el roze del calzoncillo, a mi no se me esta pelando ni nada, pero una cosa si ke tengo ke confesaros, el primer dia cuando me tocaba un poco con la gasa en el capullo me dolia un monton y aora es lo ke hago cada vez ke orino y eso es un paso no??ke ya cuando me doy(suavecito ehh) pos no duele tanto, pero weno tiempo al tiempo no??? Muchas gracias por este foro, tiene mucha informacion!!! El Niño De Graná!!
|
|
Responder
|
|
|
#16771 - 28/01/07 09:42 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, Menos mal q esta subiendo un poco las temperaturas, pq con este frio me quedo congelado en la moto, joder es hace tanto frio q asta pa mear me la tego q buscar pq no me la encuentro, jajaja. Aver granaino yo hasta el 14 de operado solte las ultimas gotas por los puntos, o sea q lo tuyo es super normal por lo q vas contando lo llevas muy bien. Lo de descargar no se te ocurra todavia pq se te puede soltar algun punto y como ya han contado por este foro q se le han soltado algun punto y han tenido q volver a entrar en quirofano, yo descargue a los 12 dias y con las piernas doblada casi en posicion fetal, para q no me tirara de los puntos y me quede de agusto q no te lo puedes imaginar, jeje. Ya vez como se va perdiendo la sensibilidad en el grande, dale unos dias mas y veras como la podras tocar sin dolor. Pero la perdida de sensibilidad tiene su rencompensa q ya la descubriras cuando dentro de un mes estés con tu novia, jejeje. Un saludo, José de Sevilla
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|