|
#55519 - 16/01/09 07:51 PM
Re: Operación de amigdalas.
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
La operación de anginas ,con unos buenos calmantes no duelen,tengo 34 años,es mi tercer dia operada,y estoy genial ,con hambre y ganas de comerme un bocadillo.Como pures,pollo a la plancha ...desde el primer dia,duele como unas anginas.Pedir a vuestro médico unos buenos analgésicos ,antiflamatorios y se acabó.Yo lo tomo en gotitas y en sobres.La verdad es que he tenido mucha suerte con mi otorrino.Es el mejor.A veces me planteo que si me las a quitado realmente,xq ese dolor tan terrible,no lo he sentido.Ánimo,tenia ganas de escribir algo positivo y no tanta tonteria y desgracia.
|
|
Responder
|
|
|
#68120 - 12/05/09 09:13 PM
|
Anonimo
No registrado
|
YO TENGO 33 AÑOS Y ME OPERE AYER DE LAS AMIGDALAS,..TU CASO ES MUY PARECIDO AL MIO,..CADA POCOS MESES CON UNA AMIGDALITIS Y LO PEOR 5 FLEMONES EN LAS AMIGDALAS,..ES VERDAD QUE DESPUES DEUNA AMIGDALITIS GORDA LA AMIGDALA SE QUEDA CÓMO ATROFIADA,..ES RARO DE EXPLICAR PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,..YO DESPUES DE TANTOS PROBLEMAS Y TODOS LOS OTORRINOS COINCIDIAN EN QUITARMELAS, ME DECIDI BASTANTE ASUSTADA POR LO LAS EXPERIENCIAS QUE ME HABIAN CONTADO Y ADEMÁS TENGO 3 NIÑAS MUY PEQUEÑITAS Y ME ASUSTABA BASTANTE EL DESPUES DE LA OPERACIÓN,..SIN EMBARGO FUERON 2 0 3 HORAS Y PARA CASITA,.SIN APENAS DOLOR,.PEOR HE ESTADO CON CUALQUIERA DE LAS AMIGDALITIS QUE HE TENIDO,.HOY ES EL SEGUNDO DIA Y TODO GENIAL,.DESDE AYER ESTOY TAMANDO LECHE FRIA,YOGURT,NATILLAS,.ECT,..ES VERDAD QUE LAS AMIGDALAS SON UNA DEFENSA,.PERO EN MUCHOS CASOS SON MÁS PERJUDICIALES QUE BENEFICIOSAS Y POR ESO LAS QUITAN,.SI DICES TE PONES CADA TRES MESES MALO,.YO TE RECOMIENDO QUITARTELAS,..TANTO ANTIBIOTICO ES UNA BOMBA PARA EL ESTOMAGO(YO YA LO TENGO FATAL),.Y NO CREAS QUE AUMQUE PASES ETAPAS MEJORES(YO LAS HE TENIDO),.TERMINAS DE NUEVO CON AMIGDALITIS CADA DOS POR TRES Y NO MERECE LA PENA ,..ESPERO HABERTE AYUDADO Y ANTE TODO TE DIGO LO CONSULTES CON UN BUEN OTORRINO!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#70266 - 09/06/09 02:25 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 40 años, hace 7 dias me operaron y bueno en verda la operacion no es lo dificil es la recuperacion. los primeros dos dias despues de la operacion no tuve nada de dolor y en la clinica me hicieron comer normalmente, pan, queso, sopa (fria) papa, etc. Ay Dios mio al 3er dia.........dolores horribles como fuego en tu garganta,y la lengua llagada. diario tomo 5 litros de agua o mas, me ayuda a refrescar. ayer sali de la clinica, puesto que esta operacion te tienen aca 5 dias en la clinica para controlar una hemorragia, por ahora todo va bien, solo toca esperar a que la costra blanca que se forma caiga, eso pica, molesta la garganta y duele un poco. por ahora tomando calmante, agua, y comiendo mas suave (pures, flanes, etc.) de vez en cuando helado porque actua como cicatrizante y arde, nada de citricos ni cosas calientes. hoy es mi sexto dia, y bueno de vez en cuando me hace brincar el dolorcito, algo que me dio mi medico fueron dos pastillas de cortisona, una ayer y otra hoy, debo decir que eso me bajo mucho el dolor. tengo control el proximo lunes, y espero estar mucho mejor. (siempre pienso que lo peor ya paso). y que debi hacer esto hace muchos años, para que nohubiese sido tan doloroso, entre mas viejo mas dolor. eso si no olvidarse de no tener mucho esfuerzo fisico, nada de deporte y prohibido bañarse el pelo o el cuerpo durante una semana. (eso si los aseos basicos.....sucita si no)
|
|
Responder
|
|
|
#91225 - 20/03/10 10:18 PM
|
amy
No registrado
|
Hola, he leido comentarios. Yo quiero explicar mi caso. tengo 19 y desde q cumpli los 16 empece a encontrarme mal, mi doctora de cabecera me dijo q tenia un costipado, paso un mes y yo seguia con el costipado , me dijo q era un virus y q por eso era mas largo...total q estube 14 meses dia si y dia tambien como costipada pero no se em curaba, mi doctora solo sabia decirme q ahora hay muchos virus y q no me preocupase. Al cabo de esos 14 meses fui al hospital de urgencias porque me encontraba fatal, y me dijeron q tenia sinusitis bilateral aguda... consiguieron curarmela, pero como llevaba tiempo con ella sin saberlo me salio rinitis y rinorrea...(yo tenia sinusitis mientras q mi doctora me decia q era un virus). El caso es q llevo desde entonces con rinitis y rinorrea y a causa de eso tengo mucha otitis por la mucosidad interna, me han salido manchas en un ojo y desde agosto de 2008 tengo amigdalitis infectadas con pus...me salen aprox. una vez al mes y me dura unos 10 dias, pero hay otro dias q me levanto y tengo toda la garganta inflamada y llena de pus. a causa de esto no puedo tragar bienla comida, tengo q comer muchas sopas, caldos,etc. Me han dicho varias personas q me opere las anginas, pero me da miedo por si luego me pasan cosas peores. Por favor, alguien me puede ayudar, dar consejo o decirme si le han operado a el o familiares/amigos para q me diga q tal le ha ido? Es q tengo mucho miedo. Muchisimas gracias a todos! :)
|
|
Responder
|
|
|
#91342 - 22/03/10 06:21 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola yo Ismael Ortiz-Aguirre de 24 años, Mexico; Orale sabia que habia gente que sufria lo mismo que yo, pero tu durante casi 10 años no manches, yo soy lic. en biologia marina y pues se que las amigdalas son importantes pero hay que aceptar cuando algo ya no esta cumpliendo su funcion que es en todos nuestros casos, yo desde hace 3 años me he estado enfermando continuamnete, al igual que todos los de este foro, y recientemente se ha hecho mas continuo casi cada mes, por lo que ya estoy conciderando operarme las amigdalas y retirarlas, vean el lado bueno comeran mucho helado jeje, se que da algo de temor pero es mucho mejor y entre mas joven mejor, pero tienes que investigar los costos y los medicos que te opere alguno bueno y en un buen hospital certificado ok, suerte, y te recomiendo que te operes lo antes posible
|
|
Responder
|
|
|
#96906 - 05/06/10 03:56 AM
|
marcek
No registrado
|
hola tengo 36 años me opere hacde exactamente 7 dias, sabia q iba a ser doloroso pero no pense que tanto, ahora bien, analicemos esto ... por algo estas leyendo este foro, por una inquietud, dolor intenso, cansancio de repetir tratamientos con antibioticos o de luchar con las consecuencias que trae el mal funcionamiento de las amigdalas como la secreciones de mal olor, mira ACTUA EN FE, NO HAY PEOR DECISION QUE LA INDECISION, ENFRENTA TU FUTURO, LUCHA POR VERTE MEJOR, TE HACE BIEN A VOS Y A LOS TUYOS,Anda al medico agota tus instancias, te lo dice alguien que mientras escribe siente el dolor en su garganta pero el orgullo de saber que sera pasajero y que viene un futuro mejor!! SOÑA CON VERTE MEJOR Y CONFIA EN DIOS Y TENDRAS FUERZAS!!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|