|
#172108 - 14/04/14 11:51 PM
Re: sois la tiña de los foros con vuestras necesidades
[Re: Anonimo]
|
toblerone
No registrado
|
A ver, la operación es ligadura venosa. Respecto a tu grado de erección a ver a mi digamos que se me pone al 80%. Yo he estado hasta los 27 años sin ningún tipo de problema y con buenas erecciones pero desde hace un año hasta hoy (28 años) me ocurre esto. Si se te pone al 100% yo creo que es buena señal, pero vamos hazte una eco-doppler que es donde se ven los flujos. Por ponerte un ejemplo mi flujo de entrada arterial funciona bien al cien por cien pero luego el de "salida venosa" no funciona bien y tengo entendido que si ocurre esto te hacen una ligadura venosa para evitar el drenaje excesivo de las venas (para que no se escape la sangre vamos). Pero si sólo ha sido una mala erección y no es algo persistente no te agobies. Yo es que he leído por aquí gente muy pesimista y sinceramente mi médico me ha dicho que hay un 70% de posibilidades de que la operación de ligadura venosa sea exitosa y en caso de no serlo te quedas igual que antes, así que no hay nada que perder. También te comento otra cosa, lo de la cavernosografía no me lo han hecho para detectarme la fuga, es más ni siquiera me tocaron el pene si no que hicieron una ecco doppler con un dispositivo que ponían más arriba que es dónde se ven los flujos arteriales de entrada y venosos de salida. Es más, en la operación no te tocan el pene en ningún momento. Se trata de un médico de renombre con gran experiencia en estos temas, a mí me ha dado mucha confianza y me ha transmitido seguridad. Por cierto otro dato importante, además de estas pruebas me hicieron una endopat y un análisis de sangre y mis niveles de prolactina son de 49ng/mL, cuando los normales están de 2 a 18 ng/mL. Aún así el médico dice que esta no es la causa de la disfunción, así que hay que operar pero mi preocupación es mínima porque el porcentaje de acierto es muy alto.
|
|
Responder
|
|
|
#173612 - 29/05/14 11:53 AM
BUENAS NOTICIAS
|
Anonimo
No registrado
|
Hola amigos. Buenas noticias. Ya tengo erecciones, no me quiero emocionar pero he tenido esta mañana una erección buena y parece que de momento la operación funciona. Te respondo a tus preguntas. Me operé hace alrededor de dos semanas, hasta que no volví al médico traté de no tener erecciones por precaución. La herida te la hacen en el pubis no tocan el pene y ya está cerrada. Ahora me ha dado carta libre. La operación en mi caso fue de pago. Estuve en la sala de espera y me sedaron así que estaba durmiendo, pero me esperaron fuera y me dijeron que tardé cerca de las dos horas y media en mi caso porque tenían que operarme de varicocele. De momento estoy muy contento pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. Simplemente deciros que no te quedas peor que antes (palabras textuales del médico) y que puedo corroborar por mi experiencia. En mi caso me cerraron las venas y ya no tengo fuga venosa y acabo de tener una erección durante bastante tiempo, alrededor de 8 minutos. Chicos esto tiene solución, yo me estaba poniendo en el peor de los casos por si no funcionaba, pero parece ser que sí. Un abrazo a todos, gracias por tus palabras, yo espero que no sólo yo, si no que todos vosotros os recuperéis y confío en que sea así y de no ser así, la vida tiene muchísimas cosas para disfrutar además del sexo. Os mando todo mi apoyo, ya veréis como lo conseguís. Seguiré en contacto con vosotros porque yo lo he pasado mal y vosotros también y no os merecéis menos. Espero que os curéis y os mando mucha fuerza. Un abrazo
|
|
Responder
|
|
|
#173791 - 03/06/14 01:18 PM
Re: ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos días. Soy el que se operó hace nada.Actualmente tengo 28 años y la disfunción empezó a la edad de 27. Hasta los 27 años jamás tuve problemas de erección. Durante el año de la disfunción tenía erecciones y a veces duraban unos minutos otras parecía que tenía potencia pero se bajaba y si estaba casi erecta, digo casi porque no había posibilidad de penetración y me costaba mucho tener firmeza en el pene y era algo frustrante (vosotros lo sabéis). Pues bien a las dos semanas de mantener reposo el médico me dijo que ya podía tener erecciones y las tengo y muy buenas, puedo estar media hora sin problemas y la cosa no baja para nada, la operación me la hizo un verdadero monstruo con muchísimos años de experiencia. El hospital es Medimar de Alicante, podéis preguntarme lo que queráis pero no pongáis mensajes tontos que engañen a la gente. Yo también me alegro de que te alegres y esto es y va a ser una victoria para todos. Al que ha hablado del mínimo porcentaje de éxito, si te documentas bien esas estadísticas en las que conforme pasa el tiempo se reduce el porcentaje de éxito son de los años 90, estamos en el 2014 y como dice nuestro compañero la ciencia ha avanzado sobremanera. Simplemente cierran las venas para que no drene la sangre y si se cierran bien no tiene sentido que se revierta la situación, porque una vez cerrada la vena no hay escape posible, ¿Qué yo sepa no se pueden crear nuevas venas o sí? De todas maneras no soy médico, eso es mi lógica. Antes de operarme me aseguró un 70% de éxito, datos reales y no de internet y me dijo que si no salía bien no te quedabas peor que antes. Estos son datos fidedignos y no la basura que circula por las redes. Otro dato es que cuando terminó de operarme se me acercó para confirmar que la operación había sido un éxito. Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros porque nos ha unido este problema y quiero que lo solucionéis. Si a mí me ha funcionado, ¿Por qué no va a solucionarse con vosotros? Claro que sí. A mí me operaron de fuga venosa + varicocele de grado 3, las dos operaciones en uno salieron alrededor de 1500€ con un descuento por hacerme las dos en la misma operación. Entre eco dopplers, endopats y citas con el médico podéis echarle 2000 o 2500 € tranquilamente. A no ser que ya tengáis el diagnóstico de otro médico no sé a lo mejor os sale por menos. Venga que ya no os queda nada y yo estoy con vosotros. Espero haber contestado a vuestras respuestas
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|