Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140116 - 17/04/12 02:52 PM Ortodoncia y dientes empastados
Dudosa28 Desconectado
nuevo

De: Barcelona (España)
Hola buenas tardes,

Tengo una duda. A ver si alguien es tan amable de contestarme.
Tengo los dos dientes incisivos unidos por un empaste porque me caí y se me rompió el trozo de uno de ellos. Me pusieron un empaste (no el mismo trozo de diente) pero a los meses se me cayó. Entonces decidieron ponerme un empaste más reforzado uniendo los dos incisivos con un empaste. Ahora me quiero poner ortodoncia (brackets) y en la primera visita me olvidé de decirle a la dentista que tenía un empaste entre los dos dientes. Se puede poner ortodoncia sin problemas o me tienen que quitar el empaste y abrir un espacio entre ellos? Es difícil de hacer, costoso? Es que uno de los dientes está un poco montado en el otro y tengo miedo que me rompan los incisivos si me abrieran. Debido a este empaste no puedo pasar la seda.
Gracias

Arriba Responder Citar
#145288 - 17/07/12 02:30 PM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Hola, yo lo que te diria es que acudieras al dentista, el que yo conozco está muy bien, lo conoci gracias a Segurdentalplus, te dejo el teléfono de Segurdentalplus para ver si te ayuda y, bueno, ya te informas: 914693440

Arriba Responder Citar
#145583 - 23/07/12 08:59 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
bayogir Desconectado
nuevo

Hola, conozco Segurdentalplus , el servicio que ofrece es bueno

Arriba Responder Citar
#146331 - 07/08/12 06:08 PM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
isacalvo Desconectado
nuevo

hola,
el cuadro médico que te ofrece Segurdentalplus está muy bien, los médicos son los de toda la vida

Arriba Responder Citar
#146688 - 15/08/12 10:11 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Hola,
a mi me parece buen profesional el odontologo de la clinica de Alcala que me recomendó Segurdentalplus saludos

Arriba Responder Citar
#147326 - 27/08/12 11:33 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: javi_moyaojeda]
julyymay Desconectado
nuevo

Hola,
yo tambien conozco el abono dental de Segurdentalplus, estoy contenta, un saludo

Arriba Responder Citar
#218664 - 27/05/24 04:31 PM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
Arnaldo Desconectado
nuevo

El tratamiento de ortodoncia puede ajustarse para dientes con empastes, pero tu ortodoncista necesita evaluar si es necesario modificar el empaste para alinear tus dientes correctamente y manejar el solapamiento.

Puede haber un costo adicional si se requieren ajustes en el empaste, pero estos son generalmente manejables.

Si gustas puedes aprender más sobre los empastes en [url=https://pazsalvadordental.es/deberia-quitarme-mi-empaste-de-amalgama-de-plata/]https://pazsalvadordental.es/deberia-quitarme-mi-empaste-de-amalgama-de-plata/[/url] siempre tienen información pertinente y relevante. Además de buena atención en mi experiencia.

Espero que te sea útil.

Arriba Responder Citar
#218898 - 11/12/24 10:42 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
emilioalvcte Desconectado
nuevo

En el caso que dices como ya tienes un tratamiento lo mejor sería consultar con un profecional, puedes encontrar uno muy facil por ejemplo este [url=https://pazsalvadordental.es/]https://pazsalvadordental.es/[/url]

Editado por emilioalvcte (11/12/24 10:43 AM)

Arriba Responder Citar
#219061 - 04/03/25 08:09 AM Re: Ortodoncia y dientes empastados [Re: Dudosa28]
ssannnstarkk Desconectado
nuevo

¡Hola! No te preocupes, es completamente normal tener dudas sobre estos temas. En cuanto a tu pregunta, es posible que puedas ponerte ortodoncia con el empaste entre los dos dientes, pero lo más probable es que el dentista quiera revisarlo primero. El empaste reforzado que tienes puede necesitar ser retirado antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia, especialmente si hay que mover los dientes para alinear mejor tu mordida.

El proceso de abrir el espacio entre los dientes y quitar el empaste depende del caso específico, pero generalmente no es algo demasiado complicado ni costoso. Es importante que hables con tu ortodoncista sobre esto, ya que, si uno de los dientes está montado sobre el otro, probablemente necesitarán hacer algunos ajustes para evitar que los dientes se dañen durante el tratamiento. Además, la ortodoncia ayudará a mejorar la alineación de tus dientes y podría facilitarte el uso de la seda dental.

Te recomiendo contarle todo a tu dentista para que pueda explicarte bien qué opciones tienes y cómo te ayudarán a resolverlo. ¡No te preocupes, todo tiene solución!

Si necesitas más información, puedes consultar a profesionales como los de [b]Paz Salvador Dental[/b], que te guiarán con mucho cuidado y atención. ¡Espero haberte ayudado!

Editado por ssannnstarkk (04/03/25 08:10 AM)

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar