|
#137897 - 07/03/12 07:06 PM
Re: ANEURISMA CEREBRAL
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Holaaaa!!!!! Soy chilena y como tantos acá tuve un aneurisma cerebral, específicamente en la arteria pica fisher 1 y posteriormente un infarto cerebral (al momento de embolizarne). Tuve varias secuelas que aún son notorias, como caminar como marioneta de mala factura, voz de pito, temblores en la cabeza, síndrome vertiginoso, estravismo, caida de pelo (no quedé pelada), pérdida del equilibrio, flojera muscular en el lado derecho, insensibilidad en el lado izquierdo. PERO, todo ello ha ido desapareciendo porque tenían que desaparecer y porque iba seis veces a la semana a terapia (4 kinesiológicas y dos terapeuta ocupacional), además de salir todos los días a lo que fuera, ir a trabajar antes de tiempo aunque fuera a contestar el teléfono. Estoy convencida de que TODOS los aneurismas son diferentes, pero lo que podamos hacer nosotros hace la diferencia entre sentirse bien o mal. Reirse de una misma es terapéutico, le hace bien al alma. Les mando un abrazo gigante a todas aquellas personas que han pasado este trance y todas aquellas que vendrán!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#137943 - 08/03/12 09:41 AM
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Latino America
|
Agradezco las líneas que dejas.
Por ellas noto que eres una mujer de pelea y que la vida la valoras en todos sus momentos. Hasta los difíciles.
Mujeres como Ud. nos dejan una lección de vida y de no dejarnos vencer por los infortunios que en esta vida nos tocan.
Te dejo las lineas que mi madre me regalo uno de esos días donde todo esta en contra y no encuentras la puerta.
Dios nunca nos deja solos
HUELLAS Una noche un hombre soñó que se paseaba por la playa con Dios.
En el cielo aparecieron escenas de su vida en donde se podía distinguir dos series de huellas en la arena: una de él y la otra de Dios.
Al aparecer la última escena delante de él, tornó su mirada hacia atrás y notó que muchas veces, en el camino de su vida, en sus momentos más tristes y deprimidos sólo había una serie de huellas.
Eso le molestó tanto que preguntó: "Dios, me dijiste que una vez que decidiera seguirte, caminarías conmigo toda la distancia, pero he notado que en los momentos más difíciles de mi vida sólo hay una serie de huellas.
Dijo el hombre... "No comprendo por qué cuando más te necesitaba tú me dejaste sólo."
Dios le contestó: "Hijo mío, te amo y nunca te he abandonado. En tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando era para ti muy difícil el camino, yo nunca te abandoné, por eso cuando tú sólo ves una serie de huellas en tu camino, era yo el que te cargaba en mis brazos."
Espero te sean de apoyo como lo hicieron conmigo.
GRACIAS POR HACERME RECORDARLAS.
|
Responder
|
|
|
#138074 - 10/03/12 03:48 PM
[Re: Vida Natural]
|
Anonimo
No registrado
|
Mi problema es que no me han dicho nada, tuve una rotura de un aneurisma, hoy hace precisamente 5 meses, estuve muy grave y luego me recupere perfectamente, sin secuelas, gracias a Dios. Pero lo la unica información que me han dado, que yo haya podido leer en mi informe médico, es que es un aneurisma cerebral de 2'5 mm. No me han dicho nada, ni se puede volver a abrir, ni si tengo que hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir, solamente que haga mi vida normal, pero el médico no me ha preguntado cual es mi vida normal, no sabe si bebo, si fumo, si me alimento bien, si hago esfuerzos, no sabe nada, ni yo tampoco, de lo que debo o no debo hacer. Estoy un poco perdida, con miedo, cualquier dolorcito en la cabeza ya me recuerda a aquel día y no se si es sintoma de que se volvera a romper. Otra cosa que no se, es si los anerismas crecen, o cuanto tiempo tardan en volverse a abrir, o es que ya no se abren más. Estoy hecha un lio, espero que alguién me pueda ayudarme y aclarme esto. Gracias a todos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|