|
#134544 - 15/01/12 10:35 PM
Re: Recuperación de histerectomia.
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno, yo estoy en lista de espera. me tienen que quitar el utero, tendo 2 quistes, uno dentro de 7cmts y otro fuera de 8,5cmts.Aunque no lo diga, estoy asustada y bueno..tengo algo de miedo, pero creo que es mejor quitarlos.Tomo 27 pastillas los 3 primeros dias de la regla y aun asi..sangro muchisimo. Tras leeros, es bueno saber que aunque facil no sera, pero si hay que ser valientes y mirar lo positivo.Si, utero ya no tendre, pero esas pastillas dejare de tomarlas y sobre todo, no tendre miedo a tener una hemorragia en cualquier momento.Por cierto tengo 46 años y me gustaria pensar que tras una operacion enn la que me quitan el utero..solo por no tenerlo..no me sentire menos mujer
|
|
Responder
|
|
|
#135250 - 26/01/12 12:33 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 47 años y hace un año y medio me hicieron una histerectomia total, confie totalmente en mi ginecologo, y en menos de 20 días se puso manos a la obra, los 2 primeros días la verdad es que tuve un inmenso dolor, pero poco a poco se fue calmando, me dieron unas pastillas BOLTIN, que me tome pues me dijerón que estaria como nueva, la verdad que despues de nueve meses lo deje, me veia que iba aumentando de peso, hinchada y con un poco de depresión, ahora me tomo unas naturales, que me siento mucho mejor, Animo, porque los sofocos que no se pueden controlar si que son un fastdio.
|
|
Responder
|
|
|
#138983 - 27/03/12 07:35 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola anónimo.
A mí me realizaron la histerectomía total + la extirpación de un ovario, me puse en manos de mi dra. de cabecera, quien me dió una dieta balanceada + la ayuda de suplementos para disminuir mi sobrepeso, de la cirugía de hace 4 meses a penas hace 15 días me dió otro medicamento para disminuir de peso, llevo perdido 3 kilos, lo elemental es dejar el PAN en todas sus modalidades, no quiere decir que dejes los demás cereales, como special K, tortillas, avena, arrroz, trigo (excepto pan), te recomiendo vayas con tu médico general y le plantes tu problema y dudas. Será más fácil llevar todos estos cambios, porque las dudas generan angustias. Espero te recuperes pronto
|
|
Responder
|
|
|
#140424 - 22/04/12 01:32 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, mi caso fue bastante parecido me operé el 2 de febrero, la recuperacion es progresiva, emocionalmente estoy bien pero fíasicamente tengo muchas dudas a veces me duele muy duro las caderas la vagina y los pies, debo ser sincera y comentar que solo me cuide un mes en la comida, en la manejada y en la vida sexual sigo guaurdandome hasta los tres meses que me aconcejaron, es muy bueno tomar aloe, savila, vitamina e y c eso te ayuda, lo que mas me parece curioso es que no tengo fuerzas las siento disminuidas al 5o por ciento, quisiera hacer deporte porque estoy subiendo mucho de peso, cuanto podre caminar podré hacer bici ??? si alguien sabe porfavor respondan. Animo poco a poco ha sido esto..
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|