|
#160059 - 29/04/13 06:31 PM
Hachis.... Seguro no lo comento con su Médico
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
¿ Sus Médicos tienen el referente de sus gustos por el Hachis y su frecuencia de consumo ?
¿ Porque mi duda, porqué en su relato no escribe de ser atendida por el Médico Toxicológo ?o
¿ Fuma 10 piezas, de que tamaño y cada cuándo o que otra cosa consume o fuma ?
El hecho real es que muchos consumidores consumen Fuska, cosa nada sana (cosas de costos y disponibilidad), y que con lleva una serie de padecimientos degenerativos y enfermedades del consumo crónico.
¿ De donde saca, lo que consume ?
Su cuadro de padecimientos y como los vive, estan más que descritos y explicados entre los adictos a los cannabinoides.
http://w3.icf.uab.es/ficf/es/bin/view/Cannabis/ConclusionsCannabis?skin=print.cannabis
El hachís, surge de la destilación de la resina obtenida de las flores y presenta una concentración de tetrahidrocannibol muy superior a la marihuana.( Un 40 % frente al 10 % en las hojas).
La planta del cáñamo contiene más de 400 sustancias peligrosas y de mayor daño que el del cigarro común, de las que 61 tienen estructura de cannabinoide, el más importante de los cuales es el Tetrahidrocannabinol, principal responsable de los efectos psicoactivos de la planta y de los desajustes cognitivos que originan en los adictos o consumidores frecuentes.
La cantidad de Tetrahidrocannabinol absorbida depende de la vía de administración. Por inhalación de humo, la absorción es rápida y los efectos son inmediatos.
Podremos decir más pero el espacio es solo orientativo y Ud. puede encontrar información confiable en los estudios de campo realizados por las univercidades e institutos de investigación independientes regados por los países interesados.
Los foros publicos; encontrados solo muestran las opiniones de consumidores y grupos vendedores.
Lo que fomentan son sus deformados puntos de vista y la necesidad de aceptación de sus productos o consumos. Por los desinformados consumidores, que creen todos sus cuento. Para después enfrentar la realidad de tener padecimientos Degenerativos y/o Crónicos por el uso o consumo de las Drogas.
|
Responder
|
|
|
#160274 - 04/05/13 08:48 PM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
|
Anonimo
No registrado
|
hola me llamo juan jose soy de argentina cordoba,..y queria hacer una consulta ...resulat que antes de ayer me ha salido un ganglio en el cuello del lado derecho casi a la altura del hombro ...ayer fui al hospital a hacerme ver me hicieron tacto en las diferentes zonas no encontraron nada me hiceron placas del cuello analisis de sangre ,citologico en la cual dio solamente altos los globulos blancos y una ecografia donde la doctora que me lo hizo me dijo que me quedara tranquilo que era un ganglio nomas,...una de las causas me dijo, podia ser infeccion de la muela cariada que tengo en el ado derecho del la parte superior,...bien despues de todos esso analisis las otras dos doctoras que me revisaron me dijeron que no encontraron nada que solo tomara paracetamol y me tome la temperatura,...y que eela no creian al contrario de la otra doctora, que fuera por la muela ,...concluyendo no me dijeron nada mas que controlora y si veia algo distinto que volviese urgente ,...no tengo fiebre ni dolor de garganta ,lo que sí hoy amaneci con el ganglio igual pero la zona que lo rodea esta inflamada y es como sentir una contractura ..me podrian dar alguna informacion al repecto me preocupa mucho ,...gracias
|
|
Responder
|
|
|
#160367 - 07/05/13 09:01 AM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
|
Anonimo
No registrado
|
Buenos días. Os cuento mi caso. Yo de nunca he sido regular, siempre me ha venido antes o despues, el máximo retraso que he tenido han sido de 4-5 días y muy pocas veces ha venido exacto para el dia 28 de mi periodo. En esta vez, llevo 16 días de retraso, 3 test de orina negativos (uno lo hice a los7 días, otro a los 10 y a los 15, menos el primero, los otros dos los realicé recien levantada como aconsejan). Aun no he ido al medico por miedo, pero ya he pedido que me realicen un análisis de sangre. He tenido dias muy malos de preocupaciones, stress y más ahora ahora desde que no me viene... No me duelen los pechos pero si los tengo un poco hinchados al igual que el vientre (cosa que me pasa normalemtne con la menstruacion), lo que si tengo son muuuchos pinchazos en los ovarios, sobre todo en el derecho si eso influye, aunque tambien se coordina el dolor de vez en cuando con el otro ovario además de el bajo vientre de vez en cuando. Me duele a veces la espalda a la altura de los riñones. No he tenido mareos, ni vomitos, nauseas.... como dicen otras chicas que se apretan y le sale liquido de sus pechos, no me ocurre, he tenido ligeros dolores en la boca del estomago pero eso yo lo culpo por los nervios porque siempre se me agarran al estomago. Tengo sensacion como que mancho y me baja, pero nada, solo alguna vez un poco de fluidos transparente. Mis relaciones siempre con protección y ademas de marcha atras a la misma vez.¿puede ser embarazo? orientarme por favor. Muchas gracia
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|