|
#70482 - 11/06/09 04:21 PM
Re: Recuperación de histerectomia.
[Re: Dianet]
|
Anonimo
No registrado
|
hola, tambien soy operada, y les digo, que antes uno debería tomar másconciencia al respecto para estar más saludable, y fortificar la musculatura, despues de laoperacion, ya tienes que tener paciencia, y dejar que cicatrice todo en forma normal y natural, por lo tanto tratade moverte con cuidado, pero has tu vida normal, te tomará por lo menos unos 2 a 3 meses. Cuidense y ánimo.
|
|
Responder
|
|
|
#71098 - 18/06/09 09:02 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo tambien me opere hace 35 dias, primero era una laparoscopia, por una endometriosis y endometriomas en los ovarios, que se coplicó, porque se descubrio un endometrioma fuera del utero, adherido a la trompa izq. al colon e instestinos, razon por la que el Dr. decidio habrir, para extirpar sin dañar otros órganos. Al final estube 3 Hrs. en operación, perdí la trompa y el ovario izq. y quede bastante adolorida y muy hinchada. El Dr. no quiso darme más licencia, porque dice que ya no justifica reposo, y ya llevo una semana trabajando, paso todo el día sentada, nada cómodo, y en la noche llego a la casa con todo el abdomen y la espalda adolorida. Aun tengo mucha guatita y lo peor, caida, y el estar sentada no ayuda en nada, la ropa me molesta, ya que la herida del ombligo aun esta delicada y la piel sensible. ¿Fue correcto volver a trabajar tan rápido?, el dr. me dijo que hiciera una vida normal, incluso en lo sexual, pero tengo dudas y no se si consultar otro médico.
|
|
Responder
|
|
|
#111012 - 27/01/11 12:45 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola soy Jorgelina hace 4 meses me sacaron el utero y un overio, no me siento bien, todo mi cuerpo a cambiado, no soy la misma mujer, duel la herida, mi vientre es inmenzo, mis cadera so grandes tambien mis pechos, lo peor es mi panza,, duele en todo momento y está hichada todo el tiempo parece un vientre de embarazo de 5 meses, no se que hacer ya vi a muchos médicos y dicen que normal que estoy bien, pero yo no me siento bien, pesaba 50 hace 7 meses hoy peso 63 me cuesta ese peso,, no se que hacer no puedo ni caminar, ni hacer bicleta ! lo intenté pero no puedo,, esto me hace sentir muy mál ! un abrazo a todas!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|