|
#43421 - 11/07/08 10:21 PM
Re: artrodesis lumbar
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Zaragoza
|
Ánimo Isa , yo también me he operado 3 veces en 2 años , la última el 26-05-08 , esta vez ha sido más agresiva y sé que me voy a tardar en recuperar pero lo conseguiré . Yo también tomo el adolonta 150 , tres veces al dia , ibuprofeno 600 , 3 veces al dia , condrosan , valium , ranitidina y calcio en pastillas . Me han dicho que las tengo que seguir tomando . Camino no llega a 1 km con mi marido de bastón y no me tengo de dolores cuando vengo , pero con el tiempo espero que me vayan remitiendo. No gastes tus energias en enfadarte , tienes que estar muy positiva y ya verás cómo a la tercera vá la vencida . ¡¡ eso creo . Un saludo .Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#56386 - 27/01/09 11:50 AM
[Re: Angeles]
|
Anonimo
No registrado
|
hola soy nueva en este foro,os cuento : el dia 19 de diciembre me han operado de una discopatia degenerativa ,hernia discal l5s1 ,por ahora no me arrepiento de operarme ,tengo unas ligeras molestias que con norotil se pasan,que despinzaron los nervios ,me quitaron hueso de la cadera para hacer el injerto y me pusiero una caja co tornillos para sujetar las vertebras ,bueno y alguna cosa mas que el medico me dijo que los trucos de los trauma no se contaban. os queria hacer una pregunta ,cuanto tiempo hay que hacer rehabilitacion y que es lo que haceis? a mi se me ha quedado un pie que siempre lo tengo frio ,me dicen que es normal despues de tocar el nervio ,os ha pasado a vosotros? es verdad que no vuelves a trabajar hasta el año? me gusta este foro ,porq te ayuda en algunas dudas que tienes. un beso
|
|
Responder
|
|
|
#56493 - 28/01/09 07:11 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hOLA, SOY GRA DE aRGENTINA Y FUI OPERADA DE ARTODESIS EN 3 NIVELES, YA QUE TENGO TEJIDO DEGENERATIVO Y UNA ENFERMEDAD QUE SE DENOMINA ESTRECHAMIENTO DEL CANAL LUMBRAR. eL 4/06/07 FUI OPERADA Y SI BIEN EL NEUROCIRUJANO, ME DIJO QUE DE NO HABER SIDO INTERVENIDA ESTARÍA INVÁLIDA., DESPUÉS DE PASAR TODO LO QUE ESTOY PASANDO, JAMÁS VOLVERÍA A HACERLO. :mad: SOLO UN MES ESTUVE BIEN!!!!!!!!! VA A HACER UN AÑO QUE ENTRÉ OTRA VEZ A QUIRÓFANO PARA UNA DENERVACIÓN FACETARIA Y NADA!!!!!!!! EN LA ULTIMA RM SALIERON MAS ESTRECHAMIENTOS Y UN NERVIO SE METIO ENTRE LAS PROTESIS DE TITANIO. SOLO ESE DOLOR, EL QUE GENERAN LAS PRÓTESIS,EN LA POSICIÓN VERTICAL, JUSTIFICAN LA [b]NO OPERACIÓN[/b]. VOLVÍ A VER MÉDICOS TRAUMATÓLOGOS Y NEUROCIRUJANOS, ME APLICARON OZONO, HICE DE TODO!!!!!!!!1PERO EL DOLOR CONTINUA. Y ME INTERESA QUE ANTES DE OPERARSE LE PREGUNTEN A SUS MÉDICOS QUÉ CALIDAD DE VIDA VAN A TENER. LA MÍA ES LAMENTABLE.TENGO 56 AÑOS,Y TUVE QUE APRENDER A CAMINAR NUEVAMENTE A LOS 55. Y MI CONSEJO ES NO SE APUREN, ES MÁS EL NEUROCIRUJANO QUE ME OPERÓ ES DE LOS MAS RECONOCIDOS DE LA ARGENTINA, ME DIJO, NO TE VUELVAS A OPERAR AUNQUE TE LO DIGA YO. SAQUEN SUS CONCLUSIONES, AMIGOS.
|
|
Responder
|
|
|
#58146 - 12/02/09 11:06 PM
|
Anonimo
No registrado
|
- Hola soy una madre preocupada, tengo a mi hijo de 14 años diaganosticado de Espondilolistesis grado l y aunque normalmente no se operan hasta el grado 3 o 4, el doctor E. Alvarez Irusteta me ha comentado que puede que haya que operarle porque esto va a ir a más, padece bastantes dolores que le hacen estar encamado todo el dia , incluso ingresado la pasada semana, no puede acudir a la Ikastola,he solicitado al Gobierno Vasco la asistencia domiciliaria educativa.. Me gustaria que me contaras como te va con la operación que te hizo este médico( yo le tengo en Basurto) no se nada de él, he oido que antes estaba en este hospital, que se fue por algún problema y que ahora debe de llevar como dos meses más o menos en Basurto. Te agradecería enormemente que me cuentes tu experiencia , como estas?, cuanto tiempo hace que te operó, etc, muchas gracias, te dejo mi dirección gabines@euskalnet.net
|
|
Responder
|
|
|
#60354 - 09/03/09 12:40 PM
Re: artrodesis lumbar Esther
[Re: tiroriro]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola pilar,gracias por contestarme,yo tengo grado1-2,y una ligera hernia discal en l4,l5,tengo molestias lumbares,agacharme,flexionarme,aguantables ..cuando son algo mas fuertes,con un iboprufeno y manta electrica me alivia,aun no me ha incapacitado en mi vida ,soy ama de casa e intento hacer el menor esfuerzo,el neurocirijano me acosneja operarme,pero creo q no me veo tan mal de momento para pasar por quio tener solo una o dos crisis.El frio,la humedad...No sé si por esperar a ir a peor será despues mas problema y quedaré peor,es patologico el miedo q tengo al quirofano ya he pasado por varias de riñon,cesareas,etc....Un besote pilar,ya he leido en tus mensajes q llevas pasado bastante por este problema y aun no has terminado,espero q en breve te lo solucionen.Mi correo por si quieres comunicarte conmigo es maester2001@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|