|
#17910 - 06/05/07 03:07 AM
Re: faringitis crónica
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,Soy chino nativo.Trabajo en China.Hace un anno,me cae esta enfermedad llamada Faringitis cronica.Desde entonces,todos los dias,me siento seca en la garganta.Yo fui a muchos hospitales chinos y tambien tome las medicinas tradicionales chinos(Hierbas)para curarme,pero todo fue en vano. El sintoma que tengo es lo siguiente: --Tengo seca en la garganta y boca.sobre todo cuando hablo.por eso,no puedo hablar mucho,sino me duele la garganta No se si en Espana,hay alguna medicina eficaz para curar este tipo de enfermedad y como compro esta medicina desde China.Muchas gracias jinetedragon@126.com [foto]http://[/foto]
|
|
Responder
|
|
|
#17915 - 15/06/07 11:45 PM
|
Anonimo
No registrado
|
ola yo tambien padezco de faringitis cronica,heprobado toso y nada funciona,me gustaria que me recomendases cual es ese lugar en el que tu viviste 1 año y te mejoro mucho,si es la costa, monte,campo....respondame a javi_18_box@hotmail.com,espero tu respuesta pronto,gracias
|
|
Responder
|
|
|
#17917 - 07/08/07 01:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos, aunque a mí no me han diagnosticado faringitis crónica, por todos los sintomas que describis me temo que me ocurre lo mismo. Por si os sirve de ayuda, buceando en internet en busca de remedios me encontré con esta pagina http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosAlimentos/ElLimon.htm que trata sobre las propiedades del limón, que entre otras muchísimas cosas sirve para aumentar las defensas y curar afecciones de garganta, yo en estos momentos estoy probando con zumitos de limón en ayunas, a ver como va la cosa. Un saludo a todos y espero que os ayude.
|
|
Responder
|
|
|
#17920 - 02/09/07 08:19 PM
|
Anonimo
No registrado
|
ola soy jessy y tengo 19 años (tecnico de farmacia), llevo desde los 5 o 6 años de edad hasta ahora con faringitis
la faringitis cronica no se cura, ya ke no es aguda, la faringitis cronica es de por vida.
lo unico ke vale es:
-para aliviar: alguna pastilla para chupar, ke tienen como anestesicos, ke os ara no sentir el dolor por un tiempo (no es anestesia emm? es algo similar)
-anti inflamatorios(la inflamaciond e faringe es la causa de faringitis): tomar paracetamol o ibuprofeno, este ultimo es mas eficaz, ya que es mas fuerte y es esclusivo para inflamacion.
los que padecemos de faringitis cronicas, solo podemos bajar y aliviar la inflamacion, pero jamas podremos quitarnos esa mini-enfermedad. hehe, en fin, es algo que tenemos la mayoria de poblacion, y no es grave, eso si, una garganta inflamada y sin usar algun tratamiento es muy malo, puede llegar a meningitis, de modo que muxa precaucion y ojo, usar medicinas para aliviar los sintomas^^
bye
|
|
Responder
|
|
|
#17925 - 11/10/07 10:28 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo 35 años. A mí me extirparon las amigdalas a los 19 años de edad, porque tenía infecciones muy a menudo. No era ya habitual extirparlas, pero estaban tan mal... Hace unos 5 años que comencé con esta faringitis crónica. Estuve tomando todo este tiempo ibuprofeno. Estaba muy cansado. En unos análisis me salió que tenía las transaminasas altas (GOT) y parece que tiene una relación directa con el consumo que he realizado de ibuprofeno. Es decir, me estaba dañando el hígado. En realidad mis síntomas tampoco son los típicos. Sí tengo la garganta irritada e inflamada, pero apenas tengo mucosidad. Es más, cuando aparecen los mocos (pocos) es un alivio, porque no me duele tanto respirar. He leído que muchas faringitis conllevan mucosidad y tos seca, y yo no padezco nada de esto. Sí padezco, y mucho, una garganta irritada e inflamada. Lo peor, es que me está cambiando el carácter, porque me amargo de lo a menudo que estoy enfermo. Además, por ejemplo, no puedo hacer natación, que tanto me gusta. Me están poniendo una autovacuna, pero no noto mejoría (quizá un poco leve). Como alguien a quien he leído en este foro, los climas más húmedos y menos contaminados creo que me benefician. Lo que sé es que es difícil que en verano me dé la faringitis. También es más difícil en un sitio húmedo. Eso creo, todo esto lo he ido descubriendo yo mismo poco a poco, pero no tengo conclusiones claras al respecto. Salud, Santiago santiago100@mixmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#17926 - 19/10/07 04:43 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo 35 años. A mí me extirparon las amigdalas a los 19 años de edad, porque tenía infecciones muy a menudo. No era ya habitual extirparlas, pero estaban tan mal... Hace unos 5 años que comencé con esta faringitis crónica. Estuve tomando todo este tiempo ibuprofeno. Estaba muy cansado. En unos análisis me salió que tenía las transaminasas altas (GOT) y parece que tiene una relación directa con el consumo que he realizado de ibuprofeno. Es decir, me estaba dañando el hígado. En realidad mis síntomas tampoco son los típicos. Sí tengo la garganta irritada e inflamada, pero apenas tengo mucosidad. Es más, cuando aparecen los mocos (pocos) es un alivio, porque no me duele tanto respirar. He leído que muchas faringitis conllevan mucosidad y tos seca, y yo no padezco nada de esto. Sí padezco, y mucho, una garganta irritada e inflamada. Lo peor, es que me está cambiando el carácter, porque me amargo de lo a menudo que estoy enfermo. Además, por ejemplo, no puedo hacer natación, que tanto me gusta. Me están poniendo una autovacuna, pero no noto mejoría (quizá un poco leve). Como alguien a quien he leído en este foro, los climas más húmedos y menos contaminados creo que me benefician. Lo que sé es que es difícil que en verano me dé la faringitis. También es más difícil en un sitio húmedo. Eso creo, todo esto lo he ido descubriendo yo mismo poco a poco, pero no tengo conclusiones claras al respecto. Un saludo, Santiago santiago100@mixmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|